¿Pedir la mano en un show de salsa? ¡Conoce a Delirio!

Es muy posible que seas aquél al que le tocó la novia a la que le gusta bailar y en Colombia es difícil que no te haya tocado una así. De adolescentes siempre escuchábamos a las mujeres que se quejaban de ‘un tipo que no supiera bailar’ y en contraposición estaba el que sí sabía hacerlo: “¡eso sí es un hombre!”, decían las más expresivas. Pero si estás leyendo Zankyou es porque ya pasaste por esa época y bailar es un reto superado para ti, aún cuando no seas un John Travolta (y tampoco sabemos si él sabe bailar salsa). El caso es que si te tocó la novia amante de la salsa, entonces este plan que te vamos a proponer, le va a fascinar.

Delirio Salsa + Circo + OrquestaReserva tu lugar en el show de Delirio
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

La idea es que te la lleves a bailar salsa con bailarines duros. Lo más seguro es que no pueda bailar sino una canción pero tú ya habrás cumplido tu parte. ¿De dónde sacas los bailarines? En Cali, cada fin de mes, se presenta uno de los más impresionantes espectáculos artísticos del mundo: Delirio, un show en el que la salsa y el circo se funden en una presentación en vivo apenas comparable con espectáculos de la talla del Cirque do Soleil. Y si arreglas con anticipación, la tendrán en cuenta para el momento en que los artistas bailan con el público.

Delirio Salsa + Circo + OrquestaReserva tu lugar en el show de Delirio
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Delirio combina Salsa + Circo + Orquesta en un mismo espectáculo con el que logran conquistar al público que termina contagiado de esas ganas de bailar que estos artistas inspiran. Luego de estar durante 4 horas viviendo las emociones continuas que logran producir las casi 180 personas en escena que involucran la orquesta en vivo, los bailarines y los artistas circenses, con toda seguridad tú y tu pareja van a querer untarse un poco de esa cultura caleña.

Delirio Salsa + Circo + OrquestaReserva tu lugar en el show de Delirio
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

En la actualidad su sede principal, que está al lado del Centro de Eventos Valle del Pacífico, certificada como escenario para espectáculos públicos de las artes escénicas y con 23.000 m2 de extensión y un escenario de 3.600 m2, se prepara para recibir otro grupo de 1.500 personas a las que sorprenderán con su más reciente puesta en escena llamada Hechizo. Esta se presentará el 27 de octubre y el 24 de noviembre, y pretende sorprender al público mostrando las riquezas del ‘país del Sagrado Corazón’ y representando nuestra cultura a través de sus manifestaciones culturales, especialmente las relacionadas con la música y el baile.

Este espectáculo tiene tal acogida que muchos novios han aprovechado la oportunidad de asistir al mismo para pedirle la mano a sus parejas en la carpa. Algunos lo hacen en el lobby, un espacio en el que se suele vivir la previa al espectáculo,si conciertas previamente con los organizadores, alguno de los artistas que animan en este espacio podrá acompañarte en la pedida de mano. También puedes acordar la cena y algún detalle especial en un intermedio del show. En el caso de las novias amantes de la salsa este resultará el escenario perfecto.

Delirio Salsa + Circo + OrquestaReserva tu lugar en el show de Delirio
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Salir de la monotonía requiere, en ocasiones, altas dosis de sorpresa. Si lo que quieres es vivir un momento único con el que puedas renovar tu relación o dar un paso hacia adelante con esa persona que amas, este es el momento preciso, contáctate ya con Delirio y separa tus entradas ¡para que puedan vivir un momento inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto:  Mauro Erazo
¿Home shower? ¡Juegos para disfrutar con tus invitados antes del matrimonio!
Juegos para tu home shower. Disfruta de este espectacular momento con tus más allegados. ¡Conócelos!
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
Hay días en que te pones a pensar en todas aquellas cosas que has compartido con esa otra parte de ti que te complementa. Así que es hora de que leas las 20 cosas que no debes dejar pasar para hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Seguro alguna te falta por hacer! ¿Te animas?
Foto: Memento Photo Studio
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de honor antes de la boda
Tus damas de honor pueden ser tus grandes aliadas en esta clase de imprevistos, y asegurarán que tengas la boda que siempre soñaste. Estas son las 8 cosas que deberías decirles antes de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información