Peinados de pajecitas 2017: ¡5 ideas maravillosas!

Peinados de pajecitas 2017: ¡5 ideas maravillosas!

Peinados para pajecitas 2017. Una de las cosas más complicadas es elegir el peinado y vestuario que ellas llevará, por eso, te traemos 5 encantadoras opciones ¡súper top!

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Niños
  • 2017

Los pajecitos llenan de alegría la corte nupcial. Durante años han sido los ayudantes y acompañantes más simpáticos para llevar los elementos de la celebración de una boda. Su look también requiere de detalle y sofisticación, es por eso que hoy queremos darte algunas ideas de peinados para tus pajecitas: ¡Lucirán hermosas!

guardar5 Ideas de peinados para tus pajecitas de bodaReserva tu cita con Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

Si vamos atrás en la historia, durante la Edad Media se acostumbraba que las princesas fueran acompañadas al altar por sus familiares menores, para ayudarles con sus largos y densos vestidos. Hoy en día, generalmente los pajecitos están entre las edades de 4 a 8 años y son especialmente los hijos de los novios o familiares. Sus funciones son diversas, desde llevar las argollas, el cojín o en el caso de las niñas lanzar los pétalos en el camino al altar. 

Las niñas que escojas para acompañarte en ese día tan único le darán un toque de ternura y elegancia a tu boda. Incluso sus ocurrencias te harán reír y recordarás por siempre sus travesuras, pero ¿y los peinados? Aquí te proponemos 5 opciones que te inspirarán para conseguir el look indicado.

guardarloop studiosSepara tu cita con loop studios
Foto: loop studios

1. Peinados con trenzas

Algo que a toda mujer enamora es poder inventar nuevos peinados: ¡Qué mejor que tus pajecitas lleven trenzas! Existen muchos estilos que pueden hacer lucir su pelo de una manera espectacular y que además no requerirán demasiado trabajo. Lo mejor es que asegurarás un peinado estable para éstas pequeñas aventureras. Mira también los peinados de novia con trenzas 2017. ¡La tendencia que siempre triunfa!

guardarMaria Roa PhotographyCotiza las mejores fotos con Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

2. Peinados recogidos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Llevar el cabello recogido siempre va a ser una excelente opción. Brinda elegancia y sofisticación. Pueden innovar con recogidos totales si las niñas tienen el pelo largo y así podrán disfrutar sin preocuparse por dañar el look en toda la celebración. ¿Quieres un peinado espectacular? Los moños italianos te sorprenderán.

guardarPedraza ProduccionesObtén los mejores recuerdos con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

3. Coronas de flores

¡Super top! Las coronas de flores nos encantan: Reflejan ternura, sencillez y a la vez elegancia. Son precisas para bodas al aire libre, donde la naturaleza es el mejor escenario. Estos complementos son los más acertados y versátiles.

guardarLa FabricaPide tu cita gratis con La Fabrica
Foto: La Fabrica

4. Tiaras

¿Un look natural? ¡Si!, es también una excelente opción para las pequeñas princesas. Podrían cepillarles el pelo y colocarles una tiara delicada y llena de detalles. Podrías cotizar excelentes estilos con Zawadzky Accesories.

guardarJulkastro PhotoCotiza con Julkastro Photo
Foto: Julkastro Photo

5. Semi-recogido

El cabello semi-recogido siempre será una opción para lucir hermosas y llenas de estilo. Puedes pedir a tu estilista que les coloque un tocado, una rosa o sencillamente que el peinado refleje por si sólo su esencia.

guardarValeria Quintero FotografíaConoce más de Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Tus pajecitas lucirán como todas unas princesas. Tan sólo será necesario algo de creatividad y amor. En definitiva logra que tus pajecitos luzcan increíble el día de tu bodaSi te gustó este artículo no puedes perderte: ¿Cómo cuidar el cabello para el día de la boda? 7 consejos imperdibles de profesionales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Julkastro Photo Fotógrafos bodas
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!