Ponle marcos a la decoración de tu boda: ¡Un toque vintage lleno de romanticismo!

Ponle marcos a la decoración de tu boda: ¡Un toque vintage lleno de romanticismo!

¡Clase, elegancia y sencillez! El aporte que los marcos le pueden hacer a tu boda es genial. ¡Estas ideas te van a encantar!

  • Estilos de decoración
  • Consejos
  • Decoración banquete
  • Estilo vintage
  • Original

Vintage es sinónimo de nostalgia, romanticismo y calor de hogar. Más allá de los objetos que puedas encontrar con tu proveedor para la decoración, como máquinas fotográficas, bicicletas, jarrones antiguos o candelabros, (entre otros), los novios también pueden valerse de esos objetos que son propios de la familia y que seguramente le van a dar un toque muy personalizado a su celebración.

guardarMenta & Pêssego. Foto: Thay Rabello
Menta & Pêssego. Foto: Thay Rabello

Los marcos pueden llegar a estar entre estos objetos y realmente se pueden convertir en tus favoritos. La ventaja es que son fáciles de encontrar y con algo de tinta, unos arreglos florales, cintas y otros pequeños detalles, pueden pasar a ser una de las piezas decorativas más interesantes para el estilo de decoración vintage. Es casi seguro que, alguna de estas posibilidades, va a llegar a convencerte o al menos lo discutirás con tu decorador.

guardarLeivas & Lourenço Wedding. Foto: Simone Lobo
Leivas & Lourenço Wedding. Foto: Simone Lobo

1. Ambiente para fotografías

Cada vez es más regular encontrar una esquina en el lugar de la celebración dispuesta para las fotos. Si lo que quieres es conseguir que tenga un ambiente romántico, deja los marcos en el aire y decóralos con pequeños detalles como cintas, corazones o ¿por qué no?, fotos de ustedes dos. Que estén dispuestos como compañeros de otros objetos como maletas, libros o jarrones que traigan a la memoria otras épocas puede hacer de este un espacio increíble. Una vieja polaroid en el lugar traería un aire de fantasía.

guardarJuan Camilo Mendez PhotographyConoce más sobre “Juan Camilo Mendez Photography”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography
guardarFoto: divulgação Andréa Kapps Decoração
Foto: divulgação

2. Centros de mesa

¿Se te había ocurrido enmarcar tus centros de mesa? Lo que necesitas es conseguir marcos de diversas formas, colores y tamaños y utilizarlos como vases para jarrones, latas y otras antigüedades. Además de proporcionarle elegancia a la mesa, a tus invitados les va a parecer un detalle sorprendente y original.

guardarFoto: Divulgação Juliana Santos
Foto: Divulgação Juliana Santos
guardar
Foto: Divulgação
guardar
Foto: Simone Lobo

3. Palabras y mensajes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes enmarcar si quieres, palabras o mensajes que tengan que ver con lo que ustedes quieren decir con su boda. Si quieres que los invitados encuentren el más chic número de mesa, puedes dejarlo enmarcado en su lugar. El ambiente se va a ver lleno de romance y va a resultar más hospitalario por la decoración para los mensajes. Si cuentas con un buen wedding planner, seguro le va a encantar la idea cuando se la comentes.

guardarLagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media
guardarLas Cumadres. Foto: Love2Love FotografiaConoce más sobre “Las Cumadres”
Foto: Love2Love Fotografia
guardar
Menta & Pêssego Foto: divulgação
guardarFoto: Divulgação Tiella Eventos
Tiella Eventos – Foto: Divulgação

4. Fotos familiares

Si quieres que tu familia: padres, hermanos, abuelos… los que más quieres, sepan que estás agradecido con ellos y que siempre los llevarás en el corazón, una buena idea es tener porta-retratos distribuidos sobre una pequeña mesa que esté enriquecida visualmente con otros objetos decorativos. Si quieres, también los puedes poner sobre la pared ¡o colgarlos de un árbol si decidiste que tu boda fuera al aire libre!

guardarAntique et Romantique. Foto: Milena Reinert Photography
Antique et Romantique. Foto: Milena Reinert Photography
guardarFoto: Divulgação Andréa Kapps Decoração
Andréa Kapps Decoração – Foto: Divulgação
guardarDepois do Sim, Festa! Foto: Fabio Moro Fotografia
Depois do Sim, Festa! Foto: Fabio Moro Fotografia

5. Bienvenida

El chalkboard o cuadro negro, es una de las opciones más utilizadas para dar la bienvenida a los invitados. Además de llevar el nombre de los novios puede llevar algún mensaje importante para ustedes: una cita, el hashtag de su boda o simplemente una bienvenida. Estará bien decorarlo con diseños y motivos que casen con el estilo de la boda. Para lograr un toque elegante, usa marcos antiguos con apariencia desgastada o tonos dorados o plateados.

guardarLa Suma De Los DíasConoce más sobre “La Suma De Los Días”
Foto: La Suma De Los Días
guardarFoto: Divulgação Menta & Pêssego
Menta & Pêssego – Foto: Divulgação
guardarLeivas & Lourenço Wedding. Foto: Jose Colombo Jr
Leivas & Lourenço Wedding. Foto: Jose Colombo Jr

6. Listas

Otra idea genial para utilizar los marcos, puede ser usarlos para que los invitados encuentren allí cuál es su lugar en el salón de recepción. Colgar los nombres de las personas sobre el marco y que ellos vayan y se encuentren en el marco le dará un tono más experiencial a tu matrimonio. Recuerda que estén rodeados de un ambiente que le dé más riqueza a la decoración, si bien en interiores puede necesitar respaldo de flores u otros objetos, al aire libre no necesitará nada.

guardarDiana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía
guardarElizabeth Carvajal y Alejo Mejia Photo y Film
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejo Mejia Photo y Film
guardarTatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

7. Ponqué y mesa de dulces

¿Recuerdas los centros de mesa? Aprovecha esta idea y dispón marcos sobre la mesa de dulces, el efecto es increíble y te puede servir aún para evitar llenar la mesa con otros objetos decorativos. Si quieren sorprender a todos con un ponque exclusivo y personalizado, podrían poner en la torta fotos de la pareja y, por ser vintage, sería mucho mejor si fuera en sepia o en blanco y negro, como quedaban las fotografías en la antigüedad. Sería una opción si en lugar de las tradicionales tres entradas, ofrecieras como comida principal finger foods, entérate más en: Los ‘finger food’ en las bodas: ¡Una opción diferente para la comida en tu matrimonio!

guardarFoto: Divulgação Decoranda - Locação de Objetos
Decoranda – Locação de Objetos – Foto: Divulgação
guardarLeivas & Lourenço Wedding. Foto: Junior Oliveira
Leivas & Lourenço Wedding. Foto: Junior Oliveira
guardarFoto: Divulgação Lane Dittoe
Foto: Divulgação Lane Dittoe

Los marcos son objetos increíbles, su capacidad de adaptación es muy amplia y se prestan para decorar muchos espacios, tanto en un salón como al aire libre. Si estos consejos te gustaron, entonces deja que tu creatividad fluya y explota todas las posibilidades de estos sencillos pero increíbles objetos. Si necesitas inspirarte acerca de tus accesorios te puede servir leer: Coronas de flores para novias 2017: Un look  lleno de delicadez y romanticismo y recuerda: en Zankyou encuentras todo lo que necesitas para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
La Suma De Los Días Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!