Tener viva la pasión con tu pareja cuando ya tienen hijos es todo un reto. El día a día, las ocupaciones, las necesidades y la atención que requiere un hijo son sólo algunos de los aspectos a los que hay que darle especial cuidado. ¿Cómo divertirse juntos a ellos? ¡Sigue leyendo!
Seguramente alguna vez te preguntaste: Hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia? Ahora que los tienes seguramente la monotonía ha podido llegar a convertirse en una amenaza, así que es mejor detectarla a tiempo y actuar sobre ella. Según estudios, el tener hijos es la experiencia de amor más gratificante que un ser humano puede llegar a vivir, ellos se convierten en la razón de luchar cada día y lograr objetivos para su bienestar. ¿Quieres algunas ideas para divertirte junto a tu pareja y tus hijos? ¡Toma atenta nota!

Hagan una pijamada
Planeen un fin de semana una pijamada en familia. Pueden ver películas, preparar una receta nueva, hacer juegos, e incluso contar historias. ¡Seguro que se divertirán! Descubre las cosas de la vida que deberías aprovechar al máximo.
Preparen una comida especial
Busquen una nueva receta y separen un tiempo para prepararla juntos. En lo posible buscar ideas sencillas de elaborar y sobretodo divertirse al máximo. Pueden elegir unos delegados encargados luego de organizar todo.

Hacer todo con amor y pasión se refleja en el resultado obtenido. Ésta es una de las frases claves para Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces. Ellos les ofrecen una variedad de opciones: Delicias como una torta clásica o las más modernas mesas de postres y dulces. Aparte del amor con que elaboran cada pieza, los ingredientes que utilizan son los mejores. ¿Por qué elegirlos? Sencillamente por éstos cuatro aspectos: Su sabor incomparable, profesionalismo, utilizan ingredientes libres de conservantes y su pasión es sorprenderte. ¡Atrévete a probar y deleitarte con sus creaciones!
Organicen un viaje soñado
Si tus hijos ya tienen una edad donde puedan disfrutar mejor un viaje, ideal planear aquel destino que siempre han soñado. Pueden empezar a ahorrar juntos e incluso enseñarles a ellos a hacerlo, para que así valoren más la experiencia y cada actividad que realicen. Cotiza tu viaje con: Viajes El Corte Inglés Colombia, TripMedia Travel Colombia, Viajes Interactiva, entre otras agencias.
Decoren juntos su hogar
Pueden planear sobre qué cosas quisieran cambiar en su hogar: Unas lámparas, unas nuevas sillas, entre otros y así juntos organizar y decorar; ésto les enseñará a cuidar mejor su casa. Encuentra más ideas en: Cómo decorar tu nuevo hogar: ¡El mejor lugar para vivir felices!
Recorridos a pie por la ciudad
Pueden planear una mañana ir a hacer un recorrido a pie por la ciudad y así conocerla un poco más. Si son de los que siempre andan en su automóvil, es una oportunidad perfecta para hacer ejercicio y disfrutar el placer de caminar sin preocupaciones. Descubre también estos ejercicios para hacer en pareja: ¡Diviértanse al máximo!
¿Conoces La Casa de Campo Potrerito? Es un lugar ideal para vivir tu evento campestre y celebrar por todo lo alto. Cuentan con múltiples espacios, dentro de los cuales se encuentra el salón principal con una capacidad de 150 personas. Su ambiente es acogedor, rodeado de la naturaleza y la tranquilidad de los alrededores de la ciudad de Bogotá. Cotiza tu evento y disfruta de todos los servicios que tienen preparados para ti.
Aprendan juntos un nuevo instrumento de música
Si les gusta la música, pueden aprender a tocar un nuevo instrumento. Tocar un instrumento es, a cualquier edad, una oportunidad para realizar una actividad diferente. Librera el estrés, ejercita la capacidad motriz e incluso les lleva a aprender a escucharse y conocerse a sí mismos: ¡Realmente encantador!
Manualidades
¿Que tal sería hacer un albúm de fotos? ¿Unos títeres? o ¿Unos árboles de papel? No necesitan ser grandes artistas para poder dejar volar la imaginación y crear ideas fantásticas y divertidas. Podrán aprender juntos, mejorar la coordinación, expresarse y aprovechar mejor el tiempo.
Los hijos requieren tiempo de calidad. No basta con darles regalos o cosas materiales que al fin y al cabo son pasajeras. La mejor inversión que como padres podrán realizar es darles de su tiempo, su atención y vivir éstos planes que seguramente ni siquiera requieren grandes cantidades de dinero. Verlos crecer será todo un desafío, ya cuando se vayan de la casa podrán ver los frutos de haber cultivado una familia llena de amor y comprensión: ¡Dedicación sobre todas las cosas!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario