Planear tu boda en tiempos de crisis: ¿cómo hacerlo?

Planear tu boda en tiempos de crisis: ¿cómo hacerlo?

No dejes de leer esta importante reflexión para novios y proveedores, a cargo de nuestra blogger invitada, Eliana Zapata. En medio de la crisis, son muchas las oportunidades para organizar y vivir la boda de tus sueños.

Planear tu boda en tiempos de crisis: ¿cómo hacerlo?
Credits: Kizimsi Moda
  • Actualidad
  • Consejos
  • Guest-blogger
  • Novios
  • 2020

Es un gran desafío para para todas las personas y los gobiernos a nivel global lo que ha significado la crisis por motivo de la pandemia del Covid – 19. Sin embargo, es una oportunidad que nos lleva – como sector – a repensar y también actuar haciendo uso de nuestra creatividad y nuestra inventiva. Es sin duda, una momento para aflorar diferentes talentos y virtudes. De las grandes crisis a lo largo de la historia de la humanidad, se ha demostrado que se han llevado a cabo grandes inventos, progreso y avances.

Crisis en latín significa decisión y elección y tenemos muchas decisiones que tomar, las cuales, es comprensible nos generen temor e incertidumbre, como por ejemplo en materia económica, que obedecerán a la búsqueda de autoprotección. Sin embargo, esto no puede significar el fin del mundo. Sino más bien, un desafío para repensar la vida y cómo nos movemos en ella.

guardarEliana Zapata Eventos
Credits: Inside Photo & Video para Eliana Zapata Eventos

¿Qué significa el hecho de comenzar a planear una boda en este momento?

La pandemia, no debe representar dejar de vivir, sino, tomar decisiones para vivir mejor y aprender de las lecciones que un evento como este nos está mostrando. La vida sigue, así como los proyectos y los sueños; y casarse representa uno de los eventos más emocionantes e importantes a nivel personal y familiar. 

Hay un factor en especial con el cual si se debe ser prudente y sobre todo realista; y es tener fechas alternativas y flexibles para la materialización de este evento, con el fin de proteger la salud y garantizar la tranquilidad, teniendo como fundamento la evolución y el panorama de esta enfermedad, sin que ello represente dejar de actuar, de organizar y de planear. Hoy la vida nos invita a tomar partido de esto. A actuar, y los planes de pareja hacen parte de esas decisiones que se deben tomar. No dejes de leer: después del Coronavirus, estas son las 10 razones para casarte un viernes.

guardarEliana Zapata Wedding Planner
Credits: Eliana Zapata Eventos

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Más que una gran fiesta, la base de la celebración es lo que representa la unión en sus vidas y en sus proyectos. Esta, no puede derrumbarse por una dificultad. Más bien, es una oportunidad para fortalecerse, apoyarse y acompañarse. Dos personas se unen para formar una familia, para ser más fuertes, para vencer juntos las batallas de la vida, para aportarle al mundo y a la sociedad.

¿Que sería de las sociedades sin las familias?

El ser humano no es una isla separada, necesitamos de los otros, la base de las sociedades son las familias y todo ello inicia con la unión de las parejas. El mensaje en este momento es: tener precaución, seguir viviendo, cuidarnos y ser solidarios con el otro. Hoy más que nunca necesitamos del amor. ¡Hoy se demuestra una vez más que somos mejores cuando estamos unidos!

Como persona y wedding planner creo firmemente en el poder de los sueños, en los proyectos; y es por ello que hoy los invito a tener fe, a creer y a actuar con responsabilidad. Hoy más que nunca debemos estar dispuestos a acompañarnos y apoyarnos en este maravilloso proyecto y a construir juntos sociedad. Te puede interesar Coronavirus y las bodas: cómo puede afectar a la industria nupcial.

guardarCredits: Eliana Zapata Eventos
Credits: Eliana Zapata Eventos

Sobre nuestra guest blogger

Eliana Zapata es organizadora de eventos y wedding planner. Su trabajo se caracteriza por brindar experiencias memorables a través de la planeación, asesoría y ejecución de los momentos más especiales en la vida de las personas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eliana Zapata Eventos-Cartagena Asesores y organizadores
Eliana Zapata Eventos- Medellín Asesores y organizadores
Eliana Zapata Eventos-Bogotá Asesores y organizadores