¡Prepárate para el día de tu boda! 4 momentos que este salón de belleza te ofrece

Se acerca el gran día y tú debes ser una de las mejor preparadas para el momento. Tú y tu pareja serán los protagonistas centrales del día, todos los ojos van a estar puestos sobre ustedes, así que definitivamente deben ser los mejor presentados y hasta el protocolo lo pide. Pero ser los más atractivos de la jornada no es algo que suceda de un momento para otro. Con la asesoría de profesionales en maquillaje y peinado, te explicamos cuáles son esos momentos que los harán los más llamativos de la reunión.

Nuestros asesores en esta ocasión son los expertos en novias de The Room Studio. Un equipo de maquilladores y estilistas profesionales que es reconocido en la ciudad, basta con ir a sus redes sociales para notar cómo aún famosos personajes públicos los visitan “e incluso nos recomiendan en sus redes sociales”, afirman. Según ellos mismos, por eso es que las novias los buscaron: “Aprovechando la experiencia y talento de nuestro equipo, decidimos atender a varias novias que nos contactaron”, explican. Ellos nos contaron qué es lo que las novias suelen vivir en su salón. Aquí están:

  1. Diagnóstico y asesoría
  2. Prueba de maquillaje y peinado para la novia
  3. Arreglo del novio
  4. Despedida de soltera

1. Diagnóstico y asesoría

¿Están listos tu piel y tu cabello para la jornada de 12 horas que tendrán que afrontar el día de la boda? Hay defectos que el maquillaje no cubre y que pueden requerir tratamientos que deben hacerse con mucha anticipación. En The Room Studio recomiendan que te acerques a la sala de belleza por lo menos tres meses antes de tu boda para que sus profesionales en diseño y cuidado capilar, maquillaje y uñas, puedan recomendarte los productos o tratamientos que aseguren que tu piel esté lista para la jornada que atravesarás el gran día.

En ocasiones pueden dejar para último momento la prueba de novias o la asesoría para el peinado y maquillaje y así no pueden saber qué es lo que más les les conviene de acuerdo al diseño de su vestido, sus rasgos, el espacio donde se va a desarrollar la boda, etc. Todo debe ser tenido en cuenta para obtener el mejor resultado, pero en ocasiones ellas llegan con una fotografía o imagen de revista como referencia, esperando conseguir exactamente los mismos resultados y eso no siempre podrá ser así”, explican estos profesionales.

2. Prueba de maquillaje y peinado para la novia

El momento en el que decides cómo te quieres ver en tu gran día. No quieres estar el día de la boda escuchando la voz de una tía que quedó insatisfecha con el peinado y te pone a dudar de si te ves bien. Nuestros asesores recomiendan que con por lo menos una semana de anticipación te acerques a la sala de belleza y en su caso particular, suelen recomendar el paquete de The Room Studio que incluye dos pruebas de maquillaje y peinado que incluyen cejas y pestañas, tanto en la prueba como en tu gran día. Así vas a estar segura y tranquila acerca de tu aspecto en uno de los días más emocionales de tu vida.

3. Arreglo del novio

La época en que los hombres pasaban de agache por el tema de la estética quedó atrás hace mucho tiempo. En la actualidad los novios comprenden que ellos también son parte de la pareja protagonista de la noche y aunque su presentación no tiene tantas exigencias como las de la novia, también tienen unos requisitos especiales. En The Room Studio se encargan de todas las necesidades de presentación de los novios, la barba, el corte y algo que seguro vas a querer compartir con tu novio o con tus amigas: el spa de pies y manos que con toda seguridad vas a disfrutar.

4. Despedida de soltera

A que no la habías pensado. Ese grupo de amigas que todavía no encuentran plan y no saben qué hacer para celebrar el fin de la soltería de una de las de su grupo, puede tener su despedida de soltera en The Room Studio. Aquí van a encontrarse en un salón verdaderamente único, con un mobiliario de lujo, una decoración de ensueño y una galería artística que continuamente tiene rotación en sus obras para que nuevos artistas puedan presentar las suyas. Un experto les dará clases de auto-maquillaje o contarán con el servicio de alguien que les arregle las uñas y por supuesto con un buen vino, pasabocas y buena música. Un verdadero plan de amigas para cerrar un ciclo y darle la bienvenida a una nueva etapa.

Los momentos importantes de tu vida han tenido su paso previo por la sala de belleza, ¿no? Lo curioso es que tal vez el día de tu boda no vayas. Tal vez, como recomiendan los profesionales de The Room Studio, lo mejor sea que el estilista vaya contigo hasta la hacienda y te acompañe para hacer brillar lo mejor de ti para una de las mejores jornadas de tu existencia. Pero recuerda que lograrlo depende de lo bien que te hayas preparado en la compañía de verdaderos profesionales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Camilo Álvarez wedding photographer
Los 10 mandamientos acerca del maquillaje para tu boda ¡Conócelos!
Lograr el maquillaje perfecto para el día de tu boda y las fotografías de tu matrimonio, requiere contar con excelentes profesionales que interpreten tu piel, pero también tu estilo y emociones. ¡Aquí los mandamientos para lograrlo!
Peluquerías en Cali para novias: ¡Las 8 mejores!
Peluquerías en Cali para novias: ¡Las 8 mejores!
¿Quiéres conseguir un look espectacular para tu gran día? Hoy te recomendamos los 8 mejores maquilladores para novias en Cali. ¡Sorpréndete con los resultados!
Foto: La Fabrica
¿Cómo elegir el maquillaje perfecto para tu boda? ¡Las claves están aquí!
Aquí te contamos cómo elegir el maquillaje de boda perfecto. La forma de tu rostro y color de tu piel son algunas de las características a tener en cuenta. ¡Conócelas todas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información