Peinados para pajecitas 2020: ¡35 ideas maravillosas e inspiradoras!

Peinados para pajecitas 2020: ¡35 ideas maravillosas e inspiradoras!

Tenemos los 35 peinados más bellos para pajecitas 2020. Una galería con ideas para cada tipo de pelo y estilos que harán lucir a las niñas, como unas verdaderas princesitas en tu boda.

Peinados para pajecitas 2020: ¡35 ideas maravillosas e inspiradoras!
  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Niños
  • 2020

Los pajecitos llenan de alegría la corte nupcial. Su llegada a una boda hace que el ambiente sea aún más emocionante, gracias al encanto y la pureza en los pequeños invitados. Y su look también requiere de detalle y sofisticación, es por eso que hoy queremos darte las mejores ideas de peinados para tus pajecitas: ¡lucirán hermosas!

Si vamos atrás en la historia, durante la Edad Media se acostumbraba que las princesas fueran acompañadas al altar por sus familiares menores, para ayudarles con sus largos y densos vestidos. Hoy, sus funciones son diversas, desde llevar las argollas, el cojín o en el caso de las niñas lanzar los pétalos en el camino al altar.

Ellas le darán un toque de ternura y elegancia a tu boda. Incluso sus ocurrencias te harán reír y recordarás por siempre sus travesuras, pero ¿y los peinados? Aquí te proponemos 35 opciones que te inspirarán para conseguir el look indicado.

guardar
Foto: La Fábrica

Peinados para pajecitas según el tipo de pelo

Ten presente que la comodidad es el elemento principal en el peinado de las niñas. Para un peinado lindo en una niña, es importante conservar el cabello natural, es decir sin muchos cambios de texturas, es decir no alisarlo o encresparlo demasiado; el objetivo es resaltar su naturalidad y espontaniedad. Y por supuesto, tener en cuenta el vestido para que todo el estilo vaya e armonía.

guardar
Foto: Daniel Miranda

Peinados para pajecitas con pelo liso

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Un peinado para pajecita de boda con el cabello liso es muy fácil de trabajar y combinar con diferentes estilos: trenzas, moños bailarina o incluso suelto, buscando aportar ligereza y movimiento al pelo, evitando que estén muy sujetos y puedan llegar a verse ‘señoriales’. Recuerda que estamos tratando con niñas.

guardar
Foto: Sampayo Photo
guardar
Foto: Bué Kids
guardar
Foto: Etsy

Peinados para pajecitas con pelo ondulado

El peinado más clásico en una boda para las pajecitas, es aquel que se realiza con pelo ondulado. Nuestro consejo es dejar que las ondas tengan movimiento y acompañar el estilo de accesorios como pasadores, lazos, coronas, tiaras y broches, dejando algunos mechones sueltos, dándole un matiz más descomplicado.

guardar
Foto: One Love Photojournalism
guardar
Foto: Just Real Moms
guardar
Foto vía Pinterest

Peinados para pajecitas con pelo crespo

La tendencia en peinados que resalten la belleza natural, también aplica para las pajecitas. En lugar de someter el pelo a sesiones de alisado, mejor potencie los crespos y rizos, utilizando broches y pinzas delicadas a un lado.

guardar
Foto: Mairoca
guardar
Foto vía Pinterest
guardar
Foto vía Pinterest
guardar
Foto: Más que 1000 palabras

Tipos de peinado para pajecitas

Algunos tipos de peinados para pajecitas son más recomendados que otros, todo dependiendo de la comodidad y el tipo y la longitud del pelo. Independientemente de los estilos, nuestro consejo siempre es apostar por peinados recogidos o sujetados por lindos complementos, de manera que este no se deshaga antes y durante la boda. Te puede interesar los 10 consejos para vestir a los pajecitos en tu boda.

Peinados para pajecitas con moño

Llevar el cabello recogido con un moño alto (o bailarina) siempre va a ser una excelente opción. Brinda elegancia y sofisticación. Pueden innovar con recogidos totales si las niñas tienen el pelo largo y así podrán disfrutar sin preocuparse por dañar el look en toda la celebración.

guardar
Foto vía Pinterest
guardar
Foto vía Pinterest

Peinados para pajecitas con pelo suelto

El peinado de pelo suelto para las niñas, hace que ellas se sientan mucho más cómodas. Para darle un toque más romántico, lo puedes acompañar con flores; esto hará que el peinado sea más natural. Incluso también pueden llevarlo con una delicada trenza lateral. Puede interesarte estos 50 peinados para novia con pelo suelto.

guardar
Foto: Ricardo Jayme
guardar
Foto: María Roa
guardar
Foto: ML Photo & Film

Peinados para pajecitas con trenza

Algo que a toda mujer enamora es poder inventar nuevos peinados: ¡qué mejor que tus pajecitas lleven trenzas! Existen muchos estilos que pueden hacer lucir su pelo de una manera espectacular y que además no requerirán demasiado trabajo. 

guardar
Foto: La Fábrica
guardar
Foto vía Pinterest

Lo mejor es que asegurarás un peinado estable para éstas pequeñas aventureras. Mira también los peinados de novia con trenzas 2020: ¡una tendencia que siempre triunfa!

guardar
Foto: La Fábrica

Peinados recogidos y semi-recogidos

El cabello recogido siempre será una opción para lucir hermosas y llenas de estilo. Puedes pedir a tu estilista que les coloque un tocado, una rosa o sencillamente que el peinado refleje por si sólo su esencia. Tal vez querrás inspirarte con estos 60 peinados de novia recogidos.

guardar
Foto: Valeria Quintero
guardar
Foto: Etsy
guardar
Foto vía Pinterest
guardar
Foto: Marina

Peinados para pajecitas con accesorios

Los accesorios delicados y románticos tienden a ser un éxito en el peinado para las pajecitas. Generalmente estos tienen que ser muy delicados; puesto que todo lo que concierne a la boda es una extensión de la novia, así que hay que pensar en cómo será la boda, el estilo de la boda y así decidir los accesorios adecuados tanto para el concepto del evento, como para las niñas.

Si la boda es al aire libre, apostar por coronas de flores naturales es una linda opción, pero deberás tener en cuenta que la vida del adorno no durará más de tres horas y por tanto se deshidratará. Por ello, incluir accesorios artificiales en los peinados, garantizará que la pajecita siempre esté hermosa y bien peinada.

Peinados para pajecitas con coronas

¡Super top! Las coronas de flores nos encantan: Reflejan ternura, sencillez y a la vez elegancia. Son precisas para bodas al aire libre, donde la naturaleza es el mejor escenario. Estos complementos son los más acertados y versátiles.

guardar
Foto: La Fábrica
guardar
Foto vía Pinterest
guardar
Foto: Ana Vallejo
guardar
Foto: Peinados para pajecitas

Peinados para pajecitas con tiaras

¿Un look natural? ¡Si!, es también una excelente opción para las pequeñas princesas. Podrían cepillarles el pelo y colocarles una tiara delicada y llena de detalles.

guardar
Foto vía Pinterest
guardarJulkastro PhotoCotiza con Julkastro Photo
Foto: Julkastro Photo
guardar
Foto Instagram via Irinka

Peinados para pajecitas con broches y diademas

Acompaña los peinados de tus pajecitas con accesorios delicados como broches, diademas o pinzas con motivos florales, que pueden estar elaborados en cerámica o incluso más sofisticados, como adornos joyas en tonos metalizados.

guardar
Foto: Peinados para pajecitas
guardar
Foto: Etsy
guardar
Foto: Christian Goenaga

Tus pajecitas lucirán como todas unas princesas. Tan sólo será necesario algo de creatividad y amor. En definitiva logra que tus pajecitos luzcan increíble el día de tu boda y si los pajecitos son muy inquietos, atención a estas 5 recomendacionesSi te gustó este artículo no puedes perderte: ¿Cómo elegir el peinado de novia perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Julkastro Photo Fotógrafos bodas
Diana zuleta Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas