¿Por qué tomar un baño de luna o tratamiento pre-boda antes de tu gran día? ¡Descúbrelo!

¿Por qué tomar un baño de luna o tratamiento pre-boda antes de tu gran día? ¡Descúbrelo!

¿Qué es el baño de luna o qué tratamiento pre-boda tomar antes de tu gran día? ¡Entérate de las razones del por qué si hacerlo!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tratamientos belleza

¿Recuerdas a ese profesor que te recomendaba descansar antes del examen? Siempre había uno que decía que había que trabajar duro y luego, antes del día decisivo, parar, que así estarías en mejores condiciones anímicas para afrontarlo. Bueno, parece que no son los únicos momentos a los que les conviene un descanso previo. Ya viene el día de tu boda y un pequeño descanso no te sienta mal.

guardarJuan Carlos TrujilloReserva tu cita con Juan Carlos Trujillo
Foto: Juan Carlos Trujillo

Cuando le preguntamos si era importante que los novios se relajaran previamente a la boda, Juana Balen, wedding planner de Creativevents.co, además de confirmarnos la utilidad de este descanso, nos sugirió una idea que seguro ya pensaste: que vayas al spa. Ya sea sola o con tu pareja, (lo que podría resultar en una bonita experiencia para los dos), la idea es genial. Aquí te mostramos algunos de los beneficios que puede traer el hecho de que te consientas un día antes de tu boda y te contamos de algunos de los tratamientos que ofrecen en algunos reconocidos spa bogotanos. Te puede interesar leer sobre las normas de amor para triunfar en la convivencia con tu pareja.

guardarJuan Carlos TrujilloReserva tu cita con Juan Carlos Trujillo
Foto: Juan Carlos Trujillo

Juan Carlos Trujillo, uno de los mejores estilistas para novias en Bogotá, dirige también un spa en el que se ofrece el servicio del famoso baño de luna. Él nos explicó que hay dos objetivos en esta experiencia: la estética y la emocional. Para que estés relajada y tranquila, cargada de energías en el día de tu boda, la experiencia en este reconocido spa enmarca sus actividades estéticas en experiencias que te relajen.

guardarLotus Thai SpaReserva tu cita en Lotus Thai Spa
Foto: Lotus Thai Spa

Lo primero que recibirás será una vinoterapia y una frutoterapia, que prepararán tu piel para las exfoliaciones y mascarillas que ayudarán a hidratar tu cuerpo. Luego de eso, vendrán los masajes y la reflexología con piedras volcánicas. Todo cerrará en una sesión de aromaterapia y otra de musicoterapia, su propuesta es conseguir que salgas llena de energía y aliviada después de la larga jornada que vas a vivir en la temporada que ocuparás organizando tu boda.

guardarLotus Thai SpaReserva tu cita en Lotus Thai Spa
Foto: Lotus Thai Spa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por su parte, Andrea, directora de Lotus Thai Spa, nos cuenta que el tratamiento en este reconocido spa, no se llama baño de luna sino Siam Serenidad. Una experiencia que impacta a las novias  positivamente por la efectividad de los masajes tailandeses en los que son especialistas. Son 4 horas en las que diferentes técnicas se combinan, “la gente más allá de buscar relajación, busca un tipo de terapia donde se desbloqueen canales energéticos, si vienen cansados o bajitos de ánimos salgan con mayor energía”, nos explica esta profesional.

guardarValua Vitaly botello
Foto: Valua Vitaly

Aquí, además de trabajar en tus emociones, la experiencia está centrada en la relajación muscular y en el cuidado de la piel, que son tratadas por medio de masajes con aceites aromáticos: mientras el masaje trabaja en tu musculatura, el aceite trabaja en tu piel. La otra ventaja es que puedes tener la certeza de que el trato será exclusivo para ti y espacios como la zona húmeda, que es privada, estarán disponibles solamente para ti.

guardarJosué Bonilla Wedding PhotographerReserva tu cita con Josué Bonilla
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

Trabajar en tu piel, en tus músculos y en tu estado de ánimo, ayudarán, no solo para que te sientas, sino que además seas la más bella en tu gran día. Pero si lo que realmente quieres es ser una novia espectacular, ¡esto es lo que deberías hacer cada mañana!

Foto: Mascarilla facial, Valua Vitaly

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lotus Thai SPA Estética novias
Creativevents.co Asesores y organizadores
Juan Carlos Trujillo Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!