Publicidad
Playa, brisa y mar: paraíso nupcial

Playa, brisa y mar: paraíso nupcial

Qué hay de la decoración en la playa? Al ser un destino con tantos recursos y amplitud de espacio, a veces se tiene una duda de cómo se podría ambientar. Te proponemos unas ideas que no sólo tienen estilo, sino también una cantidad de colores intensos y personalidad arrolladora. ¡Descubre los montajes más hermosos!

  • Actualidad
  • Decoración
  • Pareja
  • 2014

Las playas son actualmente el destino favorito de muchas novias y novios; no hay nada mejor que la calidez del clima y la belleza del mar, sobre todo porque ambos en conjunto aportan una dulzura innegable. Pero hay que pensar, ¿qué pasa con la decoración? Al ser un destino con tantos recursos y amplitud de espacio, a veces se tiene una duda de cómo se podría ambientar. Hoy te proponemos unas ideas que no sólo tienen estilo, sino también una cantidad de colores intensos y personalidad arrolladora. ¡Descubre los montajes más hermosos!

guardar
Foto: Tim Halberg
Publicidad

Elegir el toque perfecto para tu boda puede convertirse en todo un desafío. Muchas veces, la simplicidad es lo mejor para la decoración en la playa, pero debes saber que la intensidad de los colores también es más que aceptada en semejante paraíso. Para construir el ambiente perfecto, en este escenario natural no pueden existir los miedos ni los límites, y es que puedes armar combinaciones geniales con detalles únicos, mantelería original y los más lindos accesorios. Si no lo crees, inspírate en estos maravillosos montajes para darle alma a la naturaleza.

guardar
Foto: Alex Michele Photography
guardar
Foto: Jessica Lorren Photography
guardar
Foto: Byron Loves Fawn

Lo mejor es que, si vas a tener una boda en la playa, apunta hacia una decoración original. Aprovechar los recursos que nos da la naturaleza sería lo ideal, sobre todo si eliges los elementos que más se reconocen: caracoles, símbolos náuticos, conchas, tonos azules ¡y demás! Aunque el mar se presta para decantarse por una ambientación simple, ¡ni lo pienses dejar así! Elige tonos brillantes, entre los que se destaquen el morado, blanco, fucsia, verde, entre otros. Olvídate de las reglas y sienta las bases de una celebración que lleve magia, naturaleza y originalidad.

guardar
Foto: Leigh Skaggs Photography
guardar
Foto: The Studio B Photography

Si tu estilo es más bien clásico, te recomendamos los montajes con mobiliario de madera. El contraste de este material tan versátil con una mantelería blanca se verá muy bonito y combina perfecto con los colores del mar. Para crear un efecto más dinámico, no olvides que la diversidad en las sillas es fundamental; puedes elegir diseños y formatos diferentes, siempre y cuando todos armen una armonía espectacular. Para armar acentos perfectos, no le tengas miedo a las alturas y adorna las mesas con centros de mesa grandes y majestuosos. ¡No lo olvides!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Sarah Kte
guardar
Foto: LH Calligraphy
guardar
Foto: Joshua Aull Photography

Adornos estilo vintage van perfectos para un montaje de boda en la playa; en tonos camel o en gamas tierra, armarán una buena combinación si los complementas con mesas añejas en color blanco. Ésta puede ser una idea muy creativa para armar una mesa de novios. A medida que va llegando la noche, no olvides alumbrar el espacio con un glamuroso candelabro o faroles con velas por todo el rededor. ¡Quedará perfecto en la playa!

guardar
Foto: Style My Pretty
guardar
Foto: Brilliant by Tropical Imaging

Complementa la decoración de sillas, mesas y tendidos con telas o cortinas blancas que manifiesten su movimiento con la brisa. La elección de tules y chiffon puede ser perfecta para crear un toque perfecto junto con la inmensidad de la playa. Recuerda que para armar los más hermosos montajes, los profesionales pueden ayudarte en todo. Entra en nuestro directorio de proveedores aquí, contacta a los mejores wedding planners y proponles tus ideas!

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!