Publicidad

¿Por qué Carrie Bradshaw eligió a Mr. Big? ¡Al fin se descubre el misterio de "The sex and the City"!

Una pregunta quedó siempre flotando entre las millones de seguidoras de la popular serie 'Sex in the city'. Hoy les develamos el misterio

  • Celebrities
  • International

Han transcurrido varios años desde la recordada y esperada boda entre Carrie Bradshaw y el poco carismático Mr. Big en “The Sex and the City” Y aunque millones de fanáticas en el mundo tuvieron ya suficiente tiempo para digerir la noticia y alegrarse por el personaje interpretado por la célebre Sarah Jessica Parker, siempre persistió una duda en el aire: ¿por qué Mr. Big y no el perfecto y galante Aidan, el ideal de cualquier mujer en el mundo? Pues en esta nota Candace Bushnell, autora de los célebres libros en los que se basó la popular serie, se anima a revelar una de las mayores incógnitas de la historia de la TV.

guardarSexo en Nueva York 2
Foto: Sexo en Nueva York 2
Publicidad

La tan popular Carrie Bradshaw continúa siendo noticia, ya no por su último look en pantallas o por sus codiciados zapatos Manolo de temporada, sino por una noticia relacionada a su vida amorosa. Sí, la revelación a una pregunta que todas se hicieron en algún momento: por qué Carrie prefirió a Mr. Big en lugar de Aidan, el novio guapo, atento y carismático con el que todas sueñan y que reunía todos los requisitos para convertirse en el esposo ideal. Y estas virtudes no le son suficientes: ¡también estaba locamente enamorado de Carrie! Quizás también te interese: 10 citas que debes tener con tu pareja antes de casarte: ¡Mantén encendida la llama del amor!

Por su parte Mr. Big encarnaba el lado opuesto de Aidan: el de eterno seductor maduro e inseguro de sus sentimientos. Pues la decisión de que la célebre protagonista de ‘Sex and the city’ terminé en manos de aquél personaje recayó, nada más y nada menos, ¡que en la madre de la escritora! En recientes declaraciones a la revista US Magazine, Bushnell ha confesado: “Mi madre siempre odió a Aidan por alguna razón”. Al parecer lo que la madre de la escritora detestaba en el carismático pretendiente era precisamente lo que las seguidoras de la serie amaban de él: ¡que era el novio perfecto! “Tienes que deshacerte de Aidan”, le sugirió en más de una ocasión a la escritora, y ella cedió.

guardarSexo en Nueva York
Foto: Sexo en Nueva York

Como recordarán, la “pareja ideal” terminó muchas veces en la pantalla hasta que Carrie decidió que no se quería casar con Aidan, en lo que constituyó la ruptura definitiva entre estos personajes. Sin embargo, siempre quedó una leve esperanza de reconciliación por parte de los televidentes. Al menos hasta que entró en escena Mr. Big, el típico seductor de sentimientos poco claros que no terminaba de convencer por sus comportamientos erráticos (recordarán que dejó plantada a Carrie en el matrimonio).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De mostrarse inseguro al inicio de la relación, el personaje de Mr. Big va evolucionando hasta tener muy en claro sus verdaderos sentimientos hacia Carrie. Esto terminó de convencer a la audiencia, que se identificó con un personaje más “humano” en su accionar, y terminó por aceptarlo definitivamente cuando se aventura a rescatar a su amada, quien había buscado refugio en los brazos de otro galán, durante un angustioso periplo en París que define su futuro. También te recomendamos conocer los detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

guardarSexo en Nueva York
Foto: Sexo en Nueva York

Pues como te habrás dado cuenta a veces la realidad supera la ficción. Y en el caso de las series de TV esta no parece la excepción. Ahora te has enterado que uno de los grandes misterios de la TV se debió a la animadversión por un personaje que a todas luces parecía el candidato perfecto para muchas. ¿Por cuál habrías optado? También te recomendamos conocer los pueblos más lindos de Colombia para visitar en pareja.

Publicidad

Escribir un comentario