Plan "B" para el día de la boda

Plan "B" para el día de la boda

Hay culturas en las que llover en el día de la boda es símbolo de buena suerte, mientras que para la nuestra se cree que casarse con lluvia solo traerá lagrimas para la novia durante toda su vida matrimonial. Pero son solo supersticiones, ¿crees en las supersticiones que giran alrededor de la boda? Pasando a hechos reales no falta que la lluvia te sorprenda para tu matrimonio y tener un plan “B” para el día de la boda, te podrá sacar de aprietos para podrás poner en práctica si esto te ocurre, pues lo último que deseas es verte como una novia mojada y unos invitados incomodos por el hecho.

  • Antes de la boda
guardarAproveche el clima para celebrar al aire libre
Aprovecha el clima para celebrar al aire libre

Hay culturas en la que llover en el día de la boda es símbolo de buena suerte, mientras que para la nuestra se cree que casarse con lluvia solo traerá lagrimas para la novia durante toda su vida matrimonial. Pero son solo supersticiones, ¿crees en las supersticiones que giran alrededor de la boda? Pasando a hechos reales no falta que la lluvia te sorprenda para tu matrimonio y tener un plan “B” para el día de la boda, te podrá sacar de aprietos para podrás poner en práctica si esto te ocurre,  pues lo último que deseas es verte como una novia mojada y unos invitados incomodos por el hecho.

Si tu boda se realiza en clima caliente y es el caso en que la temperatura ha estado demasiado elevada en los últimos días es posible que para el día de tu boda suceda lo mismo o se incremente aún más. Debes estar preparada para estos casos. Distribuye toallas personales frías entre los invitados, éstas previamente han debido pasar por refrigeración y de esta manera se podrán refrescar.

guardarPara algunas culturas la lluvia en el día de la boda es sinónimo de buena suerte.
Para algunos la lluvia en la boda trae buena suerte

Cuenta con abanicos en caso que el aire acondicionado falle,  algunas veces sucede por recalentamiento de los equipos. Ten en consideración las plantas eléctricas si la energía se va para tener como plan “B”. Debes estar preparada para ofrecer grandes cantidades de agua con hielo para ayudar a bajar la tensión generada por las altas temperaturas además de crear incomodidad entre los invitados.  Si no desean agua, los cócteles con vodka funcionan muy bien cuando hay demasiado calor.

guardarEste preparada para las altas temperaturas, que no la sorprenda en el día de su boda.
Praparate para las altas temperaturas para tu boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si la celebración es con baile y la temperatura está muy elevada considera con tener preparado un espacio al aire libre cubierto con marquesina o una carpa abierta, de esta manera se disfrutara el clima mucho más y será menos sofocante.

Si está lloviendo demasiado debes proveerte de un buen número de sombrillas para proteger a los invitados y si puede tenerlas con las iniciales de los novios sería sensacional, es probable que a los invitados les agrade mucho tenerlas así que debes estar preparada para esto.

guardarAprovechar las terrazas al aire libre cuando hay altas temperaturas para la boda.
Aprovechar las terrazas al aire libre
guardarPensar en carpas protectoras del sol cuando el clima es sofocante para las bodas a la intemperie.
Pensar en carpas protectoras del sol cuando el clima es sofocante

Si la fiesta es al aire libre en fincas campestres destinadas para este tipo de eventos,  en caso que haya carpa asegúrate porque las bases que instalen  sean de muy buena calidad ya que si les sorprende la lluvia debe contar con buenos filtros de agua a través de la carpa de lo contrario lo que podrías tener es un desastre monumental.

Si tienes preparado un plan “B” para el día de la boda es muy probable que no tengas que necesidad alguna de ponerla a funcionar,  pero es mejor estar preparados ya que mujer prevenida vale por dos eso dice el refrán.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!