¿Qué estilo de boda es ideal para ti? Haz este test y descúbrelo

La planeación de una boda no es nada fácil, pues son muchos los factores a tener en cuenta: el lugar de celebración, el vestido de novia, el cateringSi has comenzado con los preparativos de boda y no tienes absolutamente ninguna idea del tipo de boda que quieres, qué estilo de zapatos usar, qué ramo lucir o incluso la decoración ideal para las mesas de tu boda. No te preocupes, estas sencillas preguntas te ayudarán a tener una idea del tipo de boda perfecta para ti.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Clásica, moderna, al aire libre o glamourosa ¿qué estilo crees que refleja más tus gustos y personalidad? Descúbrelo en el test y  ten la boda que siempre has soñado. ¡Contesta las preguntas y saldrás de dudas! ¿Lista para iniciar el quiz?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Cristian Cardona
¿Cómo casarte por la iglesia cristiana? Descúbrelo en 3 pasos
Zankyou te explica los momentos más importantes de un matrimonio cristiano, además de los detalles de una boda sencilla, pero significativa.
¿Qué significan los besos? ¡Descúbrelo!
¿Qué significan los besos? ¡Descúbrelo!
¿Qué significan los besos? Hoy te contamos que hay detrás de cada una de estas expresiones de amor. Recuerda: ¡que solo con un beso se puede enamorar!
Foto: Aica films
Aica films: Haz que tu historia de amor sea ¡de película!
Pocas cosas son tan imprescidibles en una boda como las fotos. Si quieres que las fotos de tu boda sean muy especiales y quieras verlas una y otra vez para recordar lo que viviste y sentiste el día de tu boda, te recomendamos Aica films.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información