X

¿Qué le dirías a tu “yo” de niña? ¡Mira lo que contestaron 6 de nuestras trabajadoras!

 

Cuando somos pequeños, el concepto del amor, la vida, hasta del matrimonio, tienden a ser idealizados. Tendemos a pensar de otra forma la realidad, imaginamos que todo es perfecto y esto no está mal, por el contrario con el Paso de tiempo ese modo de ver las cosas va cambiando y nos damos cuenta que la realidad, incluso con sus aciertos y desaciertos es mucho más perfecta. Nuestro post de hoy es un poco diferente, seleccionamos a 6 de nuestras trabajadoras para que respondieran, cada una con su visión personal, diferentes preguntas a su yo de niñas, su yo del pasado. Esto es lo que contestaron a unas de las preguntas más difíciles de sus vidas. ¿Quieres saber qué piensan?

*Nota: Las personas de las fotografías no se corresponden con las chicas entrevistadas. 

Olga Gutyria

¿Qué le dirías a tu yo de niña sobre hacerse adulto?

Aubéline Vo-Van-Chieu. 31 años, Francia. Responsable de Atención al cliente y B2C.

Lo primero que tienes que saber es que hacerse adulto no se parece nada a lo que siempre has pensado. No, no serás supermayor cuando solo tengas 15 años… De hecho, seguirás siendo una niña y en ese momento no te imaginarás lo que será tu vida de adulta. Tendrás muchas ideas y muchos planes, pero no cumplirás con casi ninguno, porque a lo largo de los años y de los encuentros, ¡irás haciendo planes aún más divertidos! Te equivocarás mucho y muchas veces. Papá y mamá te ayudarán a verlo porque ellos, en general, sí que saben. No les escucharás. A veces, sí deberías hacerles caso. Otras no y harás bien: tienes que aprender tus propias lecciones para ser cada día un poco más tú misma.

Lo que más te gustará de hacerte adulta será que no tendrás que abandonar nada de lo que te gusta de ser niña. Desayuna Nesquick con Smacks y no café si te apetece; súbete a los columpios del parque (y no te podrán echar los niños porque eres una adulta, ja ja ja ja); aprende cosas nuevas por el placer de aprender; juega, ríe, salta en los charcos,¡DIS-FRU-TA! No escuches nunca a la gente que te dice que ya eres mayor para hacer algo; si te hace feliz, hazlo. Si no dejas nunca que se muera tu alma de niña, hacerte adulta será de las mejores cosas que te pasarán en la vida. Disfruta del camino para convertirte en adulta; yo sigo haciéndolo. No dejes de leer las cosas de tu boda que han cambiado respecto a la boda de tus papás.

Foto vía Shutterstock: Yuganov Konstantin

¿Qué le dirías a tu yo de niña sobre el amor?

Elizaveta Vlasiuk. 24 años, Rusia. Responsable Guía Proveedores Rusia.

“¿Qué es el amor?”. Seguro que te has preguntado eso a ti misma últimamente. Ahora mismo estás muy vulnerable, culpando a otros por haberte hecho daño. Te preguntas por qué te pasa eso si tú das todo pero esas personas, las cuales no te responden con el amor que tú das. Quizá buscas que te quieran y tienes falsas expectativas. ¿Sabes? El amor verdadero no espera nada a cambio.¡Recuerda que el amor (cualquier tipo de amor, desde el tóxico hasta el que va contra las reglas) hace tu corazón más valiente! Sé que muchas veces te sientes muy frustrada por el amor; no sabes por qué te pasa de una manera o de otra, por qué te ponen obstáculos.
Te ruego, por favor, que no pierdas la fé ni en el amor ni en ti misma, no te faltes al respeto. Vas a caer muchas veces, vas a cometer mil millones de errores, pero también vas a sentir sensaciones y emociones inolvidables. Vas a entender que el amor no es lo que pensabas, que tiene formas diferentes, pero que te llena el alma por el simple hecho de poder amar a alguien. Así que, por favor, no te enfríes, no intentes cambiarte porque sientas que no eres como los demás. ¡Eso es lo que te hace diferente! Pero también te hace especial. Te daré solo un consejo: aprende a quererte a ti misma, a la gente de alrededor y sé agradecida por todo lo que pueda llegar. ¡Amplía tus horizontes y supera tu baja autoestima! Te aseguro que, de esta forma, encontrarás a las personas que descubrirán lo oculto que hay en ti; ellos te amarán con todo su corazón. Aún me resulta difícil explicarte qué es el amor, pero creo que el amor es la vida, es todo. Tampoco te puedes perder ¡Las mujeres que han revolucionado el mundo de las bodas en Colombia!

¿Qué le dirías a tu yo de niña sobre el amor ideal?

Tamara Bull. 32 años, España. Editora de vídeo para Servicios Internacionales.

El amor “ideal” no existe como tal. De hecho, te encontrarás con un amor tóxico justo cuando idealices a alguien. No practiques eso, aunque tampoco está mal si te pasa, porque aprenderás qué es lo que no tienes que tener en tu camino. El amor ideal es el que tienes que tenerte a ti misma, si lo queremos clasificar. Aprende a quererte, a saber quién eres y qué quieres; entonces, sabrás a quién quieres tener al lado. Solo cuando tengas esa seguridad general descubrirás el momento en el que llega la compañía perfecta para compartir tu vida.

Es necesario que conozcas a muchas personas y aprendas de todas y cada uno de ellas. Estás “construyéndote” a ti misma. Aprenderás a desenvolverte en distintas situaciones, ya curtida por esa experiencia que te irá avalando. No tengas miedo a nada. No te arrepientas de lo que tuviste ganas de hacer. No sigas reglas establecidas, porque el amor es mucho más amplio que cualquier código. Huye de los cánones. Sé tolerante, respeta y abre bien los ojos. Sé que tienes una curiosidad tremenda por descubrir sensaciones, por ir “desbloqueando” sentimientos y saber si eso que pasa en las películas es real. La respuesta es NO. No vivimos dentro de un film, pero las mariposas existen y te encantará descubrirlas, y no solo una vez en tu vida. Me atrevería a decir que no solo te vas a enamorar una vez, por eso no creo que haya un amor ideal.

Practica la libertad en el amor y el sexo, y haz siempre lo que sientas, sin hacer daño a nadie.

Reserva tu cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

¿Qué le dirías a tu yo de niña sobre la idea de casarse? 

Natalie Ohio. 25 años, Gales. Responsable Magazine Reino Unido. 

No te apresures en casarte. Tu alma gemela no será cualquier persona que te guste. A lo largo de los años, irás conociendo a un montón de gente que te enseñará mucho sobre la vida y sobre ti misma, así que no es nada malo dejarse llevar un poco. “Que será, será”, como dicen.

Debes saber que cada matrimonio es distinto. La relación entre nuestros abuelos fue distinta a la que tienen nuestros padres, así que no esperes que la tuya vaya a ser igual. Tienes la libertad de labrarte tu propio futuro y construir el matrimonio que quieras. Además, es importante que no pongas grandes expectativas en el curso de la vida y que no dejes que la presión social te afecte; si todos tus amigos se están casando a los veintitantos años y sigues soltera a los treinta, ¡no pasa nada! La edad a la que te casas no es un reflejo de tu atractivo ni determina tu valor como persona, sino que demuestra que la pareja perfecta aún no ha llegado. Nada más. Un buen matrimonio es un lujo así que vale la pena esperar hasta que estés segura de que has encontrado a tu alma gemela. Es mil veces mejor casarse tarde, pero una vez  (con más conocimiento de la vida), que hacerlo joven, sin plantearlo bien, y luego terminar en divorcio.

Reserva tu cita con Capturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

¿Qué le dirías a tu yo de niña sobre la boda perfecta? 

Sandra Wechsler. 39 años, Alemania. Country Manager Alemania.

Poco a poco, te darás cuenta de cómo es el amor. Por ello, cuando decidas dar el paso (tranquila, no hay prisa), será porque has encontrado a la persona que amas incondicionalmente, aquella que te hace reír y te hace sentir cosas que jamás habías sentido. Quizá no sea la persona perfecta, pero sí lo será para ti. De esta manera, tu boda sí será perfecta, la mejor que hayas podido imaginar.En un momento como ese, querrás estar rodeada de los tuyos, es decir, de tu familia y buenos amigos. No hay nada como compartir los mejores momentos de la vida con las personas que más quieres. La felicidad y la emoción estarán presentes en todo momento, y por eso contratarás a un buen fotógrafo y a un videógrafo para guardar ese recuerdo para siempre. Después, llega casi lo más importante: ¡disfruta de la boda a tope! Es un acontecimiento único que no puede tomarse a la ligera. ¡Aprovecha cada segundo y sé feliz!

¿Qué le dirías a tu yo de niña sobre el proceso de organización de la boda? 

Ada Sarai Ávila. 33 años, México. Responsable de Relaciones Públicas México.

La preparación de tu boda será como jugar al videojuego Mario Bros. Primero, caminarás plácidamente, encontrarás obstáculos que podrás brincar sin problemas. Tendrás premios en monedas muy importantes para pagar lo que más te gusta; no olvides que esto solo puedes hacerlo con tres vidas, por lo que debes encontrar los pasadizos secretos que te facilitarán todo para pasar cada nivel. Cuando tengas algo listo brincarás, y cuando el tiempo no te alcance, contarás con la estrella que magnificará tu velocidad para hacerlo. Al  pasar de nivel, bailarás con amigos que te ayudarán en el proceso, irás creciendo con los hongos de poder y tu novio será el apoyo de cada nivel para encontrar a la princesa con vestido rosa, ¡que serás tú!

Reserva tu cita con Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

¿Qué le dirías a tu “yo” de niña? Responde con tu opinión acerca de este tema y ¡te sorprenderás de las conclusiones que puedes sacar! No dejes de leer las películas que toda pareja debe ver si son amantes del cine.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información