¿Qué debe tener la decoración perfecta para brillar el día de tu boda?

¿Qué debe tener la decoración perfecta para brillar el día de tu boda?

¿Cuáles son las características y los elementos de una decoración esplendorosa? Aquí te ofrecemos algunas ideas. ¡No te las pierdas!

¿Qué debe tener la decoración perfecta para brillar el día de tu boda?
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos
  • Wedding planner
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

¿En qué consiste la decoración perfecta? Pues no es más, ni menos, que aquella que a ti te satisface. Va a ser un momento muy bonito cuando llegues a ese ambiente que reproduce todo lo que soñaste o que aún se atreve a ir un poco más allá. En esta nota revisamos cada uno de los elementos de la decoración y además te proponemos algunos consejos que te ayudarán a lograr eso para el día de tu boda. Así la conseguirás:

La mano de un profesional

Por último y como el gran consejo, te recomendamos que pongas el tema de la decoración en manos de alguien la experiencia de Mary Cueter Bodas y Eventos. Esta experta en organización de bodas en Cartagena conoce las locaciones como la palma de su propia mano y sabe cómo sacarles el jugo. Con su conocimiento y su increíble habilidad, puedes llegar a tener un ambiente de este calibre. Pero solo será posible si decides que tu boda merece una inversión y que generalmente no es pequeña cuando quieres acudir a un nivel de magia como la que esta profesional lleva en sus manos.

guardarMary Cueter Bodas y EventosPide cita para saber mucho más de Mary Cueter Bodas y Eventos
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos

Camino al altar

La idea es que la magia te alcance desde el primer momento. Cuando llegues a tu boda, vas a encontrar un camino corto hacia la aventura más grande que has vivido en tu existenciaAdriana Peña Eventos entiende la importancia de este evento y por eso se ocupa en conseguir que desde tu camino al altar, hasta que salgas de la celebración de tu boda, todo sea una experiencia inolvidable para ti; esta foto de uno de sus arreglos en la playa, lo dice mejor que nada.

guardarAdriana Peña EventosPide cita para saber mucho más de Adriana Peña Eventos
Foto: Adriana Peña Eventos

Un altar

Aquí vas a vivir el momento más simbólico de todo el día. No va a haber un momento que aporte más emoción a la celebración de tu boda, que este. Por eso el altar, ese lugar en que voluntariamente te entregas, tiene que ser muy tuyo. EMPORIO BODAS & EVENTOS escogió todos los elementos, los de la naturaleza y los que ellos mismos recogieron, para crear este ambiente sencillamente mágico para una boda. Como en todos sus trabajos, construyeron, más que una boda un momento para la memoria.

guardarEMPORIO BODAS & EVENTOSPide cita para saber mucho más de EMPORIO BODAS & EVENTOS
Foto: EMPORIO BODAS & EVENTOS

Centros de mesa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Astrid Vonk Wedding Planner puso este camino en medio de la mesa como quien entiende que la boda es un evento que se vive una solamente vez en la vida. Esta experta, formada en el instituto BOERM de Holanda, se encarga de acompañar a las novias para conseguir que cada uno de los eventos en los que se embarca, tengan el tono propio de cada una de las que la escogen para su gran día. Las mesas no pueden ser ni verse como las de cualquier otro momento y esta profesional evidencia que lo entiende.

guardarAstrid Vonk Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Astrid Vonk Wedding Planner
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner

Flores

Invitadas indiscutibles a toda boda, estas expertas están en todos los ambientes y hasta en las manos de las novias. José Brandwayn además de ser un increíble wedding planner y de llenar su servicio con la espiritualidad que lo caracteriza, se también un experto en decoración floral. Deja que un profesional como él te asesore acerca de cuáles son las que más se van a conectar con tu estilo y además las que se adapten al estilo, y al clima de tu boda.

guardarJosé BrandwaynPide cita para saber mucho más de José Brandwayn
Foto: José Brandwayn

Frutas

Cuando nadie se ha atrevido, Salta la liebre ya ha dado el brinco hace tiempo. Si eres una de esas novias a las que les gusta atreverse a lo diferente, entonces esta es la wedding planner que estás buscando. Lo de las frutas, aunque no es tan reciente, se han atrevido a intentarlo muy pocas novias. No te estamos diciendo que tengas que poner frutas, esa es decisión tuya. Te estamos proponiendo que confíes en una organizadora de bodas como la que hizo este arreglo, y dejes que tu boda tome un cauce nuevo, un estilo único y diferente.

guardarSalta la liebrePide cita para saber mucho más de Salta la liebre
Foto: Salta la liebre

Luces

Es increíble pensar en lo importante que llega a ser la iluminación en el ambiente de una boda. Siempre va a ser necesaria, ella te va a dar el dramatismo o la alegría que quieras imprimirle y sin ella va a ser muy difícil que la celebración tenga un aire de magia. Top Magic lo entendió a la perfección y como expertos en bodas destino lo consiguen con maestría en cada una de sus bodas. Este cielo de bombillos que se acompaña de toquesitos morados sobre las palmeras, lo dice muy bien.

guardarTop MagicPide cita para saber mucho más de Top Magic
Foto: Top Magic

Mobiliario

Solemos no pensar en los muebles y resultan ser unos de los elementos más importantes en la decoración de la boda. Sary Chaki Event Planning lo comprende a la perfección y por eso, además de asesorarte en todos los detalles de la creación de un ambiente único, te ofrece también el servicio de alquiler de mobiliario. Sus propuestas modernas y sobrias te van a fascinar, además de todo su trabajo como wedding planner.

guardarSary Chaki Event PlanningPide cita para saber mucho más de Sary Chaki Event Planning
Foto: Sary Chaki Event Planning

Una de las mejores opciones para solucionar esta necesidad en Bogotá, es el equipo de Vanessa Pérez Design. Si uno está buscando un mobiliario que le responda a las tendencias actuales, sabe que con toda seguridad lo encontrará dentro del inventario de este equipo de profesionales en decoración. No solo vas a encontrar las mejores mesas y sillas, sino que además te ofrecerán algunos elementos de decoración que en verdad te sorprenderán, y a tus invitados.

guardarVanessa Pérez DesignConoce más sobre “Vanessa Pérez Design”
Foto: Vanessa Pérez Design

Un detalle

La decoración está compuesta de muchos detalles, pero Lina Pérez wedding planner, sabe que tiene que haber uno especial. Uno con el que le digas gracias a tus invitados. Evidentemente, este no puede salirse del tono de la decoración e inclusive puede llegar a ser un punto de expresión dentro de la misma. Esta experta se hará cargo de conseguir que queden, tú y tu pareja, como príncipes delante de aquellos que asistieron a tu boda, su experiencia y conocimiento del mercado, te ayudarán a tener un recordatorio inolvidable, en medio de una decoración espectacular.

guardarLina PérezPide cita para saber más de Lina Pérez
Foto: Lina Pérez

Siempre profesionalidad

Sueña la boda tal y como la quieres, pero por favor, toma en cuenta que las predicciones del clima pueden fallar y cambiar de un momento para otro. Marttino Event Planner lo tiene muy presente y por eso siempre recomienda tener un ‘plan B’. ¿Te imaginas que un bello espacio para la ceremonia como este, creado por este organizador de bodas y que de repente, todo quede anegado bajo la lluvia? Un experto como él, no está dispuesto a permitir que tu gran día se pierda, por ningún motivo.

guardarMarttino Event PlannerPide cita para saber mucho más de Marttino Event Planner
Foto: Marttino Event Planner

Un símbolo

Algo que hable de ti y tu pareja: ¿una tipografía, un color, una temática? Con Amor Eventos hace todas sus bodas pensando en que una boda no se vuelve a repetir, en que todo es lo más importante de una boda y en que nunca se borre de tu memoria. Por eso junto a ti, en una charla amena, suelen buscar ese detalle que será significativo en la decoración y a lo largo de la fiesta, donde sea que lo encuentres.

guardarCon Amor EventosPide cita para saber mucho más de Con Amor Eventos
Foto: Con Amor Eventos

Buen gusto

Tenemos que decirlo porque nos interesa que tengas la mejor de las celebraciones posibles. No todos los que se hacen llamar decoradores tienen esa característica que te hace sentir en medio de una celebración elegante. Aidú Atelier de Eventos, es uno de esos equipos que se van a encargar de que, además de la decoración, cada uno de los momentos de la organización de tu boda, esté saturado de la belleza y la elegancia que mereces en tu gran día.

guardarAidú Atelier de EventosPide cita para saber mucho más de Aidú Atelier de Eventos
Foto: Aidú Atelier de Eventos

Tu estilo

Lo que tienes que hacer es pensar en cuál es el estilo que más te gusta. Alcira Guevara – Decoración, una experta prestando este servicio, gusta mucho de sentarse con las novias, ver las fotos que han recopilado, escuchar las ideas que tienen, entender qué es lo que les gusta en la vida diaria y combinar todo eso con un poco de esa magia que ella tiene. Es con ese proceso que logra decoraciones como la que ves a continuación y con la que cualquiera se sentiría totalmente satisfecho.

guardarAlcira Guevara - DecoraciónPide cita para saber mucho más de Alcira Guevara - Decoración
Foto: Alcira Guevara – Decoración

Ahí tienes algunos de los elementos fundamentales en la decoración y unos consejos que pueden llevarte a tener esa boda que has soñado. Si quieres más consejos al respecto, podrías leer ¡Como en casa! Así debes sentirte en la celebración de tu boda, si quieres recomendaciones sobre grandes como los que encuentras en este texto, te recomendamos conocer a los mejores decoradores de bodas en Bogotá.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario
Top Magic Asesores y organizadores
Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Salta la liebre Decoradores matrimonio
Astrid Vonk Wedding Planner Asesores y organizadores
Sary Chaki Event Planning Asesores y organizadores
Aidú Atelier de Eventos Decoradores matrimonio
Alcira Guevara - Decoración Decoradores matrimonio
Con Amor Eventos Asesores y organizadores
EMPORIO BODAS & EVENTOS Asesores y organizadores
Lina Perez Asesores y organizadores
Adriana Peña Eventos Asesores y organizadores