X

Una buena idea para bodas, los conductores para eventos

Conductor elegido para eventos

Cuando se presenta este tipo de celebraciones es usual encontrarse que no todos pueden disfrutar del festejo a fondo siempre hay que pensar en el conductor elegido y esto tiende a opacar el rato para algunos invitados.

Entregue las llaves de su vehículo y festeje con tranquilidad

Para que esto no suceda considere en tener para sus invitados el servicio de conductores sustitutos para cuando ha terminado la celebración, de esta forma los invitados podrían participar al 100% del festejo y consumir alcohol sin problema. Usted puede dar a conocer a todos sus invitados que contaran con este servicio en el lugar de la celebración.

Ceda la llave

Este tipo de servicio lo puede contratar cada persona independientemente.  Lo pueden llevar y traer en su propio vehículo o los contrata solo para el regreso.

Alcohol y fiesta no van ceda las llaves

Hay varias formas como se puede acceder a estos servicios uno de ellos es con el seguro contra robo que todo vehículo debe tener le brindan este servicio de conductor sustituto o independiente a este se encuentran empresas particulares que cada vez toman más fuerza e interés entre los bebedores de alcohol y que a la vez prefieren movilizarse en su propio vehículo cuando se dirigen a reuniones sociales como estas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información