Qué hacer si llueve el día de tu boda

No me digas que no te pones nerviosa si llega la semana de la boda y comienza llueve que llueve. Te entran los nerviosos sólo de pensar que ese día tan  memorable sea bajo un gran chaparrón.. Pero, ¿Dejarías que la lluvia arruine tu gran día?

Foto: Harvard Wang
Foto: Harvard Wang

Si has escogido un mes lluvioso, deberías plantearte un plan B desde que comienzas los preparativos, de la misma forma como deberías aprovechar la situación y darle la vuelta. En este caso, si no puedes con el enemigo (la lluvia), únetele a él, dice un refrán popular.

La lluvia no puede quitarle el encanto ni la ilusión puesta a tu boda, por eso si llega sorpresivamente; prepara unas botas de agua coloridas,  paraguas originales o un impermeable hermoso y da rienda suelta a tu imaginación. Una de las cosas de las que mejor puedes sacar partido, es de la sesión de fotos, que con la ayuda de un fotógrafo creativo puedes tener unos recuerdos brillantes y felices de tu boda bajo la lluvia.

Hoy te recomendamos varias ideas para aprovechar ese percance climático  obtener un resultado diferente y original.

Foto: Jo Photo

Los paraguas son el elemento fundamental para este tipo de clima, así que con ellos podemos hacernos variedad de fotografías ya sea utilizando paraguas transparentes o de un color que llame la atención. Los transparentes se ven muy originales y dejarían ver ese momento romántico debajo de ellos.

Foto: Jo Photo
Foto: Katherine Birkbeck

Es el momento de no perder la sonrisa, así que haz tu mejor pose y demuestra como la lluvia no podrá arruinarte tu boda.  Es tu gran momento y convierte la lluvia en tu mejor aliada.

Foto: Cade Martin

Te imaginas el clásico beso bajo la lluvia aunque no sea tu deseo más esperado, si se presenta, mira como puedes tener un efecto romántico y una magia insuperable. Un recuerdo que no todos los novios pueden tener y que está en tus manos olvidar los estragos del clima y tener esta sesión de fotos tan bonita.

Creías que tus invitados no podrían ser parte de este contratiempo, pues mira como se lo pasan estos. Asegúrate que todos los asistentes tengan los complementos necesarios para protegerlos de la lluvia y que puedan así ser parte de la foto.

El juego de luces que pueda captar tu fotógrafo es primordial para obtener este tipo de instántanea que requiere una mirada más allá de la clásica foto. Aprovecharse de la situación que las gotas de lluvia generan en el ambiente y utilizando como fondo la espléndida noche  tendrías una foto fantástica.

Foto: Etura Weddings

Con estas sesiones bajo la lluvia si que no tendrás excusa para que la lluvia arruine tu boda. ¿Quisieras tener una boda bajo la lluvia?

Escribir un comentario

Foto: Melissa Schollaert Photography
10 listas claves que toda novia debe hacer antes de casarse
El primer paso después de haber recibido el anillo de compromiso es sacar un cuaderno, un esfero y empezar con las listas.
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
Hay días en que te pones a pensar en todas aquellas cosas que has compartido con esa otra parte de ti que te complementa. Así que es hora de que leas las 20 cosas que no debes dejar pasar para hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Seguro alguna te falta por hacer! ¿Te animas?
Los 8 errores más comunes de las novias en el día de su boda. ¡Que no te pase!
Los 8 errores más comunes de las novias en el día de su boda. ¡Que no te pase!
De los errores se aprende, y qué mejor que de los errores ajenos. Mira los 8 errores más comunes que cometen las novias el día de su boda ¡y no permitas que te pase!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información