Plan de aventura para la luna de miel en Colombia

No hay mejor plan de aventuras para la luna de miel que organizar un viaje a alguno de los hermosos parques naturales que ofrece el país. En la Sierra Nevada del Cocuy podrás encontrarte con paisajes inigualables y una paz absoluta,  además de toda  la magia que ofrece el entorno.

Vista Panorámica de la Sierra Nevada del Cocuy. Fotos: Flickr - YoTuT
Vista Panorámica de la Sierra Nevada del Cocuy. Fotos: Flickr - YoTuT

No hace falta salir fuera del país para disfrutar de la nieve: si cuentan con buen físico,  podrán apuntarle a la fantástica aventura de llegar a la cumbre de algunos de los diferentes picos que ofrece la Sierra Nevada del Cocuy, conocer sus hermosas lagunas, cuevas y cascadas. Sin lugar a dudas, una maravillosa luna de miel para aventureros.

Podrás practicar deportes multiaventura, senderismo, escalada y montañismo con tu pareja. Foto: www.colombia.travel
Podrás practicar deportes multiaventura, senderismo, escalada y montañismo con tu pareja. Foto: www.colombia.travel

Vas a encontrar gran variedad de especies animales que están en vías de extinción y vas a experimentar todos los climas que el piso térmico colombiano ofrece (las temperaturas oscilaran entre los -4°C hasta los 20°C). Puedes disfrutar de actividades multiaventura como senderismo, trekking, caminatas, montañismo, escalada y kayak. En este video verás más sobre la Sierra Nevada del Cocuy:

 ¿Tú y tu novio son una pareja dinámica? ¿Les gustaría pasar la luna de miel en la Sierra Nevada del Cocuy? Si deseas más ideas para tu luna de miel te dejo otras 4 lunas de miel para aventureros.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico
¡Una luna miel diferente? 5 destinos recomendados
¿No sabes qué destino elegir? Sabemos lo importante que es tu viaje de novios, por eso seleccionamos 12 destinos diferentes y únicos para tu luna de miel. ¡Descúbrelos!
10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar
10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar
Dejate seducir por estas islas paradisíacas para tu luna de miel. Enamorate de la hermosura de sus playas y el encanto de su naturaleza.
Lista de luna de miel
Haz tu lista de regalos con Zankyou y ten la luna de miel que siempre soñaste
Aprovecha las herramientas que traemos para ti y ¡consigue los regalos que quieres y la luna de miel que siempre has soñado!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información