Por un "sí, acepto": consejos para la mejor pedida de mano

Tal vez como pareja ya han hablado sobre sus planes a futuro, si piensan tener hijos o no, sus proyectos y cómo se imaginan una vida juntos. Pero hasta el momento no ha aparecido la pregunta que todo lo definirá: ¿te quieres casar conmigo? Si ya has pensado en proponerle matrimonio, pero aún no sabes cuál sea la mejor manera para sorprenderla, no te preocupes, aquí te traemos consejos de expertos para que los puedas poner en práctica.

Joyería TrimooniPide información gratuita con Joyería Trimooni
Foto: Joyería Trimooni

¿Cómo es su personalidad?

Hay distintas maneras de pedir la mano, y algunas pueden parecer más emocionantes, como lo es por ejemplo las propuestas de matrimonio en televisión. Se hace un flashmob en el que todos las personas allegadas a la pareja participan de un gran espectáculo, pero con un factor especial, la novia es la protagonista. Claro es una idea encantadora, pero antes de realizarlo, considera si tu futura esposa es tímida o extrovertida y si disfruta de un evento público o por el contrario, más romántico y privado. “Porque lo verdaderamente importante es que sea un espacio de los dos, como solo ustedes saben disfrutarlo”, aconseja Joyería Trimooni.

Joyería TrimooniPide información gratuita con Joyería Trimooni
Foto: Joyería Trimooni

Un anillo para cada persona

Al igual que el consejo anterior, todo depende de los gustos y la personalidad. Eso sí, lo mejor es que estés atento a escuchar y entender las señales que te da, y si necesitas un poco de ayuda, pídela, pregúntale a sus familiares o amigas, ellos te pueden orientar para lograr contar con anillo. En este punto, es necesario que tengas en cuenta el presupuesto, haz uno realista, porque no hay un precio específico para encontrar el anillo perfecto; lo verdaderamente importante es que será el símbolo que representará su unión. Te interesará conocer las cosas que no sabes del anillo de compromiso.

Photomachine StudioPide cita con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

El día y el lugar perfectos

Tómate tu tiempo, es un momento muy especial para los dos. Por lo tanto, evita pedirle matrimonio en medio de una situación difícil o de forma apresurada. Para que todo salga como lo planeas, lo mejor es elegir un día especial, tal vez en un viaje que realicen, un aniversario, un cumpleaños o una fecha especial para los dos, aconseja Joyería Trimooni. Al igual es buena idea que consultes con sus amigas para saber en qué fecha le gustaría casarse, y de esta manera tener un tiempo estimado entre la propuesta y la boda.

Lagus MediaPide información con Lagus Media
Foto: Lagus Media

 Siempre seguro

Que los nervios no te traicionen. Las mujeres pueden sospechar fácilmente de cualquier comportamiento extraño, así que mantén tus planes en secreto, cuida los detalles y ten aliados que te ayuden para la ocasión. Tan solo relájate, confía y disfruta del momento. Y qué tal si le propones matrimonio en las playas de Colombia, ¡será un escena muy romántica!.

Pedraza ProduccionesSepara tu cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Y después de haber escuchado un “Sí, acepto”, llega el momento de contarle a todos la gran noticia, ¡Se casarán! Y para lograr que sea tan emotivo como el día en que le propusiste matrimonio, te compartimos un video de Blanco & Negro, para que todos al verlo se emocionen. Te evitarás el tener que ir de casa en casa repartiendo invitaciones.

Ahora es tiempo de poner los consejos en práctica y dar un paso hacia adelante para iniciar una nueva etapa con la mujer de tu vida, recuerda que será un momento único para los dos. Y para empezar con los preparativos, te interesará conocer las iglesias más bonitas para matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Memento Photo Studio
Baby Proposal: El mejor momento para pedir la mano
¡Después de ver este emocionante video no te parecerá mala idea un compromiso en una sala de maternidad!
Inspiración para una boda con mucho estilo
Inspiración para una boda con mucho estilo
Mira estas ideas y ¡sorprende a tus invitados!
El ABC para que el hombre no tema pedir la mano de su novia
El ABC para que el hombre no tema pedir la mano de su novia
El miedo a perder la libertad individual o pasar por una separación al poco tiempo de casados son algunos de los factores que en algunas ocasiones impiden al novio dar este importante paso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información