Peinados para las damas de honor: ¡Ideas para lucir divinas!

Una boda es una oportunidad perfecta para lucir hermosa, llena de estilo y ponerte el vestido que siempre soñaste. Todos piensan qué colocarse, qué maquillaje usar y por supuesto qué peinado lucir. Para toda novia es importante que sus damas de honor también luzcan espectaculares y llenas de magia. Hoy te traemos algunas sugerencias para que escojan el mejor peinado.

“Your life is the best movie”. Con ésta frase la empresa MemoryTellers quiere que el mejor momento de tu vida sea como una película, donde puedas experimentar y vivir el amor. Cada vivencia, suspiro, mariposas en el estómago e incluso los latidos de tu corazón se convertirá en un legado; ese es su trabajo. Sus pilares son: La magia, la esencia y la inmortilización. Así podrás vivir los mejores recuerdos para siempre. Contáctalos en Bogotá para tu boda en cualquier parte del mundo: ¡Ellos te acompañarán!

Las damas de honor son aquellas compañeras de la novia, sus mejores amigas o familiares que querrán verse muy bien el gran día de la boda. Hay que tener en cuenta que las damas no deben llevar todas el mismo peinado, cada una deberá buscar qué le queda mejor con su tipo de rostro. Hoy en día la tendencia es usar estilos minimalistas que las hagan lucir descomplicadas y naturales. El peinado es una oportunidad para reflejar sus personalidades, lo que las hace únicas y diferentes: ¡Toma nota!

1. Pelo rizado

Si como dama de honor quieres llevar un look descomplicado y llevar el pelo rizado es una buena elección. Las mujeres que tienen ésta forma en su cabello son muy expresivas, dinámicas e intuitivas. No te pierdas: Vestidos de fiesta verdes: Resalta tu belleza en la próxima boda.

2. Pelo ondulado y grueso

El pelo ondulado refleja una personalidad con mucha fuerza de voluntad y energía. Es perfecto para una dama de honor creativa, emotiva y libre. Seguramente lucirás espectacular. Mira los peinados inspirados en Game of Thrones para lucir en una boda: ¡De película!

3. Pelo liso y descomplicado

Perfecto para las damas de honor con un aire bohemio y hippie. Ideal si eres una mujer romántica, creativa y llena de amor para trasmitir a la nueva pareja de esposos. No dejes de ver los mejores peinados para invitadas ¡Triunfarás como ninguna!

4. Peinado producido

Si lo tuyo es un peinado producido, ya sea recogido, un cola de caballo, trenzas, entre otros. Ésta opción es perfecta para una dama de honor divertida, extrovertida y que le gusta innovar. Podrá utilizar miles de opciones y también usar tocados. Mira también los peinados de novia recogidos. 

5. Corte midi

Si bien, este corte está super in, el corte de pelo tipo midi refleja la personalidad de una mujer poco paciente y con baja tolerancia a la frustración. Es en definitiva una gran pensadora y está orientada a objetivos: ¡Muy top!

Para lograr unas fotos cautivadoras, contacta a Elí Cinema: Ellos son una pareja que anhelan registrar los momentos más importantes de tu vida. Su trabajo es con profesionalismo, entrega y amor. Les encanta contar las historias de manera cinematográfica, donde cada detalle será evidenciado en un trabajo excepcional. Son especialistas en Fotografía y Video Profesional para Bodas: ¡No dudes en contactarlos en Bogotá!

Ser dama de honor es un gran privilegio, es saber que eres importante para esa persona con la cual has compartido tantos momentos únicos y especiales. Es increíble lo que un tipo de peinado puede reflejar de ti. Ahora será más fácil elegir el estilo que más te guste y así ser la más hermosa. Mira también lo último en peinados para novia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Inspirational Celebrations
¿Te eligieron como dama de honor? ¡Descubre tu papel en la boda!
Si fuiste elegida como dama de honor para la boda, y no tienes muy claro cuáles son algunas de tus funciones: ¡No te pierdas este post!
Los best men o caballeros de honor y su papel en la boda
Los best men o caballeros de honor y su papel en la boda
Los best men o caballeros de honor desempeñan varios roles en la boda, todos dirigidos a apoyar firmemente al novio y otros detalles en la organización del evento. Por algo este grupo lo integran sus mejores amigos.
Peinados inspirados en Game of Thrones para lucir en una boda: ¡Descúbrelos!
Peinados inspirados en Game of Thrones para lucir en una boda: ¡Descúbrelos!
La serie del momento nos da ideas de peinados únicos, con mucho romanticismo y estilo que puedes probar para los grandes eventos a los que estés invitada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información