6 preguntas que todos te harán luego de la boda: ¡la última, la más típica!

6 preguntas que todos te harán luego de la boda: ¡la última, la más típica!

Muchas nuevas preguntas aparecerán en tu vida ahora que te cases. Descubre cuáles son las más comunes, aprende a contestarlas y ¡vive a plenitud con tu pareja!

6 preguntas que todos te harán luego de la boda: ¡la última, la más típica!
  • Después de la boda
  • Familia
  • Recién casados
  • Pareja

Luego de preparar tu grandioso día, de seguramente haber hecho muchas actividades para lograr que todo saliera perfecto, es momento de enfrentarte a la realidad y empezar una nueva vida llena de retos, amor y sobre todo mucha tolerancia. Antes todos te preguntaban: ¿cómo van los preparativos de boda? ¿A dónde se irán de luna de miel? Bueno, ya una vez casada las preguntas cambiarán un poco, así que: ¡prepárate!

Empezar una nueva vida de casados implica también el aprender a dar el mejor ejemplo a la sociedad que nos rodea, si bien muchas personas están interesadas en tu bienestar, es importante que se aprenda a manejar el matrimonio como un asunto de dos, donde juntos van a construir un hogar y no tendrán que aparentar estar bien simplemente por las muchas preguntas que tus conocidos llegarán a hacerte

guardarCarlos Lengerke Wedding Photographer
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photographer

Lo mejor es que se aplique el dicho de “la ropa sucia se lava en casa”, porque no es conveniente hablar de cosas personales que solamente a tu pareja y a ti le interesan. Sin embargo, prepárate para que tus allegados les pregunten de todo y no está mal que lo hagan, siempre y cuando manejes la prudencia y no destapes toda la intimidad que tienes con tu esposo. No te pierdas: primer día de casados: 8 tips que te encantarán y con el 6 ¡te sorprenderás!

1. ¿Cómo les fue en la luna de miel?

Claramente te harán esta pregunta. Luego de un espectacular viaje, todos querrán saber cómo les fue, qué lugares conocieron, incluso hasta los detalles de tu noche de bodas: ¡Tal cual! Lo importante aquí es vivir ese momento de manera única, con momentos y actividades inolvidables que, cuando lleguen las preguntas, todo fluya con naturalidad y claro, felicidad por el momento que vivieron ese destino de luna de miel.

guardarRafael Delafiut
Foto: Rafael Delafiut

2. ¿Ya tienen dónde vivir?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Prepárate porque ésta pregunta te la harán una y otra vez. ¿Dónde van a vivir? ¿Van a comprar o alquilar? Todos los proyectos de vivienda que hayan tenido deben ir guiados por un buen presupuesto y sobre todo no dejarse presionar por el “que dirán”. Ya sabes que en el primer de casados te encontrarás con 6 cosas a manejar.

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media

3. ¿Cómo les ha ido con la convivencia?

Muchas de las personas que los rodean seguramente ya han estado casadas. Para algunos la convivencia puede ser lo más duro, pero para otras parejas es algo que han podido afrontar con madurez. Lo importante es disfrutar esta etapa y entender que no a todos les pasa igual. Mira éstos tips para que la convivencia sea todo un éxito.

No te preocupes por pensar más allá de lo necesario y anticiparse a situaciones que tal vez ni llegarán, disfruta el momento a tu pareja y proyecten una vida en armonía, tranquila y donde los problemas se afrontan en pareja y no cada uno por su lado.

guardarFoto: Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

4. ¿Qué ha sido lo más difícil?

Quizá querrás responder: ¡Todo! Pero tranquila, el inicio de todo matrimonio es una nueva aventura, con alegrías y tristezas, pero lo más importante es conservar esas promesas que se hicieron frente al altar y dar lo mejor que hay en ti para que triunfes en el amor.

guardarJuan Arango Fotógrafo
Foto: Juan Arango Fotógrafo

5. ¿Vale la pena casarse?

Muchas personas verán el reflejo de lo que quieren lograr en su vida en ti, al verte casada querrán saber si realmente vale la pena casarse, convivir con alguien más y enfrentarse a la vida con alguien por el resto del tiempo. Empezar a vivir tu día a día con alguien y compartir tus emociones es la mejor decisión que podrás tomar.

guardarloop studios
Foto: Loop studios

6. ¿Y cuándo van a tener hijos?

Esta pregunta es la más común y por la que deberás armarte de valor y paciencia. Tener hijos es una decisión personal, y puede ser la experiencia más maravillosa de tu vida, pero como dice el dicho “todo tiene su tiempo” así que lo mejor es responder que “en su momento vendrán”. No te pierdas las experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos.

guardarMeme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

Éstas y otras más preguntas serán tu día a día. Lo importante es que siempre mires el matrimonio como una decisión de vida que vale la pena tomar. Amar es entregar lo mejor, olvidarse a veces de uno mismo, pero sobre todo es ofrecerle a la sociedad un ejemplo de vida y comprensión. Nuestro mundo clama a gritos por familias más unidas y con convicción del valor del amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Cartagena Fotógrafos bodas
loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Cali Fotógrafos bodas
Rafael Delafiut Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Juan Arango Fotógrafo Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!