Peinados para novias con pelo corto 2013

Peinados para novias con pelo corto 2013

Te traemos las últimas tendencias en peinados de novias, para que encuentres ideas inspiradoras y veas que las novias con pelo corto tienen algo muy especial.

  • Belleza
guardarTendencias 2013 para novias con pelo corto. Fotos: www.matrimonio.pourfemme.it
Los tocados y los velos cortos también son tendencias para las novias en 2013. Fotos: www.matrimonio.pourfemme.it

Te traemos las últimas tendencias en peinados de novias, para que encuentres ideas inspiradoras y veas que las novias con pelo corto tienen algo muy especial.

Todas las futuras novias con pelo corto se preguntan qué hacer con él en su boda, ya que estamos más acostumbrados a verlas con el cabello largo. Sin embargo, muchos opinamos que el pelo corto las hace lucir frescas y sencillas, y definitivamente tienen algo especial y diferente.

guardarUn look "mojado" puede ser muy favorecedor para novias de rostro delgado y fino. Foto: www.donnaclick.it
Un look "mojado" puede ser muy favorecedor para novias de rostro delgado y fino. Foto: www.donnaclick.it

Aunque parezca que el pelo corto ofrece menos posibilidades para crear un look atractivo el día de tu boda, la realidad es otra: con el pelo corto también se pueden elaborar lindos  peinados con diferentes estilos: modernos, clásicos, sensuales, discretos o llamativos, también depende del temperamento de cada novia y del vestido de novia que elija.

guardarEl estilo "despeinado" resulta muy natural y moderno. Foto: www.alfemminile.com
El estilo "despeinado" resulta muy natural y moderno. Foto: www.alfemminile.com

Un estilista profesional seguramente podrá crear un peinado muy especial de acuerdo a la forma de tu rostro, y un buen corte puede hacer maravillas. El color que elijas también debe ayudarte destacar, puedes conservar el tono natural de tu pelo o hacerte unos rayitos para darle un toque especial.

guardarLos tocados siguen siendo tendencia en 2013. Foto: www.donnamoderna.com
Los tocados siguen siendo tendencia en 2013. Foto: www.donnamoderna.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los accesorios para el cabello pueden ser el secreto para verte deslumbrante: una tiara, un tocado, flores aturales o un velo discreto, hay mucho de donde elegir, así que no te pierdas las tendencias en peinados para novias 2013.

Tanto si se trata de una boda civil como de una ceremonia religiosa, cada vez existe más libertad en cuanto a los peinados de novia se refiere: recuerda que la libertad y la ligereza es una de las tendecias en las bodas para 2013, así que bien puedes decantarte por los estilos clásicos o atender a la tendencia retro y vintage, inspirada en épocas pasadas.

guardarVelo para novia estilo vintage. Foto: www.100matrimoni.it
Velo para novia estilo vintage. Foto: www.100matrimoni.it

Que lo sepas: definitivamente se necesita tener mucho estilo para llevar el pelo corto en tu boda. Te dejamos 4 consejos para novias de cabello corto.

¿Qué les parece? ¿Alguna de ustedes se casó o se casará con el pelo corto?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!