Publicidad
5 profesionales que harán de tu boda un sueño hecho realidad

5 profesionales que harán de tu boda un sueño hecho realidad

¿Qué profesionales no podrán faltar en la preparación de tu boda? Ellos, con su ayuda y profesionalismo harán de tu gran día el mejor de tu vida

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Tendencia

Organizar una boda es toda una aventura. Elegir la fecha, el vestido, los invitados, el lugar, la decoración, la comida, el fotógrafo, entre otros, son sólo algunos aspectos que tendrás que planear, así que necesitarás del apoyo de expertos profesionales para así lograr lo que siempre has soñado. ¿Quienes harán de tu boda el mejor momento de tu vida? ¡No te lo pierdas!

guardar5 profesionales que no pueden falta en la preparación de tu bodaPide tu cita con Pablo Salgado Photography
Foto: Pablo Salgado Photography

Casa de novias

Publicidad

Muchas novias tardan meses en elegir su vestido de los sueños. ¿Qué silueta escoger? ¿Qué detalles no pueden descartarse? Seguro buscarás el diseño que vaya de acuerdo a tu personalidad y que refleje lo mejor que hay en tí, así que la mejor alternativa será acudir a casas de novias donde te brindarán asesoría, diseños únicos y exclusivos para que en tú gran día te sientas realizada y segura. ¿Ya conoces lo último en tendencias en vestidos de novia con encaje? Luce sutil, delicada y elegante.

guardarMás Que 1000 Palabras-fotografíaPide cita con Más Que 1000 Palabras-fotografía
Foto: Más Que 1000 Palabras-fotografía

Invitaciones

Elegir a los invitados a la boda es una tarea que implica tiempo y dedicación. Hay ciertos elementos de la decoración que deben estar en unidad con tus invitaciones por eso no dudes en contactar a Invita2, una empresa experta en crear esa tarjeta de invitación única que estás buscando. Tienen materiales de alta calidad, combinados con maravillosas combinaciones de apliques y cintas que harán de tu tarjeta toda una obra de arte. Puedes visitar su showroom en Bucaramanga. 

guardarInvita2Pide cita con Invita2
Foto: Invita2

Realiza tus invitaciones de boda con Barreneche Atelier – Invitaciones & Diseño, ellos tienen muchas razones para que los elijas: Amor y pasión por lo que hacen, traducen las historias y las ilusiones de los novios en piezas y tarjetas únicas que los identifican y que recordaran por siempre. Además, hacen un acompañamiento con todo el cariño y apoyo hasta llegar al resultado soñado de los novios, convirtiéndose así en parte importante de su gran día, por esto es prioridad para ellos el cumplimiento y la atención. Definitivamente ellos son felices de vivir cada proceso pues cada pareja es única y especial. Cada recuerdo, cada detalle, es lo que finalmente queda luego de muchos meses de preparación a una boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBarreneche Atelier - Invitaciones & DiseñoPide cita con Barreneche Atelier - Invitaciones & Diseño
Foto: Barreneche Atelier – Invitaciones & Diseño

Wedding planner y decorador

Contar con la ayuda de un wedding planner y un decorador será la mejor decisión. ¡Ellos lo saben todo! Tendencias, lugares, detalles, entre otros. Además son expertos en conseguir los mejores proveedores, asesorarte con tu presupuesto y sobre todo tener la serenidad para enfrentar imprevistos: ¡No pueden faltar! Te recomendamos: Elementos en la actitud de tu wedding planner para organizar una boda perfecta.

guardarCathy Rojas PhotographyPide cita con Cathy Rojas Photography
Foto: Cathy Rojas Photography para Jimena Jaramillo Planners

Fotógrafo

En definitiva un fotógrafo será el aliado perfecto para que tu boda perdure por los años. Ellos sin duda son apasionados por su trabajo, así que buscarán capturar cada instante para revivir las emociones durante toda tu vida. Fotografías sencillas, naturales, que impacten y contagien serán los principales objetivos que querrán cumplir. Recuerda tener en cuenta estas conversaciones importantes para una buena fotografía de boda.

guardarOne Love PhotojournalismPide cita con One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Catering

Una buena comida será inolvidable para todo invitado a un matrimonio. ¿Te gustaría sorprender a los asistentes a tu boda con una auténtica parrilla argentina? Ponce de León Parrilladas Argentinas es una empresa especializada en traer el sabor de Argentina a tu mesa. Además cuentan con excelentes servicios de catering para así lograr una experiencia inolvidable. Ellos analizarán tus necesidades y cumplirán cada expectativa que tengas.

guardarPonce de León Parrilladas ArgentinasConoce más de Ponce de León Parrilladas Argentinas
Foto: Ponce de León Parrilladas Argentinas

Hay muchos momentos en los que más necesitarás a tu pareja en la preparación de la boda. El apoyo mutuo, la organización y la planeación de cada detalle serán vitales para lograr todo lo que esperas en tu celebración. Existen muchos detalles que formarán parte de este día y que no podrán pasar desapercibidos: ¡Será uno de los mejores momentos de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Pablo Salgado Photography Fotógrafos bodas
Jimena Jaramillo Planners Asesores y organizadores
Invita2 Invitaciones
Cathy Rojas Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!