Que tu boda sea un show, las recomendaciones del DJ Andrés González

Que tu boda sea un show, las recomendaciones del DJ Andrés González

¿Estás organizando tu fiesta y quieres que sea maravillosa? Este DJ nos dirá cuáles son los elementos que hacen inolvidables sus fiestas.

Que tu boda sea un show, las recomendaciones del DJ Andrés González
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Dj
  • Iluminación

¿Has visto gente en redes sociales quejándose porque las invitaron a una boda? La culpa, quiero aclararlo, no es de ellos sino de los organizadores de la última en que estuvieron. Sí, hay bodas que terminan volviéndose tan aburridoras que los novios tienen que preguntar muchas veces “pero ¿por qué te vas tan temprano?”. También hay, por supuesto, esas celebraciones que uno quisiera repetir pero sabe que será imposible, que fiestas como esa ninguna. Los novios así son los que todo el mundo ama, los que hacen de su gran día, uno imposible de repetir.

Hablamos con un experto en celebraciones inolvidables, reconocido en medios nacionales (tanto en radio como en televisión), cada vez fue más solicitado tanto para que animara fiestas corporativas,  como para que se encargara de animar matrimonios. Una galería de fotografías con artistas muy reconocidos a nivel nacional e internacional, parece ser una de las mejores cartas de presentación que encuentras cuando visitas la página del DJ Andrés González.

El ambiente

Lo primero que nos recomienda este experto, con base en la experiencia de 15 años animando celebraciones de boda, es conseguir un ambiente único. Por eso es que él mismo dispone de un equipo de iluminación tan poderoso. Todos sabemos que la iluminación juega un papel importantísimo. Las luces podrían decirnos con solo cambiar cuándo estás en una fiesta y cuándo en el momento de ver a la pareja de esposos bailar.

guardarDJ Andrés GonzálezConoce más sobre “DJ Andrés González”
Foto: DJ Andrés González

Pero el ambiente no está solamente en las luces. Hay un solo motivo por el que a todos nos sigue gustando ir a cines o a discotecas y es que los equipos que ellos manejan, pueden poner el sonido en un nivel que nuestro teatro en casa o nuestros equipos de sonido, no conseguirían jamás. La experiencia de un buen DJ conseguirá que cada uno de los asistentes a tu boda pueda sentirse totalmente envuelto en la música y que esta termine sonando a un nivel adecuado, lo suficientemente alto como para mantenerlos a todos bailando.

La buena música

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Power Music es un sello del DJ Andrés González, vino del nombre de un exitoso programa transmitido para Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala y Estados Unidos. La clave del éxito del programa ha sido, sin lugar a dudas, su conocimiento de las nuevas tendencias y estilos en la música para celebraciones. Ese es el mismo secreto por el que consigue que los invitados a tu celebración no paren de bailar. No basta con tener buenos equipos si no tienes a alguien que sepa leer a tus invitados y darles en la vena del gusto musical.

guardarDJ Andrés GonzálezConoce más sobre “DJ Andrés González”
Foto: DJ Andrés González

Con los conocimientos de un experto como este dj tienes la seguridad de que, aún teniendo invitados de diversas nacionalidades, puedes tener la certeza de que en algún momento se van a ver complacidos con la selección de canciones que se haga para la noche. Evidentemente, tus gustos tendrán un primer lugar, pero todo caminará bajo la asesoría del experto que sabe qué es lo que hace que tus invitados quieran estar bailando toda la noche.

Algo que sorprenda

Las horas locas que se viven con DJ Andrés González, suelen salirse del molde. El grupo de artistas que ha seleccionado para sus celebraciones ofrecen un show único. Un buen ejemplo es el show de Mauricio Cárdenas, un imitador con el que tu rumba sigue como venía, pero con las voces y casi los rostros, de artistas de reconocimiento mundial. Cuando tus invitados salgan, estarán felices de haber estado, además de en una boda, en una presentación de muy alta calidad.

guardarDJ Andrés GonzálezConoce más sobre “DJ Andrés González”
Foto: DJ Andrés González

Si estás seleccionando a la persona que quieres dejar a cargo de la fiesta de tu boda, nuestra recomendación es que busques un servicio que te ofrezca, además de unos muy buenos equipos, experiencia, conocimiento del mercado musical y algo que impacte a los invitados. Sí, es evidente que te estamos hablando (casi directamente), de contar con los servicios del reconocido DJ Andrés González.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DJ Andrés González Dj's para bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!