¿Qué se dijeron entre sí el Príncipe Harry y Meghan durante su boda?

¿Qué se dijeron entre sí el Príncipe Harry y Meghan durante su boda?

Momentos únicos y especiales se vivieron en el minuto a minuto de la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Y cómo no, los ojos estuvieron puestos siempre sobre los novios, en sus miradas, pero también en las palabras. ¿Qué se dijeron los novios?

  • Celebrities
  • International
  • Novios
  • Recién casados
  • 2018
  • Reino Unido

El mundo entero colapsó este fin de semana con la boda más importante del 2018, la del Príncipe Harry y Meghan Markle, los ahora Duques de Sussex. Momentos únicos y especiales se vivieron en el minuto a minuto de la boda. Y cómo no, los ojos estuvieron puestos siempre sobre los novios, en sus miradas cómplices, gestos y las palabras que se decían el uno al otro en su gran día. Pero ¿cuáles fueron esas palabras?

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Algo que definitivamente marcó la boda, fue la entrada de la novia a la Capilla de St. George y la subida por la escalera sola, acompañada de sus pajecitos. Ya dentro, el Príncipe Carlos, la acompañó hasta el altar, haciendo la entrega al novio, que en el momento en que los recibió le agradeció a su padre con un Thank you, Pa (Gracias Pá). En su mirada era inevitable la emoción y el nerviosismo del hijo menor de Lady Di.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

En el rostro de Harry se dibujaba además una felicidad que no pudo contener al ver lo hermosa de quien se convertiría en minutos después, su esposa. En medio de los nervios y mordiéndose los labios, brotaron de forma natural las palabras para Meghan “You look amazing” (“Luces asombrosa”) y luego, aunque no es muy claro, ya que lo dice entre dientes, I’m so lucky(“Soy tan afortunado”).

Respecto con la última frase, hay quienes creen más probable que Harry haya dicho “I’m not kidding” (no estoy bromeando), elogiando la belleza de Meghan con su espectacular vestido de la casa Givenchy, quien respondió con una pícara sonrisa. Sin duda alguna, estas palabras no sólo rozaron la emotividad de los novios, sino también de todos quienes estuvieron presentes y pendientes del evento, gracias a las RR.SS y la habilidad para transmitir el paso a paso.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya como marido y mujer, los Duques de Sussex, salieron de la capilla para mostrarse ante el pueblo como recién casados. Según la experta en lectura de labios Tina Lannin, cuando la recién casada se encontraba a mitad de la escalera de la Capilla hubo un momento de vacilación, con relación al primer beso de esposos. Al parecer Meghan le pregunta a Harry: ¿Do we kiss?” a lo que Harry responde: “Yes” (“Si”) y luego el beso más esperado de la boda. Aquí el video donde se puede ver la escena:

Una boda real que dió y sigue dando de qué hablar en los portales internacionales, de bodas y del corazón. Desde los dos vestidos usados por la Novia: uno de la firma Givenchy para la ceremonia, y para la recepción, un vestido a cargo de la diseñadora Stella McCarney; pasando por algunas señas que saltaron el protocolo de la monarquía británica, hasta la autenticidad y complicidad de los novios que vivieron con el mundo, el momento más romántico de sus vidas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!