¿Qué hacer para la despedida de soltera?

¿Qué hacer para la despedida de soltera?

Si no eres tú la novia y tienes a tu cargo organización de la despedida de soltera para todas las amigas, te damos algunas ideas para la despedida de soltera que te pueden ser de utilidad.

  • Despedida de soltera
  • Música y animación
  • Antes de la boda
guardarFoto: Walter Carrera
Foto: Walter Carrera

Si no eres tú la novia y tienes a tu cargo organización de la despedida para todas las amigas, te damos algunas ideas para la despedida de soltera que te pueden ser de utilidad.

La despedida se puede organizar para varios días o para uno solo, y dependiendo del tiempo disponible podrás pensar en organizar una despedida de soltera inolvidable para todas.

guardarIr a un bar para celebrar la despedida de soltera es una buena opción. Fotos: Flickr - erikogan
Ir a un bar para celebrar la despedida de soltera es una buena opción. Fotos: Flickr – erikogan

Si las invitadas no disponen de tiempo tendrás que organizar la celebración para un solo día: prepara el espacio donde estarán, quizás en la casa de alguna de las invitadas, y llena la sala de bombas y serpentinas en cantidades industriales. Prepara esa música que tantos buenos recuerdos y añoranzas les trae a todas, por ejemplo, música de los años 80´s y 90´s, música de plancha o de la época en la cual todas coincidan más en gustos.

Para tener un buen repertorio musical lo más adecuado sería que contrataras una empresa como Musicalízate, que te puede ayudar con buenos temas de la época que desees.

guardarContrata un grupo musical. Foto: Josep Alfaro
Contrata un grupo musical. Foto: Josep Alfaro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes celebrar una fiesta de disfraces temática, por ejemplo, inspirada en los personajes de La Bella Durmiente, en la que las invitadas deberán vestirse según el tema propuesto. Esto da bastante para la creatividad y para divertirse como nunca. En último caso, si quieres algo más sencillo, puedes disfrutar a fondo yendo a un bar. Nuestra sugerencia en Bogotá es  Cantares, donde podrán encontrar música de los 60´s 70´s y 80´s. Si buscas mas ideas, mira estas cinco despedidas de soltera originales.

¿Como te gustaría a ti celebrar tu despedida de soltera? Comparte tus experiencias en nuestro foro de bodas.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de música y animación para bodas en Bogotá D.C.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!