Publicidad
Pereira es un lugar ideal para tu boda, más si es con Clay Medina Planner

Pereira es un lugar ideal para tu boda, más si es con Clay Medina Planner

Clay Medina Planner es una experta en organización de bodas en el paisaje cultural cafetero. ¿Quieres conocer su secreto?

Pereira es un lugar ideal para tu boda, más si es con Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Montaña
  • Risaralda

El Paisaje Cultural Cafetero es el lugar correcto, si lo escogiste, puedes tener la certeza de haber hecho una buena decisión. No solo tienes la belleza de sus paisajes reverdecidos sino que además tienes a su gente trabajadora y amable, dispuesta a poner todo de sí para que vivas un día inolvidable. Uno de los mejores ejemplos que encontramos es esta wedding planner que no solo tiene la disposición sino que está preparada profesionalmente para convertir junto a ti un sueño, en una realidad.

guardarClay Medina Planner eje cafetero PereiraSolicita información a Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner

Clay Medina Planner es profesionalmente una comunicadora, pero su pasión es la organización de eventos. Sin embargo, las bodas se han hecho a un lugar especial en su corazón y por eso es que optó por profesionalizarse en este campo. La reinvención y la creatividad no son palabras que resulten nuevas para ella, mucho antes de que se pusieran de moda, ya las venía trabajando y las bodas que podemos ver en su portafolio son la mejor muestra de eso. Esta wedding planner es una recomendación que sin lugar a dudas te haríamos si tu boda es en Pereira.

guardarClay Medina Planner PereiraSolicita información a Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner

Su perspectiva como wedding planner del proceso de organización de una boda, descarta todo aquello que lo haga aburrido para ti. Su idea es que tu gran día no sea solamente un día, sino que puedas disfrutar de cada parte del proceso desde que te sientas con ella para hablar de lo que quieres para tu celebración hasta que llega el momento en que dices sí, acepto. El trabajo pesado déjalo en sus manos, son de las más confiables en la región para vivir una experiencia inolvidable.

guardarClay Medina Planner decoración mesaSolicita información a Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner

Una experiencia es precisamente lo que va a buscar. Muchas de las novias que escogen el Eje Cafetero para su boda, lo hacen porque es un lugar ideal para sorprender a invitados que vienen de otras latitudes. Lo que esta wedding planner busca es precisamente conectar con tus sentidos y emociones, por eso cada detalle: el menú, la flor, el color, todo se prestará para alcanzar tu corazón; así se usará cada minuto. El resultado final debe ser que tú y tus invitados quieran guardar este día para siempre en su memoria.

guardarClay Medina Planner wedding PereiraSolicita información a Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Sabes cuántas mesas necesitas? ¿Cómo disponerlas? ¿Cuánto licor le deberías ofrecer a cada invitado? ¿Cuál es el protocolo? No es necesario que necesites saberlo. Ella sabrá cuáles son las mejores formas para conseguirlo todo. La asesoría profesional de esta wedding planner es algo que ninguna novia que haya escogido Pereira para su boda, debería perderse. Así sabrás que cada peso de los que inviertes en tu boda, está bien utilizado y que cuentas con lo mejor del mercado.

guardarClay Medina Planner wedding PereiraSolicita información a Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner

La mayoría de las novias no saben, ni siquiera en su ciudad de nacimiento, cuáles son los mejores proveedores para conseguir lo que quieren para su gran día. Esta organizadora de bodas trabaja de la mano con expertos en decoración, en catering, con orquestas y músicos profesionales, y conoce a los indicados en cada área de tu boda para que se convierta en una realidad lo que en tu corazón has estado esperando que suceda en tu gran día.

guardarClay Medina Planner decoración boda eje cafeteroSolicita información a Clay Medina Planner
Foto: Clay Medina Planner

No te has equivocado en tomar la decisión de decir que sí, de comprometerte con un amor eterno. Tampoco te has equivocado en decidir que Pereira será el destino del Eje Cafetero elegido para la celebración de tu boda, es un lugar de ensueño. Nuestra recomendación es que sigas en la onda de las decisiones correctas y cuentes con una wedding planner que sea capaz de construir el momento que siempre has soñado, así que no dejes que la agenda de Clay Medina Planner se llene y ponte en contacto con ella cuanto antes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Clay Medina Planner Asesores y organizadores