X

¿Qué ofrecer de banquete cuando hay poco presupuesto para la boda?

Un menú a base de carnes no te ayuda mucho cuando hay poco presupuesto. Foto: Fotofrontera

Cuando hay bajo presupuesto hay que pensar primeramente en aquellos aspectos que son de mayor importancia para la pareja. Responder algunas preguntas podrá ser el punto de partida para saber qué ofrecer de comida para la boda ¿de cuánto es el presupuesto que se puede disponer? ¿Cuántos son los invitados?

¿Bajos recursos? la tabla es lo apropiado.
Bodas de día resultan más económicas se consume menos licor

Prepara una lista por orden de prioridades desde lo más importante a lo de menor importancia por realizar. Dentro de lo más importante se encuentra la comida, te podría sugerir considerar ofrecer un coctel para la celebración de tu boda. Serian varios tipos de pasa-bocas con seis u ocho rondas de ellos acompañadas con licor –tips de bebidas para un coctel de boda-.

Puedes ofrecer unos cuantos pasa bocas de dulce y de sal
El brindis con los novios no puede faltar aun así tengas bajo presupuesto

El coctel puede resultar conveniente puesto que no hay baile y la celebración termina pronto.  Casarte a plena luz del día te puede salir mejor para tu bolsillo, ya que los pasa bocas son más livianos y el licor que se consume durante el día tiende a ser mucho más suaves.

Boda discreta ,pequeña y sobria

 

Los canapes son apropiados para acompañar pasabocas

Si buscas algo más bajo de presupuesto entonces piensa en varias rondas de tablas de quesos con carnes frías y trozos de frutas. Te podemos sugerir las exquisitas tablas de queso que puedes preparar con los productos Alpina, o piensa en nuevas ideas para una boda pequeña, discreta y sobria.

El momento del brindis con la torta de los novios no puede faltar

Debes tener en cuenta que lo que más tiende a disparar el presupuesto para la boda es el licor, además, hay que agregarle el momento del brindis donde se sirve la torta con la champaña.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Bogotá y dulces y ponqués para bodas en Bogotá.

También puedes dejarte asesorar de las mejores empresas de banquetes y catering para bodas en Colombia. ¡Seguro encontrarás ofertas que se ajusten a tu presupuesto!  Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol y deja tus comentarios en nuestro foro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

elenitas
December 7, 2011

Yo pienso que lo más costoso para la comida que ofrecemos en la celebración de la boda es todo aquello que pueda llevar, mariscos, carnes cualquiera que sea y el trago. Ni qué decir de los platos muy laboriosos eso también incrementa los costos y cuando hay poco presupuesto estos puntos lo afectan totalmente.

Responder
Maria
December 7, 2011

R/ Estas en lo correcto, si hay poco presupuesto lo mejor es eliminar carnes, mariscos y ser cauteloso con el licor, ya que para la celebración es fundamental el licor pero puedes dosificarlo.

SANDRA
July 21, 2016

PERO EN VERDAD UNO SE CASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA ASI QUE SE PUEDE AJUSTAR EL BOLSILLO MEJOR ES PENSAR EN POCOS INVITADOS DECIR QUE LAS PERSONAS QUE REALMENTE AMAMOS Y QUE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS… SI ES ASI NI SIQUIERA NOS PREOCUPA EL PLATO QUE SIRVAMOS PORQUE TODO PARTIRA DEL AMOR..

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información