X

Cómo perder los kilos ganados durante las fiestas de fin de año. ¡Consíguelo en 3 pasos!

Se fue diciembre junto a su deliciosa comida y como consecuencia llegó enero y nosotros con unos kilitos de más, pero no te preocupes tanto, sigue estos tres tips que te ayudarán a empezar con el pie derecho el año y a olvidarte de esos kilos de más.

Aquellas dietas que te ofrecen resultados rápidos y en las que tienes que aguantar hambre, no son nada saludables y por el contrario crean un efecto rebote que te hace subir de peso apenas dejes de hacerla, por eso lo mejor para esto es que crees hábitos de buena alimentación y pierdas peso poco a poco asegurando que pierdes grasa corporal y no músculos.

Conoce más sobre “Tania”
Foto: Tania

1. Equilibra tus comidas

Los excesos siempre son malos y el exceso de azúcares y carbohidratos es lo que hace que subamos de peso si no los utilizamos pues estos proporcionan energía a nuestro cuerpo, es por esto que debe haber un equilibrio entre la energía que utilizamos y las calorías que consumimos. Por eso te recomendamos incluir en tus comidas los siguientes ingredientes:

1. Verduras y más verduras: consume muchas verduras, entre más mejor. Adereza con aceite de oliva y/o vinagretas, procura no utilizar aderezos cremosos como mayonesa o crema de leche pues estos tienen alto contenido calórico.

2. Proteínas: carne, pollo, pescado, huevos, etc. Siempre debe haber una porción de proteína y procura prepararlos a la plancha o al vapor.

3. Carbohidratos: estos no se deben eliminar pero si consumir en menor cantidades. Pueden ser arroz, pasta, cereales integrales, pan, fríjoles, lentejas, garbanzos, entre otros.

Conoce más sobre “Ahava Accesorios”
Foto: Ahava Accesorios

2. Come frecuentemente

Como ya lo habíamos mencionado, las dietas en las que aguantas hambre no funcionan, por eso lo mejor que puedes hacer es comer varias veces al día y disminuir los períodos de tiempo entre comida y comida, esto acelera tu metabolismo y la quema de calorías. Lo ideal es que comas 5 veces al día, 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y comida) y  2 snacks entre ellas (manzana, porción de mango, fresas, almendras, etc).

Conoce más sobre “Touché”
Foto: Touché

3. No a los  “productos light

Tenemos la creencia de que si un producto es light podemos consumirlo en la cantidad que queramos y en realidad cometemos un gran error pues usualmente terminamos comiendo de más, así que evita en lo posible el consumo de estos productos y de azúcares como galletas, pan dulce, postres, etc, si ya no aguantas las ganas de comer algo dulce, come una pequeña porción y procura que no sea light.

Conoce más sobre “Ellipse”
Foto: Ellipse

No olvides hacer ejercicio mínimo tres veces a la semana, éste te ayudará a bajar esos kilitos de más, además de tonificar tu cuerpo, controlar el estrés y mantenerte sana mentalmente para que los preparativos de la boda no acaben contigo. Te recomendamos tomar los jugos de ForYouce con los que podrás desintoxicarte o ir a Figurella una empresa especializada en moldear, armonizar y mantener tu figura mediante un procedimiento fisiológico completamente natural. Si quieres visita el directorio para ver más empresas de estética.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información