¡Qué pena! 15 situaciones que te harán sonrojar en tu boda

Momentos de ¡trágame tierra! O para reír a carcajadas es lo que vas a vivir en tu boda. Es como si los astros se alinearan para que tus invitados saquen los más pintorescos comportamientos y quieran ser el centro de atención en los momentos menos adecuados: el brindis, el baile, durante la comida y hasta en la ceremonia. No importa lo mucho que planees y el empeño que pongas, hasta puedes vivir momentos embarazosos en esta fase. Sin embargo, que algo chistoso vaya a ocurrir es casi una ley. Por eso, vamos a ver cuales son los 15 puntos que seguramente nos harán sacar una sonrisa de más.

1. Alguno de tus abuelos se quedará dormido en los momentos más cruciales de la ceremonia. ¡No pasa nada ellos son nuestros invitados de honor!

The Simpsons sleeping grampa simpson asleep bart simpson

2. Tu cuñado o tu hermana darán un preparado discurso sobre el amor que incluirán sus anécdotas personales de desamor, pero que finalizará deseándote lo mejor en tu relación.

donald trump skeptical weird confused debate

 3. Alguien estará más pendiente de los cocteles que de la boda y al final terminará como Charlie Sheen dormido en alguna silla, escapando de caerse.

tv charlie sheen

4. Tu mejor amiga llorará durante toda la ceremonia, no podrá creer que sus fines de semana en la finca, las tardes de shopping y las noches de rumba hasta el amanecer terminaron.

kristen wiig

5. Tus amigas y tú recordarán lo vivido en la despedida de soltera y después de mucho baile y varias rondas de licor, obligarán a los chicos de la fiesta a bailar para ustedes.

snl magic mike sexy olympics boys

6. Alguien que posiblemente no baile muy bien, estará en la mitad de la pista bailando solo y entregando sus novedosos pasos a la fiesta. ¡Ruega que no sea tu papá!

hugh grant dancing love actually

7. El ramo será el momento cumbre para las invitadas. Cuando se anuncie, los demás gritarán a coro el nombre de la soltera que no quiere pararse a tomar el ramo y habrán indirectas a la pareja que aún no ha oficializado su relación.

fall wedding hit bride knockout

8. Algún desubicado preguntará por todo: ¿Por qué los zapatos así? ¿Por qué las flores así? Yo hubiera escogido tal color, la comida del matrimonio de mi hermana estuvo mejor. Tú te salvarás de sacarlo y lo único que harás es asentir con la cabeza y tal vez decir gracias. ¡No importa!

GIPHY Originals thank you bless ralph bishop

9. La pista de baile después de las 2:00 a.m. se llenará de invitadas descalzas. ¡Qué viva la fiesta!

dancing

10. Todo te quedará tan lindo, que habrá discusión sobre quienes se llevarán los centros de mesa o la decoración ¡Todos los querrán!

lindsay lohan stealing celebrities weird court

11. El sacerdote o maestro de ceremonias no conocerá el significado de la palabra “Brevedad” y hablará, tal vez, bastante. Pero no importa, disfruta de esta situación, si te sucede.

The Simpsons season 11 episode 11 reverend lovejoy indifferent

12. Algún bebe será premiado con tetero (u otra cosa) para que no intervenga en la ceremonia con su llanto.

money free money crying baby

13. El anillo podría cambiar su tamaño minutos antes de la boda ocasionando que te demores en ponerlo precisamente en frente de todos.

lord of the rings lotr frodo

14. Alguien hará el típico vídeo de la historia de la relación con Windows Movie Maker o iMovie e incluirá fotos poco favorecedoras en las que aparecerán los dos.

EditingAndLayout bored alan rickman boring galaxy quest

15. El baile de los novios tal vez será improvisado pero al final tan gracioso que nadie parará de reír a carcajadas.

dance couple im floor gf

Ya sabrás que si te pasa no eres la única y que lo más recomendable para sobrellevar estas situaciones embarazosas es sonreír, levantar la mirada y fingir que todo estaba planeado. ¡Es la fórmula mágica! Y obvio haber considerado antes los 4 pasos que te harán decidir si ya es el momento indicado para casarse.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

6 películas de bodas para enamorados: ¡Divertidas y románticas!
6 películas de bodas para enamorados: ¡Divertidas y románticas!
En momentos de estrés por la preparación de tú boda, nada mejor qué ver algunas buenas películas relacionadas con ella que te harán reír.
Los temores más comunes del matrimonio. ¡Atención al 7!
Los temores más comunes del matrimonio. ¡Atención al 7!
Previo a cualquier cambio en nuestra vida tenemos grandes temores y dudas de lo que vendrá. El matrimonio es una maravillosa etapa que requiere de valentía y amor verdadero. Aquí te diremos cuáles son esos posibles miedos y cómo superarlos.
5 cosas que no debería permitirse una 'mejor amiga' del novio
5 cosas que no debería permitirse una 'mejor amiga' del novio
Actitudes que la mejor amiga del novio no se debería permitir: conoce todos los detalles. Si eres la novia ¡te encantará!, si eres el novio ¡te sorprenderá! y la mejor amiga del novio ¡toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información