X

Planes para hacer en pareja: ¡Establezcan una rutina divertida!

El estrés diario, la cantidad de trabajo y las múltiples ocupaciones pueden hacer que una pareja se sumerja en la rutina y deje de disfrutar diferentes planes o compartir en compañía del otro. Si la pregunta es ¿puede una pareja disfrutar de la rutina? La respuesta es sí, lo que deben buscar es algún hobbie o afición para cultivar un interés común. Por eso, desde Zankyou hemos pensado este post exclusivamente para las parejas que quieren combatir la rutina aburrida y establecer algunos planes que puedan disfrutar, por eso nuestra lista de hoy, dedicada a los mejores hobbies para hacer en pareja. ¡Comenzamos!

Foto vía Shutterstock: Dragan Grkic

Pintura

¡Sacar el artista interno que todos llevamos dentro! Esta es una forma perfecta de salir a flote de un día aburrido o normal. Si comienzan a asistir a clases de pintura, van a desarrollar su creatividad, sensibilidad y, aunque no lo crean, esto ayudará a conocer nuevas versiones de ustedes mismos. Estamos convencidos que el arte mueve emociones, sentimientos, sensaciones únicas, que a veces están ocultas gracias a que vivimos en un mundo convulso, cambiante y muy distante. No dejes de descubrir este post ¡nuestras diferencias nos complementan! La clave está en la comprensión.

Foto: Sampayophoto

Deportes de aventura

¡A quién no le gusta la diversión extra! Para esto no hace falta que ustedes sean una pareja de aventureros, ni mucho menos. Simplemente se requiere la idea de querer experimentar cosas nuevas, como el trekking, el ráfting, el kayak, con el objetivo de pasar algunos fines de semana en contacto con la naturaleza y disfrutando de algo completamente diferente. Estamos seguros de que les va a gustar tanto, que querrán empezar a asistir a cursos en los que les enseñen a perfeccionar la técnica, conocer gente y lo más importante, sentir que tú y tu pareja forman un equipo invencible.

Foto vía Shutterstock: Nejron Photo

Clases de cocina 

Poderse ayudar mutuamente y disfrutar una labor que les compete a los dos en el hogar. Nunca estará de más saber sobre cocina, innovar y convertir la rutina en algo mucho más divertido, inventar platos diferentes y sorprender al otro con alguna preparación cuando no se lo espere. El hecho de decidir qué ingredientes van a utilizar, hacer la compra juntos y decidir qué comida van a cocinar, generará en ustedes un vínculo y disfrutarán de momentos juntos, que definitivamente no tienen precio.  Descubre los planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión!

Foto vía Shutterstock: nenetus

Gimnasio y otros ejercicios diarios

En nuestros tiempos, la rutina diaria es algo obligatorio para gozar de un cuerpo sano. Si realizan actividades físicas en pareja, se van a motivar mucho más que si lo hace cada uno de forma independiente. Salir a correr, asistir al gimnasio elaborando una rutina que los ayude a los dos, no solo creará en ustedes un hábito de ejercicio saludable, sino que además les ayudará a mejorar la rutina y los conectará por un bien común.

Cotiza con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Clases de baile

¡A bailar se dijo! Esto está en la sangre de nosotros los colombianos, por eso no será un problema, si definitivamente eres de los que no le gusta el baile, siempre se pueden explorar diferentes ritmos, como el break dance, danza contemporánea, merengue, salsa, bachata, entre otras opciones. Bailar en pareja genera una unión indescriptible entre los dos y representa no solo un ejercicio sino un arte, que despertará su pasión, sensibilidad y cariño. Descubre cómo salir de la rutina cotidiana, te contamos 8 planes que puedes hacer en pareja.

Cotiza con Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Wedding Bonilla Photographer

Instrumentos

Aprender a tocar un instrumento es otra idea increíble para disfrutar en pareja. Esta es una actividad que despertará su sensibilidad y fomentará la creatividad de los dos, no tiene que ser el mismo instrumento, puede cada uno aprender uno diferente, lo que si recomendamos es que sería increíble y divertido, que los instrumentos se pudieran fusionar y establecer conexiones a través de las melodías. 

Foto vía Shutterstock: Andy Dean Photography

Yoga y meditación

El yoha es milenario, pero se ha convertido en la actividad del siglo XXI. ¿Por qué? Pues en un ámbito de estrés continuo y acelere constante, no hay nada mejor que relajarse y tener a tu pareja cerca para que entre los dos compartan ciertas técnicas físicas y mentales. Es importante que a través de estas actividades se puedan conectar a un nivel trascendental y puro, a través de alguna de estas actividades los dos podrán conocerse y establecer conexiones profundas. Descubre qué hacer con tus damas de honor antes de la boda: 7 planes para disfrutar con tus mejores amigas.

Foto vía Shutterstock: Jacob Lund

Cuéntanos si se te ocurre alguna actividad más para aumentar la conexión con tu pareja y establecer, ¿por qué no? Una rutina divertida. También te invitamos a leer sobre  los planes para hacer con tu pareja y que no te cuestan casi nada.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información