¡Previsualiza tu boda en 3D, no te pierdas esta experiencia!

“Cada cabeza es un mundo”, dice un refrán popular que la gente usa cuando quiere decir que no somos iguales. Pero la realidad de esta frase va mucho más allá del mero hecho de ser diferentes: la verdad es que hay sueños dentro de ti que no existen en otras mentes y que no vas a encontrar ni aunque recorras todas las galerías de Zankyou o tengas el tablero más extenso sobre bodas en Pinterest. Un grupo de empresarias paisas, jóvenes, creativas y enfocadas en lograr parejas felices, se dieron a la tarea de sacar el sueño de tu cabeza y mostrártelo antes de hacerlo realidad. Hoy te las presentamos.

“El amor por el amor”, aseguran estas ingeniosas creadoras de bodas, fue lo que las unió. Se trata de tres expertas en elementos que le dan un toque único a la boda: Catalina, diseñadora de interiores y experta en iluminación; Paola, experimentada planeadora de eventos de alta categoría y Karen, especialista en marketing de experiencias, se unieron para hacer de Amadela, una empresa de wedding planning que ha sorprendido al mundo de las bodas con sus bodas experienciales y los render en 3D en los que los novios pueden ver cómo quedará el lugar de su boda antes de vivirla.

Karen nos explicó cómo diseñan en 3D el gran día de los novios y nos dimos cuenta de que además del render, ellas en verdad, abarcan todas las dimensiones de la boda, generando un momento único que quedará para siempre en la memoria de la pareja y de los invitados: “lo que buscamos es que los invitados puedan identificar de quién es la boda con solo estar en el ambiente, un efecto WOW es algo que se nos queda corto”, nos explica. Por eso con la previsualización y el equipo, la idea es que los novios tengan un evento con identidad. Así quedan:

“Lo primero que hacemos es entrevistar a los novios”, nos explica Karen. Se trata de una entrevista corta en la que buscan conectar emocionalmente con los novios, enterarse de su historia única, de los gustos de cada uno y de los sueños que crecen en sus corazones, ahora que se enfrentan a esta nueva etapa de sus vidas. Luego de esa primera entrevista, ellas crean un moodboard para que puedas dar una primera ojeada a tu sueño y junto con tu pareja decidan si es eso lo que quieren. Si ustedes dicen que sí, ¡el trabajo más dulce de tu vida empieza!

“El paso siguiente es empezar a buscar los proveedores”, nos cuenta Paola. Ella decidió dedicarse al wedding planning un día después de su boda: “Yo misma había organizado todo. A las 12 del mediodía, mientras me relajaba en el spa, me llamaron a comunicarme que el artista contratado no alcanzaría a llegar. Desde ahí y hasta que la boda se terminó, todo fue un estrés para mí. Años después muchos invitados todavía me dicen que fue la mejor boda de sus vidas, para mí fue muy estresante”. Por eso y para que otras novias no sufran lo mismo, ella se encarga de darle la dimensión de organización al trabajo de estas creativas.

Su nivel de compromiso en la ‘gerencia de la boda’ es tal, que solo recuerda una boda que les causó dificultades: el novio estaba tan emocionado que no paraba de decirle a todo el mundo que se iba a casar; así que por las calles le iba diciendo a todo el mundo: “te invito a mi boda, es a tal hora, en tal parte”. Cuando llegó el día de la celebración, la boda organizada para 140 invitados, contó con la presencia de 200 personas ¡y los novios estaban felices! “Nos tocó duro: improvisar con la comida y con la ubicación de los nuevos invitados, pero el sueño de estos novios se hizo realidad ¡y eso es lo que importa!”.

Siempre que se cuente con proveedores de alta calidad como los que trabajan con Amadela, es posible cualquier estilo de boda. Uno de los primeros proveedores que buscan asegurar estas creadoras de experiencias es el lugar, no solo por orden y organización, sino porque una vez lo conocen, Catalina se encarga de hacer la maqueta en 3D para que veas cómo será tu gran día, que además sirve como elemento para que los decoradores puedan trabajar sobre planos, la organización de las mesas y los invitados… mejor dicho, todo enfocado a hacer la boda perfecta.

Sin embargo hay cosas que no puedes percibir en el render y que de todas formas te gustará no percibirlas aunque participes de su planeación. Dentro de su concepto de experiencia de bodas, es posible que te sorprendas con un olor a jazmín que llene todo el día de tu boda, un show de baile de los meseros que sorprenda a los invitados, o simplemente una decoración que muestre que a la novia le gusta el origami y al novio los viajes, con avioncitos de papel por todo el lugar. Todo quedará en el riguroso minuto a minuto que tú definirás en equipo con este grupo de creativas.

Lo que te queda al final del tiempo de la organización es ver materializado (y con toda seguridad más bonito), el sueño que sacaron de tu cabeza, plasmaron en 3D, te mostraron previamente, y sorprenderte con la experiencia que tú y tu pareja planearon. Así sólo tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo la boda como si tú fueras una invitada, pero no como una invitada más sino como la más especial, el centro de la celebración junto con tu pareja y en ese mundo único que solo el amor de ustedes dos se merece.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Armando Saavedra WP
Razones para que el wedding planner sea lo primero que elijas para tu gran día
¿Cuál debería ser la primera decisión que tomes al empezar la organización de tu matrimonio? Aquí te explicamos con la asesoría de un profesional por qué te conviene escoger en primer lugar a tu wedding planner.
Dekoncepto, el efecto WOW  que querrás tener en tu boda
Dekoncepto, el efecto WOW que querrás tener en tu boda
¿Qué hay más allá del compromiso laboral? Hablamos con una decoradora y planeadora de eventos que nos contó cómo es que asume cada boda y la importancia que para ella tienen.
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Cómo escoger el estilo de tu boda: ¡Tips para tomar esta decisión!
Lograr una boda personalizada puede ser un trabajo exigente, pero no es una misión imposible. Aquí te explicamos cómo lograr una boda que se ajuste a tu estilo con la asesoría de expertos en organización de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información