Peinados inspirados en Game of Thrones para lucir en una boda: ¡Descúbrelos!

¿A cuantas bodas has asistido o te han invitado este año? Si la respuesta es “a varias”, seguramente las ideas de peinados se te han ido agotando y lo que menos querrás es salir en todas las fotos luciendo similar. Por eso, aprovechamos el furor del lanzamiento de la séptima temporada de Game of Thrones para crear este post con ideas de peinados inspirados en la serie  para lucir en bodas y eventos sociales.

Es increíble, pero aunque el estilo del vestuario y la estética de la serie estén ambientados en la Edad Media, los toques de cultura griega y romana se adaptan perfectamente a los looks modernos que evocan elegancia y sensualidad se dan de la mano. Dale un vistazo a estas propuestas de peinados.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

Khalessi: peinado con trenzas holandesas

Ella es una mujer guerrera que además lidera y gobierna sin perder su feminidad. Entre sus peinados icónicos está este que empieza con una trenza holandesa que sale de la coronilla. Luego, se divide el cabello por el medio y se retoman dos trenzas holandesas, una de cada lado. Lo llamativo del peinado es que las trenzas empiezan desde la parte inferior y no desde arriba, con  lo cual el resultado es más espectacular y fuera de lo común.  El toque final lo dan la creación de otras dos trenzas más que se unen en el centro con un elástico y el resto del pelo va suelto sobre los hombros. Encuentra más inspiración en esta galería de peinados con trenzas que no pasan de moda.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones
Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

Sansa Stark: peinado suelto, recogido y trenzas

A lo largo de las temporadas el look de Sansa ha cambiado mucho. Se caracteriza por llevar casi siempre el cabello suelto, separado a la mitad y unido por detrás. Sin embargo, este personaje también ha llevado peinados con el pelo totalmente recogido –sobre todo en acontecimientos formales– de manera muy original que podríamos definir como corona de trenzas.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

Para copiar este peinado lo que hay que hacer es dividir el cabello en dos partes: una parte superior y una parte baja. Luego, de la parte baja se empiezan a hacer unas trenzas pequeñas al lado de las orejas; mientras en la parte superior hay que hacer otras dos trenzas más grandes. Para finalizar se giran las dos trenzas grandes haciendo espirales, que se sujetan con ganchitos y la parte restante del cabello se coloca sobre la cabeza como si fuera una corona. Para finalizar, se toman las trenzas pequeñas y se sitúan por delante de las gruesas también como una diadema para darle el acabado al peinado.

Si te encanta este estilo, pero te parece que es muy complicado, puedes acudir a los expertos en maquillaje y peinado para que hagan realidad tu visión. Te recomendamos algunos como Franklin Ramos o Erick Restrepo Peluquería.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones
Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

Por otro lado, la tercera inspiración que nos da Sansa consiste en tres trenzas: una grande y dos pequeñas que se tejen tras dividir el cabello a la mitad, desde el nacimiento del pelo. De cada lado se deben tomar tres mechones y uno de ellos debe tener más cantidad de cabello para lograr que las trenzas se construyan más pegadas a la cabeza.  Para finalizar se deben unir ambas trenzas con un adorno o broche y con el cabello restante, se debe hacer una trenza gruesa hasta el final.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones
Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

Cersei Lannister: mezcla de estilos

En realidad ella ha llevado un peinado muy similar en casi todas las temporadas que van de la serie y nos encanta. Para lograr su look estrella hay que dividir el cabello en tres partes a diferentes alturas. Se comienza con la parte del medio haciendo una trenza grande y larga. Luego se regresa a la primera parte y se divide en dos trenzas más finas que deberán unirse alrededor de la trenza grande del principio. Para finalizar se deja suelta la tercera parte del pelo y si la idea es parecerse más a Cersei, lo que hay que hacer es ondular ligeramente el pelo de la parte suelta y dejarlo caer.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

Por algunos giros de la historia, en las dos últimas temporadas Cersei ha llevado el pelo corto, con lo cual su estilo es más cercano al corte pixie, que también se le ve bien a la actriz que la encarna.  Mira también estas opciones de peinados de novia con capul, para innovar un poco más.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

Missandei: afro al natural

Esta es una alternativa para aquellas con el cabello rizado. El estilo afro natural, le queda muy bien y le da un toque de rebeldía que se ve hecho sin esfuerzo. Lo que hay que hacer para lograr este look es tomar varios mechones y hacer rulitos para formar rizos muy marcados. El uso del fijador es clave ya que da el toque final.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

 Melisandre: trenza de lado

Ya con el color rojo de su melena, la bruja Melisandre llama la atención. Este es un peinado muy sencillo que puede servir para una ocasión fresca y descomplicada. Lo único que debes hacer es partir el cabello a la mitad y dividirlo en mechones. Luego debes hacer un recogido a un lado y hacer una trenza con tres de esos mechones. Para lograr parecerte más al peinado del personaje, no debes llevar la trenza hasta el final, sino dejar un pedazo de cabello suelto que puedes modelar con una plancha o rizador.

Game of Thrones
Foto: Game of Thrones

¿Qué te parecen estas recomendaciones? Seguro que algún modelo de recogido o suelto va bien con el atuendo que has pensado para asistir a esa boda a la que estás invitada. Intenta algo nuevo con estos peinados. De pronto alguien reconoce que eses fan de la serie y te robas más de una mirada. También te puede interesar ver esta galería con peinados de novia con recogido estilo cola de caballo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Consejos para lucir un bronceado perfecto: ¡Toma nota!
Consejos para lucir un bronceado perfecto: ¡Toma nota!
¿Estás invitada a una boda y te gustaría lucir una piel bronceada? Tenemos una recomendación que te sacará del apuro para conseguir esa "piel canela" que deseas.
Foto: Zara
¿Cómo vestirte según el color de tu piel? Los mejores consejos para lucir estupenda
El color de la piel influye mucho al momento al momento de elegir una prenda; No todos los colores o estilos nos favorecen igual y en un evento como una boda lo que más deseas es lucir increíble. Por eso, lee estos consejos para que elijas tu vestido perfecto.
Peinados para las damas de honor: ¡Ideas para lucir divinas!
Peinados para las damas de honor: ¡Ideas para lucir divinas!
Cada peinado de una dama de honor reflejará su personalidad. Descubre ideas de peinados para lucir ¡espectacular!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información