X

Porta anillos: ¡Ideas fantásticas que te encantarán!

Para una boda hay que pensar en miles de detalles. Queremos que todo salga maravilloso y que cada cosa esté en su lugar y tenga armonía con el resto de decoración. Tal vez no has tenido tiempo para pensar en ideas diferentes para llevar las argollas de matrimonio, por eso nosotros hemos hecho la tarea por tí y te traemos opciones creativas para que tu boda sea incomparable: ¡Esperamos que te gusten!

Descubre más de Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

Generalmente los anillos se llevan en un cojín pequeño, el cual está decorado para la ocasión, pero… ¿Por qué no tener ideas diferentes? ¡Toma atenta nota!

Con mensajes personalizados

Una significativa forma de decorar el porta anillos, es adicionándole un mensaje o frase que los identifique, opciones como: “Eres el amor de mi vida”, “Con este anillo hasta el final” o “Aquí comienza nuestra historia”. ¡Serán mensajes muy inspiradores!

Si quieres que tu boda quede por siempre en tu mente y corazón, no dudes en contactar a Ana Vallejo, su estilo cautivador será el indicado para lograr no sólo increíbles fotos, sino instantes de amor que quedarán para toda la vida. Sin duda alguna entregará todo su talento y así podrás contar al mundo tu historia de amor.

Obtén increíbles fotografías con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Un caracol del mar

Si tu boda es en la playa, sería fantástico llevar los anillos en algo que represente muy bien al mar: ¡Un gran caracol! Sigue estas increíbles recomendaciones para escoger las argollas de tu boda.

Encuentra lo mejor en Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Un pequeño tronco de madera

De esta forma le darás ese aíre descomplicado a tu boda. Se verán hermosas las argollas en un tronco de madera. ¿Ya sabes cuáles son las mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá?

Separa tu cita con Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

Una cajita estilo rústico

Puedes decorar una caja con musgo y darle un toque chic. ¡Adicionale unos corazones en madera! Descubre increíbles tendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos: ¡Te enamorarás!

Descubre más de Salta la liebre
Foto: Salta la liebre

En cristal y con flores

Una forma muy romántica de portar los anillos. Tus invitados podrán verlos y además las flores le aportarán frescura y delicadeza. Ten muy presente a la diseñadora de joyas Ana González. ¡Tu historia de amor en una pieza de joyería!

Logra increíbles recuerdos con Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

En el cuello de tu mascota

Otra fantástica idea es que el porta anillos sea tu mascota: ¡Se verá increíble y cautivará a todos los invitados! Ten siempre en cuenta éstas recomendaciones para llevar tu mascota a la boda ¡Estará increíble!

Descubre más de One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Haz volar tu imaginación y llena tu boda de ideas diferentes, llenas de creatividad y amor. No dejes de ver los anillos de compromiso y argollas de boda 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información