Peinados de novia 2015: los estilos de la Barcelona Bridal Week

Rosa ClaráConoce más sobre “Rosa Clará”
Estos son los mejores peinados de novia de la Barcelona Bridal Week – Foto: Rosa Clara

El peinado de la novia completa el outfit nupcial. Garantiza ese “algo” especial que tofda mujer busca, y el estilo particular del look. Esta es razón suficiente para echar un vistazo a las tendencias en peinados de novia 2015, que ya fueron presentados en la Barcelona Bridal Week. ¡Déjate inspirar!

En la Barcelona Bridal Week hemos visto muchos estilos: desde trenzas románticas hasta recogidos perfectos y más. Pero todos tienen una cosa en común: ¡son los peinados que marcan tendencias para 2015!

1. Trenzas

Trenzado voluminoso de Inmaculada García – Foto: Inmaculada García
Trenzado voluminoso de Inmaculada García – Foto: Inmaculada García
Victorio & Lucchino 2015
Foto: Victorio & Lucchino
Trenza con accesorios de Victorio & Lucchino 2015
Trenza con accesorios de Victorio & Lucchino 2015

Para 2015 vemos resurgir la combinación de elegancia y romanticismo. Un dúo maravilloso que se hace evidente en trenzas rústicas para el pelo y sencillos vestidos de novia. Una combinación que realmente llama la atención de todos. Diseñadores como Inmaculada García y Victorio & Lucchino hacen de estos peinados de novia una tendencia, Nuestro consejo de moda: incluye flores y perlas en las trenzas de tu peinado de novia. En sus marcas, listas… ¡a tejer!

2. Estricta y elegante

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Los recogidos perfectos evocan los estilos estrictos – Foto: Pronovias
Foto: Patricia Avendaño
Foto: Patricia Avendaño

¿Quieres darle a tu look de novia un estilo sencillo y elegante, que además sea cool y esté  de moda? Entonces lo que buscas son peinados especialmente rigurosos, como los de Pronovias, por ejemplo: con una raya a un lado y el pelo atado hacia atrás con firmeza. Un peinado que encaja muy bien con vestidos de novia especialmente extravagantes, aportando elegancia al look.

3. Recogidos con volumen

Jesús Peiró 2015
Las moñas altas están “in” – Foto: Jesús Peiró
Jordi Dalmau 2015
Foto: Jordi Dalmau

Lo que en los años 60’s era tendencia en las fiestas glamorosas, también está entre los peinados de moda 2015. Estamos hablando de las moñas altas con mucho volumen. Pero ten cuidado: este tipo de peinado nunca se debe ver demasiado perfecto. Es más, debe lucir relajado y casual. Combinado con cintas para el pelo dejará a todos con la boca abierta.

4. El look “sin acabar”

Jordi Dalmau 2015
El estilo natural está de moda – Foto: Jordi Dalmau
Foto: Matilde Cano
Foto: Matilde Cano

También en 2015 los looks naturales están entre los favoritos. Peinados casuales, como hecho en casa, que –como su nombre indica– se ven sin terminar. Un estilo que encabeza la lista de tendencias. Lo bueno es que, debido a que se trata de un look romántico y rústico, la nova conseguirá un estilo inolvidable en su outfit nupcial.

Podrás encontrar más opciones inspiradoras en nuestra sección Galerías, y no olvides que puedes ponerte en contacto con estos profesionales de la estética para que te ayuden a conseguir un peinado y un maquillaje de novia de acuerdo con tu estiloJuan Carlos Trujillo, Paula Restrepo, Vidiva Styling, Juana Arbelaez, y Juliana Bravo son algunas de las opciones que encontrarás en nuestro directorio. Y si prefieres que te arreglen en la comodidad de tu casa, ¡también hay opciones de maquillaje y peinado a domicilio para novias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Has elegido velo ya? Elige alguno de estos 5 estilos para tu look de novia
¿Has elegido velo ya? Elige alguno de estos 5 estilos para tu look de novia
En especial este 2015, las novias con velos se imponen, este complemento de tanta tradición ha sido utilizado por cientos de años de diferentes maneras y hoy hemos hecho una recopilación de los cinco estilismos más populares para lucir el día de tu boda: 5 chicas, 5 estilos diferentes.
Velos 2015: novias delicadas y estilos clásicos para tu boda
Velos 2015: novias delicadas y estilos clásicos para tu boda
El velo simboliza la pureza de la novia y era considerado como un elemento de protección contra las energías negativas. Con el tiempo se ha convertido en un importante complemento del look de la novia, y los velos nupciales actuales tienen gran variedad de estilos, de acuerdo con la moda actual y el gusto de cada mujer.
Diferentes estilos de vestidos de novia para tu boda
Diferentes estilos de vestidos de novia para tu boda
La fecha de la boda está fijada, el lugar está reservado - ahora el mayor desafío comienza: la búsqueda del outfit perfecto. ¿Debería ser clásico o moderno? Hemos diferenciado varios tipos de vestidos de novia, estamos seguros que podrás encontrar el tuyo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información