¿Qué tipo de boda tendrás según tu signo zodiacal? ¡Descúbrelo!

¿Qué tipo de boda tendrás según tu signo zodiacal? ¡Descúbrelo!

No importa si no crees en el horóscopo, los astros tienen algo que decirte sobre tu gran día... ¡Descubre qué te depara según tu signo!

  • Antes de la boda
  • International

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la influencia de los astros sobre tu boda? Tal vez te parezca extraño, pero en Zankyou creemos que no está de más revisar cualquier tipo de creencia que sirva de inspiración para preparar tu gran día. Nos hemos topado con la astrología y queremos compartir lo que dicen los astros según tu signo del Zodiaco para conocer cómo tu  personalidad podría predecir el devenir de tu boda.

Claro está, si no crees en el horóscopo, no te lo tomes muy en serio y sigue leyendo para por lo menos pasar un momento divertido.

guardarStefano Garau
Foto: Stefano Garau

Acuario (20 de enero – 28 de febrero)

Las bodas de las personas acuario son tal cual como su signo: cambiantes, diferentes, misteriosas y con un poco de naturaleza extraña. Para ellos la creatividad es muy importante y el elemento central del evento. Así, todo se vale y la excentricidad es muy bienvenida. Los regidos bajo el signo acuario son personas muy sociables, por lo cual sus celebraciones de boda se desarrollan en diferentes ambientes y con muchos invitados.

guardarFoto: Ana VallejoHaz tu cita con Ana Vallejo
Ana Vallejo

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Ensueño, poesía y romance son los elementos que describen las bodas de los piscis. La manifestación de su espíritu se acopla muy bien con la elegancia del cuento de princesas y la tradición –sobre todo en los atuendos principescos y en los detalles de lo que llevan los novios– que se asemeja mucho a las películas de Disney. En las bodas piscis el ambiente suele estar marcado por la sofisticación y la sobriedad, pero sin dejar de lado la imaginación, que es la que aporta elementos sorpresa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aries (21 marzo – 19 abril)

Si eres Aries, significa que te conformas con cualquier cosa y tu boda no será la excepción. Tienes preferencia por lo moderno y lo excéntrico sobre lo tradicional, y eso se nota porque la planeación del gran evento está al día con todo lo nuevo en el mundo de las bodas. Lo más importante es que siempre le das tu toque a todo y el resultado es una versión original que toma los mejores elementos de lo nuevo y lo tradicional. Al planear tu boda, en tu mente la única idea es que los invitados no olviden ese gran día, por lo que seguramente tienes preparadas algunas sorpresas. Te puede interesar saber sobre las actividades sorprendentes que puedes hacer en tu boda. ¡Ningún invitado se lo esperará!

guardarFoto: Ana VallejoHaz tu cita con Ana Vallejo
Ana Vallejo

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Al igual que a los aries, a los tauro les encanta destacarse y sentirse muy importantes, solo que su elección siempre será el lujo y la sofisticación. Mientras que aquellos regidos por el signo anterior consideran que con lo clásico no se puede llamar la atención,  los tauro hacen del romance  y la tradición los elementos centrales de su celebración. Sus bodas son costosas, pero eso no tiene la menor importancia pues los tauro han nacido para ser recordados por sus fastuosos eventos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En las bodas de los géminis impera el relax y la buena onda, muy fiel a como son ellos. Por eso, sus eventos son multitudinarios y es de vital importancia que todos los invitados se los gocen.  Los géminis son cero drama y se dejan llevar por el momento, por lo cual terminan disfrutando mucho de cada celebración. La diversión de todos los asistentes no se centra en lo material, sino en un “espíritu hippie”, que tiene como filosofía el carpe diem. Así pues, sus bodas son recordadas por todos al estar llenas de libertad y diversión. La comida y bebida abundantes son muestra de lo importante que es para ellos lo comunitario e informal. Te recomendamos leer también sobre las estas espectaculares ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca.

guardarFoto: El Querer fotografíaHaz tu cinta con El Querer Fotografía
El Querer Fotografía

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los regidos por este signo se parecen a los géminis por imprimirle un carácter divertido y festivo a sus celebraciones de boda; sin embargo, suelen hacerlo desde un punto de vista íntimo, con menos invitados, rodeados de familia y en un ambiente más acogedor. Así pues, hay una atención al detalle que se extiende al máximo para lograr un lugar no solo bien decorado sino muy cómodo para todos. En cuanto a las actividades durante la celebración, estas están centradas en pasarlo bien para que sean memorables.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Ellos se lo toman todo muy en serio y siempre buscan ser los protagonistas. Su boda es su día especial y un evento único e irrepetible, por lo que debe estar a la altura de los invitados.  Los leo son muy pasionales y ese sentimiento no es para nada soberbio cuando se trata de darle también protagonismo a su pareja. Así, para demostrar su compromiso con el evento, son capaces de invertir suficiente tiempo y dinero para lograr un resultado espectacular.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Perfección, eso es lo que describe las bodas de los virgo. Pero esto no es más que un reflejo de su carácter perfeccionista y analítico.  Estas bodas suelen inclinarse por ser más clásicas y elegantes, pero también encuentran inspiración en la practicidad. En este sentido, están llenas de detalles minuciosos, que tienen gran peso en el resultado final de lo planeado. Se trata de una celebración cómoda para invitados y los mismos novios, pero también llena de mucho estilo.

guardarFoto: Elí CinemaHaz tu cita con Elí Cinema
Elí Cinema

Libra (23 de septiembre – 22 octubre)

Libra es el signo zodiacal que le da la bienvenida al otoño en muchos países con estaciones. De hecho, esa temporada tiene un carácter de fantasía que resulta ideal para lograr celebraciones con un toque de historia extraordinaria. Los libra son amantes de los colores de la naturaleza en otoño y de todo el misterio que rodea esa estación. Por eso, sus bodas tienen un aire a cuento de hadas, llenas de romance y esplendor. Se destacan también los detalles femeninos que aportan belleza a la celebración.

guardarFoto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y filmHaz tu cita con Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y film
Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y film

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

En las bodas de los escorpio destacan los colores fuertes y llamativos, así como las actividades llenas de vitalidad y alegría. Los regidos por este signo suelen ser intensos con el uso de las formas y los colores, por lo cual sus bodas tienden a celebrarse de noche para así incluir un show de fuegos artificiales o de luces. Tal vez sea por el animal que simboliza su signo, pero los escorpio tienen una personalidad muy exótica que se refleja en sus grandes eventos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este es otro tipo de boda que hace hincapié en la diversión por encima de todo, así como las de los géminis y los cáncer. Por esa razón, las actividades con música, bailes, integraciones y juegos son parte importante para conseguir el propósito de entretener. Los novios y los invitados disfrutan a la par y se integran a la celebración.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornio son sensatos, por lo cual su boda es más económica en comparación a otras. Sin embargo, llevan un toque de elegancia en el vestuario de sus protagonistas y de la decoración del espacio de la celebración. Al fin y al cabo se trata de un día único e irrepetible. Estas bodas son muy tradicionales, pero siempre están abiertas a incluir una que otra sorpresa.

guardarFoto: Elí CinemaHaz tu cita con Elí Cinema
Elí Cinema

¿Habías pensado en lo que predice tu horóscopo para tu boda? Lo más importante es imprimirle tu personalidad a la celebración y dejarte llevar por las características de tu signo. También te puede interesar leer sobre los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elí Cinema Videógrafos bodas
El Querer - Fotografía Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!