¿Por qué un vestido de novia corte princesa?

¿Por qué un vestido de novia corte princesa?

Te damos tres razones por las que definitivamente deberías escoger un vestido de corte princesa y una sola para sacarlo de tu lista de posibilidades. Es posible que la razón número tres sea la que te convenza, ¡o tal vez los diseños que veas en las fotos!

  • Vestidos de novia
  • Princesa
  • Organza
  • Tul

Los millenials gobiernan y lo hacen también en la organización de su boda. Y eso se nota en todo, inclusive en los matrimonios. En la época de las bodas campestres o en la playa y en la que el toque sensual se hace cada vez más presente en la vestimenta de las novias, los vestidos de novia de corte princesa parecen que restan importancia. Pero no nos dejemos impresionar, todo es un asunto de apariencia. La realidad es que la verdadera tendencia es vestir como siempre soñaste. Y si tu sueño de toda la vida fue caminar al altar vestida de princesa, entonces eso será lo mejor que puedas llevar.

guardarNovias Couture BoutiqueConoce más sobre “Novias Couture Boutique”
Vestido corte princesa – Foto: Novias Couture Boutique

Los vestidos corte princesa son aquellos que, como bien explican los expertos de Novias Couture Boutique‘tienen faldas amplias en forma de ‘A’ y son ligeramente entallados en la cintura’. La diferencia que tienen con los vestidos llamados de corte ‘A’, radica en los lienzos ordenados verticalmente que le dan una apariencia más sobrecogedora al diseño. Es regular encontrarlo en strapless o con pequeñas mangas. Pero, ¿por qué te convendría escogerlo? Aquí encontrarás algunas razones:

guardarLa Suma De Los DíasConoce más sobre “La Suma De Los Días”
Lienzos ordenados verticalmente – Foto: La Suma De Los Días

1. Sí por tu estilo

Hay una premisa de la que partimos y es que lo más importante es que a ti te guste. He tenido la oportunidad de enterarme de novias que han decidido que tendrían un matrimonio que combinara un toque clásico con algo vintage. Si eso es lo que quieres, está bien. Pero hay dos estilos con los que un corte princesa vendrá mucho mejor que con cualquier otro: el clásico y el glamoroso.

guardarLoop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
Importan tus sueños a la hora de decidir – Foto: Loop Studios

El glamuroso por la sofisticada apariencia casi exige las faldas anchas. En este caso vendrá bien un vestido que además sea de alta costura, lo que se notará en telas suntuosas, la presencia de piedras y diseños bordados. Por su parte el estilo clásico, especialmente cuando la boda es en la noche, vendrá bien con un escote palabra de honor y faldas extra-grandes en tul o seda.

guardarMeme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Vestido corte princesa – Foto: Meme – Historias de bodas

2. Sí por tu figura

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las mujeres de cuerpo con forma de pera: caderas con curvas, muslos anchos y un trasero pronunciado, se verán beneficiadas por este tipo de vestidos. Si lo que quieres es esconder un poco el ancho de tus caderas o el volumen de tu cintura o abdomen, este es el corte perfecto. También resulta muy apropiado para las mujeres con poco busto, característica también regular en las mujeres del tipo pera y de las que tienen un cuerpo delgado, porque ayuda a resaltarlo. Si estás pensando en comprar tu vestido de novia por la web, es algo que debes tener en cuenta. ¡No dejes de seguir estas 5 recomendaciones!

guardarLa FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
El corte princesa se ajusta a muchas figuras – Foto: La Fábrica

3. Sí porque la fiesta

¿Has visto esas novias que aman celebrar y deciden cambiar su peinado y hasta su maquillaje para no estar incómodas en el momento de la fiesta? Bueno, pues se puede hacer lo mismo con el vestido. Pero la buena noticia es esta, si eres ese tipo de novias: se puede con un solo vestido. Con telas como encaje, tul u organza, es posible elaborar un sobre-vestido que puedas llevar durante la ceremonia y que luego puedas quitar de tu vestido corto para la celebración. Buena idea, ¿no?

guardarLoop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
El corte princesa permite la opción de sobre-vestido – Foto: Loop Studios

4. No por tu estatura

Si estás segura de no entrar en la clasificación de las mujeres altas, entonces lo más recomendable será que no uses un vestido corte princesa porque la falda tipo ‘A’ va a acortar tu estatura y eso es algo que definitivamente no quieres. Aunque la ausencia de mangas o las mangas cortas te beneficia al atraer la atención hacia los hombros y el escote, es mejor que escojas otro tipo de vestidos que puedan prestarse a esas posibilidades; como uno corte imperio, por ejemplo. En cualquiera de estas tiendas encontrarás la asesoría para escoger el vestido que mejor te venga: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Bogotá.

guardarMeme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Novia con vestido corte princesa – Foto: Meme – Historias de bodas

‘Lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto’, sentenció el reconocido Yves Saint Lauren. No se va a tratar solamente de que exprese los sueños que tenías para este día sino de que además pueda resaltar los mejores rasgos de tu belleza. La idea de estos consejos es que puedas lucir lo más hermosa posible el día de tu boda. Porque, te vistas como te vistas, ya vas a ser el centro de atención, la más bella del lugar, toda una princesa. ¿Ya está listo todo lo que necesitas para tu matrimonio? En Zankyou encuentras todos los proveedores que necesitas para lograr la boda que siempre soñaste. ¿Te gustó el estilo princesa? Entonces no te pierdas estas propuestas ¡únicas! para deslumbrar a todos en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Novias Couture Boutique Tiendas de novia
La Suma De Los Días Fotógrafos bodas
La Fabrica - Videografía Videógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!