Planes en familia: ¡Disfrútalos al máximo con tus hijos!

Planes en familia: ¡Disfrútalos al máximo con tus hijos!

Múltiples opciones para compartir y disfrutar en familia. ¡Descubre todos los planes que podrás hacer con tus hijos!

  • Después de la boda
  • Recomendaciones
  • Familia
  • Niños

Tener viva la pasión con tu pareja cuando ya tienen hijos es todo un reto. El día a día, las ocupaciones, las necesidades y la atención que requiere un hijo son sólo algunos de los aspectos a los que hay que darle especial cuidado. ¿Cómo divertirse juntos a ellos? ¡Sigue leyendo!

guardarMeme - Historias de bodasPide información sin costo Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

Seguramente alguna vez te preguntaste: Hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia? Ahora que los tienes seguramente la monotonía ha podido llegar a convertirse en una amenaza, así que es mejor detectarla a tiempo y actuar sobre ella. Según estudios, el tener hijos es la experiencia de amor más gratificante que un ser humano puede llegar a vivir, ellos se convierten en la razón de luchar cada día y lograr objetivos para su bienestar. ¿Quieres algunas ideas para divertirte junto a tu pareja y tus hijos? ¡Toma atenta nota!

guardarDiana Hernandez FotografíaCotiza gratis con Diana Hernandez Fotografía
Foto: Javier Segura para Diana Hernandez Fotografía

Hagan una pijamada

Planeen un fin de semana una pijamada en familia. Pueden ver películas, preparar una receta nueva, hacer juegos, e incluso contar historias. ¡Seguro que se divertirán! Descubre las cosas de la vida que deberías aprovechar al máximo.

guardarMeme - Historias de bodasPide más información Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

Preparen una comida especial

Busquen una nueva receta y separen un tiempo para prepararla juntos. En lo posible buscar ideas sencillas de elaborar y sobretodo divertirse al máximo. Pueden elegir unos delegados encargados luego de organizar todo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCarolina Cardona Pasteles y Mesas DulcesPide más información sin costo Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces
Foto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces

Hacer todo con amor y pasión se refleja en el resultado obtenido. Ésta es una de las frases claves para Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces. Ellos les ofrecen una variedad de opciones: Delicias como una torta clásica o las más modernas mesas de postres y dulces. Aparte del amor con que elaboran cada pieza, los ingredientes que utilizan son los mejores. ¿Por qué elegirlos? Sencillamente por éstos cuatro aspectos: Su sabor incomparable, profesionalismo, utilizan ingredientes libres de conservantes y su pasión es sorprenderte. ¡Atrévete a probar y deleitarte con sus creaciones!

Organicen un viaje soñado

Si tus hijos ya tienen una edad donde puedan disfrutar mejor un viaje, ideal planear aquel destino que siempre han soñado. Pueden empezar a ahorrar juntos e incluso enseñarles a ellos a hacerlo, para que así valoren más la experiencia y cada actividad que realicen. Cotiza tu viaje con: Viajes El Corte Inglés ColombiaTripMedia Travel ColombiaViajes Interactivaentre otras agencias.

guardarRafael Delafiut FotografíaPide más información Rafael Delafiut Fotografía
Foto: Rafael Delafiut Fotografía

Decoren juntos su hogar

Pueden planear sobre qué cosas quisieran cambiar en su hogar: Unas lámparas, unas nuevas sillas, entre otros y así juntos organizar y decorar; ésto les enseñará a cuidar mejor su casa. Encuentra más ideas en: Cómo decorar tu nuevo hogar: ¡El mejor lugar para vivir felices!

Recorridos a pie por la ciudad

Pueden planear una mañana ir a hacer un recorrido a pie por la ciudad y así conocerla un poco más. Si son de los que siempre andan en su automóvil, es una oportunidad perfecta para hacer ejercicio y disfrutar el placer de caminar sin preocupaciones. Descubre también estos ejercicios para hacer en pareja: ¡Diviértanse al máximo!

guardarCasa de Campo PotreritoPide más información sin costo Casa de Campo Potrerito
Foto: Casa de Campo Potrerito

¿Conoces La Casa de Campo Potrerito? Es un lugar ideal para vivir tu evento campestre y celebrar por todo lo alto. Cuentan con múltiples espacios, dentro de los cuales se encuentra el salón principal con una capacidad de 150 personas. Su ambiente es acogedor, rodeado de la naturaleza y la tranquilidad de los alrededores de la ciudad de Bogotá. Cotiza tu evento y disfruta de todos los servicios que tienen preparados para ti.

guardarPlanes para parejas con hijos: ¡Disfrútalos al máximo!Cotiza tu boda con Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Aprendan juntos un nuevo instrumento de música

Si les gusta la música, pueden aprender a tocar un nuevo instrumento. Tocar un instrumento es, a cualquier edad, una oportunidad para realizar una actividad diferente. Librera el estrés, ejercita la capacidad motriz e incluso les lleva a aprender a escucharse y conocerse a sí mismos: ¡Realmente encantador!

guardarLos de la noche Banda en VivoCotiza sin costo Los de la noche Banda en Vivo
Foto: Los de la noche Banda en Vivo

Para tu boda nada mejor que contar con una banda de música que llene de alegría y color tu celebración. Contacta a Los de la noche Banda en Vivo y baila sin parar. Su misión es producir momentos inolvidables, brindando así elegría y conexión. Su amor por la música ha sido trasmitida por Adrián Felipe Vargas, fundador, director general y actual CEO. Deja todo en manos de ellos para que tu evento más importante esté lleno de solidez, experiencia y trayectoria. Recuerda que no sólo es contactar músicos para la boda, sino también marcar la diferencia con un equipo integral, un servicio de primera y una filosofía de trabajo única.

Manualidades

¿Que tal sería hacer un albúm de fotos? ¿Unos títeres? o ¿Unos árboles de papel? No necesitan ser grandes artistas para poder dejar volar la imaginación y crear ideas fantásticas y divertidas. Podrán aprender juntos, mejorar la coordinación, expresarse y aprovechar mejor el tiempo.

guardarMaria Roa PhotographyPide información Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

Los hijos requieren tiempo de calidad. No basta con darles regalos o cosas materiales que al fin y al cabo son pasajeras. La mejor inversión que como padres podrán realizar es darles de su tiempo, su atención y vivir éstos planes que seguramente ni siquiera requieren grandes cantidades de dinero. Verlos crecer será todo un desafío, ya cuando se vayan de la casa podrán ver los frutos de haber cultivado una familia llena de amor y comprensión: ¡Dedicación sobre todas las cosas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa de Campo Potrerito Haciendas bodas
Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
TripMedia Travel Colombia Agencias de Viajes
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Viajes Interactiva Agencias de Viajes
Carolina Cardona Pastelería Ponqués y mesas dulces
Rafael Delafiut Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!