Publicidad

¿Qué debe tener la decoración perfecta para brillar el día de tu boda?

¿Cuáles son las características y los elementos de una decoración esplendorosa? Aquí te ofrecemos algunas ideas y te presentamos expertos. ¡No te las pierdas!

¿Qué debe tener la decoración perfecta para brillar el día de tu boda?
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos
  • Wedding planner
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

¿En qué consiste la decoración perfecta? Pues no es más, ni menos, que aquella que a ti te satisface. Va a ser un momento muy bonito cuando llegues a ese ambiente que reproduce todo lo que soñaste o que aún se atreve a ir un poco más allá. En esta nota revisamos cada uno de los elementos de la decoración y además te proponemos algunos consejos que te ayudarán a lograr eso para el día de tu boda. Así la conseguirás:

La mano de un profesional

Pon el tema de la decoración en manos de alguien con experiencia. Tatiana Tarón Eventos es esa persona. Lo sabe todo sobre organización de bodas en Cartagena, conoce las locaciones como la palma de su mano y sabe cómo aprovecharlas con ayuda de su staff de proveedores. Con su conocimiento y su increíble habilidad, puedes llegar a tener un ambiente de este calibre. ¿Qué es lo que estás soñando para tu gran día? habla con esta wedding planner y deja que ella se encargue de convertirlo en una realidad.

guardarTatiana Tarón Eventos wedding planner CartagenaSolicita información a Tatiana Tarón Eventos
Foto: Tatiana Tarón Eventos

Un altar

Aquí vas a vivir el momento más simbólico de todo el día. No va a haber un momento que aporte más emoción a la celebración de tu boda que este. Por eso el altar, ese lugar en que voluntariamente te entregas, tiene que ser muy tuyo. MMS Events Planner diseñó este increíble espacio en San Andrés Islas. Ellos se encargan de que tu boda en la región insular se vea así de perfecta y no le falte nada. Tú solo llega a la isla en plan descanso y experiencia, ellos se encargan de hacer el día inolvidable.

guardarMMS Events Planner wedding planner san andrésSolicita información a MMS Events Planner
Foto: MMS Events Planner

Flores

Invitadas indiscutibles a toda boda, las flores (la vegetación, mejor) están en todos los ambientes y hasta en las manos de las novias. ¿Cuáles son las que mejor se conectan con tu estilo, las que están en tendencia, las que mejor soportan el clima que quieres? Deja que los expertos de Tu boda perfecta se hagan cargo. Por supuesto, este equipo de wedding planning, tendrá para ti mucho más que diseñadores florales: los proveedores que se encargarán de que tu boda sea un día inolvidable.

guardarTu boda perfecta-Grupo empresarial eventos integrados organización bodas BogotáSolicita información a Tu boda perfecta
Foto: Tu boda perfecta-Grupo empresarial eventos integrados

Fuegos artificiales

Lo que no habías visto antes en otras bodas lo puedes encontrar con la organizadora de bodas que diseñó esta foto. La razón puede ser que el equipo de Ana Olivares – Events Planner está compuesto por profesionales jóvenes que se atreven a soñar con las novias y quieren que lo que ellas sueñen se haga realidad. En esta foto se fusionan elementos y los fuegos artificiales son como una decoración momentánea que llega hasta el fondo del corazón, que despierta las emociones, que deja una foto ideal.

guardarAna Olivares - Event Planner bucaramanga wedding plannerSolicita información a Ana Olivares - Event Planner
Foto: Ana Olivares – Event Planner

Luces

Es increíble pensar en lo importante que llega a ser la iluminación en el ambiente de una boda. Siempre va a ser necesaria, ella te va a dar el dramatismo o la alegría que quieras imprimirle y sin ella va a ser muy difícil que la celebración tenga un aire de magia. Tu Evento en Bogotá lo entiende a la perfección y como expertos en bodas lo consiguen con maestría en cada una de sus celebraciones. Este cielo de bombillos que se acompaña de un jardín colgante que llena todo el ambiente de fantasía.

guardarTu Evento en Bogotá wedding plannerSolicita información a Tu Evento en Bogotá
Foto: Tu Evento en Bogotá

Camino al altar

La idea es que la magia te alcance desde el primer momento. Cuando llegues a tu boda, vas a encontrar un camino corto hacia la aventura más grande que has vivido en tu existenciaAdriana Peña Eventos entiende la importancia de este evento y por eso se ocupa en conseguir que desde tu camino al altar, hasta que salgas de la celebración de tu boda, todo sea una experiencia inolvidable para ti; esta foto de uno de sus arreglos en la playa, lo dice mejor que nada.

guardarAdriana Peña EventosSolicita información a Adriana Peña Eventos
Foto: Adriana Peña Eventos

Centros de mesa

Astrid Vonk Wedding Planner puso este camino en medio de la mesa como quien entiende que la boda es un evento que se vive una solamente vez en la vida. Esta experta, formada en el instituto BOERM de Holanda, se encarga de acompañar a las novias para conseguir que cada uno de los eventos en los que se embarca, tengan el tono propio de cada una de las que la escogen para su gran día. Las mesas no pueden ser ni verse como las de cualquier otro momento y esta profesional evidencia que lo entiende.

guardarAstrid Vonk Wedding PlannerSolicita información a Astrid Vonk Wedding Planner
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner

Mobiliario

Solemos no pensar en los muebles y resultan ser uno de los elementos más importantes en la decoración de la boda. Una de las mejores opciones para esta necesidad en Bogotá, es Vanessa Pérez Design. Si uno está buscando un mobiliario que le responda a las tendencias actuales, sabe que con toda seguridad lo encontrará dentro del inventario de esta empresa. No solo vas a encontrar las mejores mesas y sillas, sino que además te ofrecerán algunos elementos de decoración que en verdad te sorprenderán, y a tus invitados.

guardarVanessa Pérez DesignSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Buen gusto

Tenemos que decirlo porque nos interesa que tengas la mejor de las celebraciones posibles. No todos los que se hacen llamar decoradores tienen esa característica que te hace sentir en medio de una celebración elegante. Aidú Atelier de Eventos, es uno de esos equipos que se van a encargar de que, además de la decoración, cada uno de los momentos de la organización de tu boda, esté saturado de la belleza y la elegancia que mereces en tu gran día.

guardarAidú Atelier de EventosSolicita información a Aidú Atelier de Eventos
Foto: Aidú Atelier de Eventos

Ahí tienes algunos de los elementos fundamentales en la decoración y unos consejos que pueden llevarte a tener esa boda que has soñado. Si quieres más consejos al respecto, podrías leer ¡Como en casa! Así debes sentirte en la celebración de tu boda, si quieres recomendaciones sobre grandes como los que encuentras en este texto, te recomendamos conocer a los mejores decoradores de bodas en Bogotá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vanessa Pérez Design Mobiliario Eventos
Astrid Vonk Wedding Planner Wedding Planners
MMS Events Planner Wedding Planners
Tatiana Tarón Eventos Wedding Planners
Tu Evento en Bogota Wedding Planners
Aidú Atelier de Eventos Decoradores matrimonio
Adriana Peña Eventos Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario