Plantillas para zapatos de novia

Novias cómodas las plantillas de Foot Petals. Conoce más sobre “Novias cómodas las plantillas de Foot Petals. ”
Novias cómodas las plantillas de Foot Petals.

La firma Foot Petals, tiene una solución a los problemas de ‘altura de las novias’. Cuenta con una línea de plantillas muy elegantes para tus zapatos de novia. Todo para que los zapatos no arruinen el gran día de una novia. También es buena opción para las invitadas con altos tacos. 

Foot PetalsConoce más sobre “Foot Petals”
Foot Petals

! Todo un descubrimiento para las novias ! Una amplia e innovadora línea de productos indispensables para las mujeres, que tiene como principal objetivo cuidar y proteger la salud y belleza de nuestras piernas y pies.

Plantillas para los zapatos de tacón de Foot PetalsConoce más sobre “Plantillas para los zapatos de tacón de Foot Petals”
Plantillas para los zapatos de tacón de Foot Petals

Foot Petals nos permite vestir y disfrutar los zapatos más sexys y atractivos, evitando al mismo tiempo, todos aquellos molestos problemas asociados a su incómoda y, a veces, dolorosa utilización. Haciendo énfasis, por su diseño más exigente, en los zapatos de tacón.

Puedes encontrar las plantillas en farmacias, zapaterías y centros de belleza, o también a través de su página web.

Más información sobre

Escribir un comentario

Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color
Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color
La nueva tendencia para romper el color totalmente blanco ha sido los zapatos de novia de colores, convirtiéndose en una tendencia para este 2015 y en una alternativa muy original que aporta diversión y alegría cuando la novia decide levantarse el vestido para caminar.
¿Loca por los zapatos? La tendencia de Zara para invitadas a boda es "Low cost"
¿Loca por los zapatos? La tendencia de Zara para invitadas a boda es "Low cost"
Sabemos que los zapatos son uno de los mayores objetos de deseo para las mujeres. Y una de las tendencias de este invierno, los taches, también llegan a los zapatos. Tacones altos, bajos, botas... los taches están en todas partes, en las puntas y los tacones. Y si te gusta el Low Cost aquí están nuestras sugerencias de zapatos de la firma Zara para encontrar el glamour sin gastar todo tu salario. Puedes iluminar un estilo total black o quitar dramatismo a un outfit demasiado serio. ¡Los taches son perfectos para todas las edades!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información