Tres pilares para acertar con la decoración de tu boda explicados por Eventos Regal

¿De qué color se va a ver el salón en el que vas a estar? No hay nada como esa sensación que te invade cuando entras a un lugar y sientes casi como si estuvieras entrando a un ambiente de fantasía. La sensación de sorpresa, de cambio, de transformación, es algo que difícilmente se puede explicar. Ahora que estás pensando en cuál puede ser el estilo que más le convenga a la decoración de tu boda, te viene bien leer las recomendaciones de estos wedding planner.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

Roberto Arias Guzmán era administrador hotelero y cuando dejó el hotel, se unió con su esposa para seguir trabajando en el tema que más le gustó de su experiencia laboral: la realización de bodas. Así que hace ya muchos años, nació Eventos Regal, una empresa en la que su conocimiento en producción de eventos y la formación en administración de empresas de su esposa, se unieron para crear una empresa con una visión profesional y a su vez apasionada. Fueron estos wedding planner quienes nos explicaron cómo puedes escoger tu decoración.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

Tu historia de amor

Es el primer punto de referencia sobre el que se van a basar estos profesionales. Lo primero que quieren saber es qué han vivido ustedes, cuáles son esos elementos que los caracterizan como pareja: ¿la música?, ¿los viajes?, ¿los videojuegos? Roberto y su esposa saben, porque su experiencia de matrimonio y su experiencia atendiendo parejas se lo ha mostrado, que cada una de esas nuevas familias es absolutamente diferente de cualquier otra. Y eso es lo que le dará particularidad a tu decoración.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

La primera conversación que tengan resultará determinante para eso, cuando hables con ellos, notarás que encontraste una mano amiga y ocupada absolutamente en el objetivo de que tu boda sea tal y como la soñaste. No solamente en la decoración sino además en el protocolo, en la sucesión de cada uno de los momentos y aún, que resulte más que soñada, durante el proceso de la organización de la misma. Que tu trabajo sea solamente decidir, mientras ellos se ocupan en coordinar a los mejores proveedores para que llegues a tu boda a disfrutar.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

El lugar escogido

“La tendencia para el 2019 en lugares para bodas, son espacios rústicos, con mucha naturaleza, bodegas industriales, haciendas”, nos explican los wedding planner de Eventos Regal. Por eso una de las recomendaciones que todo decorador hace, es que escojas primero la decoración y luego el lugar.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

Si ya viste en redes sociales o en Zankyou la forma en que quieres que tu boda se vea, entonces lo mejor que puedes hacer es ir y presentarle a estos expertos la forma en que quieres que tu boda se vea decorada. Ellos cuentan con proveedores excelentes en todas las áreas: catering, música, decoración, fotografía, mobiliario… todo lo que tu boda puede necesitar y entre esos, por supuesto, lugares para celebración de bodas. Con sus recomendaciones vas a tener la boda de tus sueños.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

Las tendencias

Para Eventos Regal lo prioritario es conocer el estilo de la novia y la historia de la pareja, y desarrollar a partir de ahí el concepto. Pero no podemos negar que las tendencias ofrecen muchos elementos para que la creatividad de los novios fluya. Estos expertos que permanecen en constante formación acerca de la organización de bodas, nos contaron un poco acerca de lo que está en furor en el mundo de las bodas.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

“Para el 2019 se espera que la tendencia en boda sea el estilo barroco. Predominaría el color oro con tonalidades púrpura, turquesa y verde esmeralda, con un estilo deslumbrante y elegante. Seguirá deslumbrando el tema boho chic al aire libre: lugares campestres rodeados de mucha naturaleza, románticos y relajados, con arreglos florales y combinación de colores. El secreto de una decoración es no exceder sino saber cómo equilibrar los elementos buscando armonía y soluciones creativas para darle un toque único a espacios abiertos, y así reflejar la personalidad de los novios”, nos explican los expertos.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

“Las tendencias en catering son ofrecer menús con ingredientes frescos, orgánicos, con sabores y contrastes, personalizados, para conseguir un sabor único e irrepetible y así sorprender a los novios e invitados. Las mesas de postres son un complemento original para darle gusto a todos los asistentes, del tamaño de un bocado, lo que se conoce como fingerfood. También están en tendencia los food truck que se distribuyen en diferentes lugares y cada uno con una especialidad diferente, todo de acuerdo con el perfil de los invitados, la idea es buscar armonía entre gastronomía, personalidad y temática del evento”, concluyen.

Eventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

Si ya empezaste la organización de tu boda y a lo primero que estás apuntando es a tener una decoración de ensueño, te invitamos a seguir los consejos de estos profesionales. Pero ten presente esto: puede resultarte mucho más útil contar con ellos como asesores, diseñadores y organizadores de tu boda. Eventos Regal son recomendados de Zankyou y sabemos que pueden darte el mejor gran día de tu historia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: David Betancur Decorador
Decoración maximalista con flores: una tendencia para ¡bodas imponentes!
La tendencia maximalista es una gran alternativa para tener una decoración que sorprenda en ese día tan especial. Una tendencia 'caprichosa' pero que seguro hará que tu boda sea recordada por lo majestuosa e impactante.
Ideas en decoración ecuestre para boda. ¡Anímate por un estilo al natural!
Ideas en decoración ecuestre para boda. ¡Anímate por un estilo al natural!
Conoce las pautas para que puedas organizar una boda ecuestre con todos los elementos necesarios para vivir un día inolvidable y que tu gusto por esta cultura también sea protagonista.
Foto: ELI & ALEJO - photo + Film
Cómo elegir la decoración de mi boda ¡Sencillo, te lo contamos!
Ingenio, creatividad, estilo y personalidad. Podría decirse que estos son los elementos clave para una decoración de boda exitosa. En este post te enseñamos los 5 ítems a tener en cuenta para que la decoración de tu boda refleje tu esencia sin alejarse del buen gusto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información