¿Por qué escoger un hotel para la celebración de tu boda? ¡Descubre sus ventajas!

El lugar en el que te casas tiene una importancia fundamental para el desarrollo de tu boda y la organización de la misma. Son pocas las decisiones que te recomendamos tomar antes de esta: apenas tu vestido, tu wedding planner, la iglesia o notaría y tu decorador. Las invitaciones, el catering y otras, pueden o deben esperar a esta elección. Ya sea que tengas una boda destino o que hayas decidido que tu boda será en la ciudad en que vives, un hotel resulta ser una de las mejores opciones.

Hotel Almirante Cartagena
Foto: Hotel Almirante Cartagena

Pero, habiendo restaurantes y haciendas, ¿por qué quedarte con un hotel? Bueno, aquí te decimos algunas de las ventajas que pueden resultar cuando te has decidido por este tipo de locaciones:

  1. Noche de bodas
  2. Catering
  3. Hospedaje de familiares
  4. Diferentes ambientes
  5. Equipo asegurado
Artevision Wedding Photography and Videography
Foto: Artevision Wedding Photography and Videography

1. Noche de bodas

Por lo general viene con el paquete y eso es una gran ventaja. Y aunque no viniera con el paquete, sabrían que están pasando la noche de bodas sin el estrés de tener que desplazarse y en el lugar que su primera noche de esposos se merece. El Hotel Hilton Bogotá, por ejemplo, pone a disposición de los novios sus suites, con los amenities que a la ocasión le corresponden y les ofrecen dos copas de vino espumoso y un postre. Si piensas en términos de desplazamientos, cuando después viene la luna de miel, en verdad resulta ventajoso.

En Cartagena de Indias cuentas con la calidez y profesionalismo del equipo de Hotel Almirantepara ofrecerte una noche de bodas en la que vivirás momentos únicos en sus bellas instalaciones, luego de que ellos mismos se encargaran de organizar todo lo relacionado con tu gran día, desde la recepción hasta los alimentos y bebidas. Todos los servicios en un paquete integral, avalado por su compromiso.

2. Catering

Vas a tener la seguridad de tener un chef de hotel al frente de la cena de tu noche de bodas. Pero esto además significa reducción de trámites, con el equipo de restaurante o catering de un hotel, das por sentado de que el servicio va a ser de alta calidad y no te tienes que ocupar en asegurarte de contar con un buen menaje o de la calidad de los alimentos. Cuando hagas la prueba de comida, será en el mismo lugar en el que te vas a casar, así que tal vez sea ese mismo el día en que hagas la prueba de decoración.

¿Buscas guía profesional en la elección del mejor banquete para tu boda? Hotel Capilla del Mar, además de contar con salones amplios, pisos premium y habitaciones con vista al mar, te ofrece un servicio personalizado con el cual podrás elegir las mejores opciones gastronómicas de acuerdo a tu estilo, bien sea menús de gala, buffet de estaciones, barra de minipostres, pasabocas de bienvenida, lo que tú desees y con la mejor calidad y sabor.

3. Hospedaje de familiares

En las bodas actuales nunca hace falta ese familiar o amigo de maestría que viene del extranjero. Si quieres evitarle dificultades para su desplazamiento a la boda, puedes simplemente indicarle que se hospede en el mismo lugar en el que se realizará la celebración.  Muchos de los mejores hoteles en Bogotá para tu boda, tendrán una ubicación de lujo donde tus invitados contarán con todo lo que necesiten a la mano: centros de salud, comerciales o financieros, estarán apenas a unos minutos de distancia, además de los gimnasios o spa que encontrará en estos.

Un ejemplo es el Radisson AR Hotel, con una ubicación privilegiada, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional ElDorado y con facilidad para desplazarse por la capital, cuenta con suites y habitaciones para que tú y tus invitados puedan descansar luego de la celebración, además de spa y locaciones para vivir momentos memorables.

 

4. Diferentes ambientes

Cuando nos mencionan el término hotel, en lo primero que pensamos es en elegancia y eso hace que algunas novias crean que tendrán que amarrar su boda a un estilo. La verdad es que las opciones son mucho más amplias. Por lo general, además de un gran salón, encontrarás otros salones, zonas de piscina y aún restaurantes dentro de los hoteles en los que podrás tener el estilo de decoración que más se acerca tus gustos. Toma en cuenta que hay hoteles como La Posada de San Antonio en Boyacá, una vieja casona que fue adecuada para este propósito y que se puede prestar para matrimonios vintageboho chic, sin perder las características de un buen hotel.

Y en cuestión de gustos, tú y tu novio tienen la última palabra. En la bella región cafetera, en Armenia, Quindío, encuentras el Allure Aroma Mocawa Hotel, un lugar que sobresale por contar con instalaciones de última tecnología, un salón con capacidad para hasta 600 personas y un restaurante en donde la creatividad y la tendencia sobresalen en cada plato.

https://www.zankyou.com.co/f/allure-aroma-mocawa-592075
Foto: Allure Aroma Mocawa Hotel

5. Equipo asegurado

Por último, toma en cuenta que puedes evitar gastos de tiempo innecesarios. Locaciones para bodas como el Hotel Almirante Cartagena, se encargan de ofrecerte hasta wedding planner, maquillaje, peinado o decoración y en estos casos puedes tener la certeza de que cuentas con la asesoría de expertos en eventos para el día de tu boda. Para los novios que vienen a realizar su boda destino en la nación, es una solución excelente, dado que no se tienen que hacer cargo de nada.

Si ya tienes la total seguridad de que realizarás tu boda en un hotel, revisa nuestra selección de los mejores hoteles en Barranquilla, Cali o Cartagena. Si lo que estás buscando son hoteles para tu luna de miel, no dejes conocer estos destinos para una luna de miel perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
¿Quieres celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles de Cartagena? Entonces no te pierdas nuestra selección de los mejores lugares en los que tendrás una boda de ensueño.
Foto: Arte y Foto
¿Por qué escoger a Bogotá para tu boda destino? ¡Aquí te contamos!
¿Estás planeando tu boda en Colombia? ¡No dejes de considerar a Bogotá como destino de tu boda! Aquí te damos 4 razones.
Foto: Terraza Hotel Movich Buró 51
Hoteles en Barranquilla: los 8 mejores para celebrar tu boda
¿Escogiste La Arenosa para la celebración de tu boda? ¡Aquí encontrarás los mejores hoteles para tener un matrimonio de ensueño!.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información