Publicidad

Ponqué de boda con el tema del matrimonio: ¡una delicia de maravilla!

Cuando se parte el ponqué es, indiscutiblemente, uno de los momentos más inolvidables, y a partir de este instante (las manos de la novia y del novio juntas) se da el inicio a la parte más golosa, (mesa de dulces, cupcakes y chocolates) auténticamente espontánea y desatada de la fiesta, entre miradas encantadas, flash de los fotógrafos y pies que se mueven nerviosamente esperando a que se inicie el baile en la pista.

  • El banquete
guardarletortedirenato.it
Un espléndido ponqué de bodas de Renato Ardovino, con minicakes. Foto via letortedirenato.it
Publicidad

Hay tantos momentos importantes durante un matrimonio que son dignos de la palabra “sueño”, y muchos forman parte de las fantasías que todas las niñas tienen acerca del día de su boda. Superar:

1. La lágrima fácil, propia y ajena, en el pasillo que lleva al altar;

2. La sensación de amenaza cuando el sacerdote pronuncia la fórmula temido “que hable ahora o calle para siempre”;

3. el intercambio de anillos de boda y la en el corazón de que sea para toda la vida…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Falta sobre todo una parte que es deliciosamente dulce (literalmente), el momento en que otro protagonista entra escena: el pastel de bodas.

guardardigu365.com
¿Vestido de novia? No, ponqué de novia! Foto via digu365.com

Cuando se parte el ponqué es, indiscutiblemente, uno de los momentos más inolvidables, y a partir de este instante (las manos de la novia y del novio juntas) se da el inicio a la parte más golosa, (mesa de dulces, cupcakes y chocolates) auténticamente espontánea y desatada de la fiesta, entre miradas encantadas, flash de los fotógrafos y pies que se mueven nerviosamente esperando a que se inicie el baile en la pista.

Prohibición absoluta de parte de Zankyou de elegir una torta simplona, ya que es uno de los elementos más importantes: el ponqué de bodas tiene que ser obligatoriamente una obra de arte… y si la boda es temática, tendrá que ser el espectáculo final, lo que deja a todos los inviatdos con la abierta en la puesta en escena de un acontecimiento inolvidable: ¡tu propia boda!

Entre sueños, consejos de personas con un nivel de experiencia (más catering de confianza y menos parentesco; más un wedding planner consumado que improvisación), que quieren hoy proponerte un viaje a través de los maravillosos ponqués de boda inspirados en temas nupciales versátiles.

Antes de salir: si todavía no has encontrado el experto que les ayude en la realización de su ponque de ensueño, en el directorio Zankyou encontrarán los mejores profesionales en tu ciudad: si – por ejemplo – buscan de un servicio de catering para bodas en Bogotá, o una empresa de postes y ponqués en Colombia, en Zankyou están a un solo clic!

  • Go green!

Si les gusta la naturaleza, y han optado por organizar una boda al aire libre (en una finca entre animales, flores y vegetación), o en el jardín de una maravillosa hacienda para matrimonios, la torta de bodas campestre es lo que buscan.

[/caption]

Si la flora y la fauna sin duda enriquecerán la ubicación en la que se va a celebrar una boda ecológica, eso les dará mil ideas más para un pastel de boda especial.

guardarMisty Miotto photographyConoce más sobre “Misty Miotto photography”
Izquierda: margaritas y mariposas para las tortas de boda más bucólicas, otra obra maestra Renato Ardovino. Via letortedirenato.it - Derecha: flores blancas y dos pavos reales majestuosos como adorno de la torta nupcial, de Kirahley Kreations via etsy.com

[/caption]

Decoraciones de oro, joyas, piedras preciosas, oro y plata son los colores más adecuados para una obra de arte inspirada en este tema, y dignos de estar presente en la mesa dulce de cualquier corte!

  • Go black & white!

De las bodas con tema vintage al glamour del estilo hollywoodense, las bodas en blanco y negro son uno de los temas más estimados y utilizados en el mundo nupcial por lo sugestivo que tiene un panorama que se basa en el yin y el yang, en el color y el no-color, en el binomio más contrastante y más exitoso por excelencia.

guardarletortedirenato.itConoce más sobre “letortedirenato.it”
La Black Rose de Renato Ardovino. Foto via letortedirenato.it

En definitiva, el auténtico mantra de los excelentes organizadores de bodas- de Bonnie Blue Studio Eventi y Nozze & Delizie, de Rêverie a Convoliamo – es “Dios está en los detalles”: son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia, incluso y sobre todo para la organización y el éxito de un evento tan importante como tu boda.

¡Así que recuerda que el ponque de tu boda tiene que ser una obra de arte!

***********************************************************

Los más atentos habrán notado que muchas de las fotos presentes en este artículo son creaciones del Maestro Renato Ardovino, famoso profesional italiano del diseño de tortas y presentador del porgrama de televisión Le Torte di Renato

guardarletortedirenato.it
El Maestro del diseño de ponqués Renato Ardovino. Foto via letortedirenato.it

Zankyou también señala la celebración del original evento CSC – Cake Sugar Chocolate International, la feria internacional del diseño de tortas, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre en Catania: la manifestación de los que quieren crear una comunidad de entusiastas de la industria no sólo de los pasteles, pero – como su nombre indica – incluso el azúcar y el chocolate.

guardarSave the date!
Save the date!
Publicidad

Escribir un comentario