"¿Puedo ser tu papá?" Esta fue la declaración de amor hecha a la hija de su novia

Una propuesta de matrimonio es un momento único para una pareja, a través del cuál se le dice al amor de tu vida que quieres compartir todo a su lado, desde ese momento hasta la eternidad. Y estas propuestas pueden ser verdaderamente mágicas y únicas, así como esta propuesta de Grant Tribett, un joven enamorado, que le propuso no solo a su novia que se casara con él, sino también le hizo una propuesta interesante a la hija de su novia. Así conquistó más de un corazón. 

Mandi Gilliland
Foto: Mandi Gilliland

Contando la historia desde el principio, debes saber que todo empezó con la elaboración de un plan, cuidadosamente pensado que él le relató  a  ABC News, que esta historia de amor contó con dos encargados y responsables de ejecutar todo. Grant Tribbett, el novio y Mandi Gilliland, fotógrafa y amiga del protagonista. El lugar elegido fue el maravilloso bosque de Indiana en Estados Unidos. Todo estaba listo, un escenario único, mágico en el que todo empezó a fluir. El plan a seguir era claro, la fotógrafa debía capturar con su cámara todo cuánto iba a suceder allí, esconderse entre los árboles y actuar de paparazzi. Luego de que los tres desayunaran, el plan trazado era caminar por el bosque. Cassandra Richar y la pequeña Adrianna no se esperaban lo que iba a suceder. 

Cuando llegaron a un precioso puente de madera, que atravesaba un río, el novio se arrodilló ante Cassandra y abrió una cajita, luego le pidió que fuera su esposa a lo que ella respondió que sí. Luego de esto, cuándo se pensaba que todo estaba dicho, el novio guardaba un as bajo la manga. Algo que convertiría este momento en algo más que especial e inolvidable. ¿Quieres saber qué pasó?

Mandi Gilliland
Foto: Mandi Gilliland

Luego de que recibiera el “sí” de su futura esposa, Grant se volvió a arrodillar, esta vez en frente de la pequeña Adrianna, que se escondió en segundo plano junto a su mamá. Grant pronunció de nuevo otras palabras mágicas a la niña, que decía “¿Puedo ser tu padre?”. A parte de esto, le entregó a la niña un collar en forma de corazón y con una inscripción que decía “Amarte y protegerte siempre”.

Mandi Gilliland
Foto: Mandi Gilliland

Entre los sollozos de la madre, que estaba sorprendida ante la propuesta, la niña solo pudo decir “gracias”, ante esta propuesta tan encantadora,  a lo que él volvió a preguntarle si aceptaba o no su propuesta, ella dijo “sí”  y los tres celebraron la felicidad que suponía el hecho de que ahora compartirían una vida juntos. Sin dudarlo, la fotógrafa  Mandi Gilliland capturó cada momento de este día.

Mandi Gilliland
Foto: Mandi Gilliland

Resulta realmente encantador lo que hace Grant, pues él no solo contó con lo que su futura esposa opinaba, sino que además también tuvo en cuenta la opinión de la niña, a la que le dio la misma importancia. Tal fue la emoción de Adrianna ante la noticia que dijo: “¡Por fín tengo un papá, mamá!” Pocas frases resumirían la emoción de toda la familia, Grant dijo “Estoy emocionado por ser padre de Adrianna  y ayudarla en su crecimiento. Espero ser tan buen padre como mis padres lo fueron para mí”

La unión con ambas fue resumida por Grant con pocas frases: “Estoy emocionado por ser padre de Adrianna y ayudarla en su crecimiento. Espero ser tan buen padre como mis padres lo fueron para mí”, contó a ABC News. Cassandra, que empezó a salir con Grant hace tan solo siete meses, ya sabe perfectamente qué clase de hombre será su futuro marido, con el que se unirá en matrimonio en el mes de diciembre. De hecho, está segura de que será un padre bueno, cariñoso, protector y un referente para la pequeña. 

Mandi Gilliland
Foto: Mandi Gilliland

Desde Zankyou quisimos rescatar estas muestras de amor y valentía que se salen de lo tradicional y toman posesión de verdaderos sentimientos profundos. También deberás leer esta hermosa declaración de amor.

Más información sobre

Escribir un comentario

Carta de una madre a su hija el día de la boda: y ¿qué te dirá?
Carta de una madre a su hija el día de la boda: y ¿qué te dirá?
Los mejores consejos para iniciar una nueva vida los escucharás de tu mamá. Es momento de prestar atención a lo que tiene por decirte.
Carta de un padre a su hija: Las cosas que tiene para decirte ¡te enamorarán!
Carta de un padre a su hija: Las cosas que tiene para decirte ¡te enamorarán!
No importan los años, él siempre será tu superhéroe, quien te ha protegido en todo momento y ahora tiene algo muy especial para decirte.
Foto: Ana Vallejo Fotografía
Los errores en los que caen todas las mamás cuando su hija se va a casar
Para la mayoría de madres, el hecho de que sus hijas estén prometidas y pronto vayan a contraer matrimonio puede generarles un huracán de sentimientos encontrados que en ocasiones resulta difícil controlar. ¡Descubre cómo ser la madre ideal!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información