Como pedir las direcciones a los invitados a tu boda

Hacer que los invitados sientan que son parte de la celebración y no solo meros espectadores también pasa por el modo de invitar a la boda. En algunas ocasiones también es importante contar con cierta información sobre ellos para poder enviar tarjetas impresas que, además de ser un gesto de consideración para nuestros parientes más mayores, también es un acto de cortesía que resulta imprescindible para las parejas más tradicionales.

Web de bodas con ZankyouConoce más sobre “Web de bodas con Zankyou”
Jaime y Carlota gestionaron su lista de invitados a través de su web de bodas con Zankyou

¿Cómo encontrar una solución efectiva, un punto medio que satisfaga a todos? ¿Los novios deben, obligatoriamente, volver a ajustar su presupuesto para invertir parte del dinero que querían gastar en la luna de miel en las tarjetas para la boda? Aunque muchas parejas modernas prefieran enviar las invitaciones por mail y gestionar la asistencia de los invitados a través de plataformas virtuales, en algunas ocasiones disponer de la información sobre la dirección postal de los invitados puede ser muy provechoso. Por ejemplo, si haces tu página web de bodas con Zankyou podrás informar a tus invitados sobre la existencia de la lista de regalos de varias formas:

♥ Puedes cargar los los contactos que desees en la sección “lista de invitados” y enviarles un mail notificándoles sobre la existencia de tu lista de regalos.

♥ En la misma sección puedes generar una tarjeta para imprimir que podrás enviar junto con las invitaciones a la boda.

♥ Por correo postal enviado por Zankyou a tus invitados.

¿Y si no tienes todas sus direcciones para proceder al envío? No hay problema, Zankyou pone a tu disposición una serie de opciones que con un par de clicks te permitirán administrar aspectos que no pensabas que eran necesarios hasta que no debes afrontarlos. Así, además de marcar los que han confirmado su presencia o no en la boda, podrás distribuir a los comensales en las mesas durante el banquete o solicitar directamente, de un modo elegante y discreto, la dirección postal de los invitados desde tu perfil. Puedes seleccionar los contactos que desees y enviar el mismo mensaje a todos o personalizar el texto para cada uno: ellos recibirán en su bandeja de entrada un enlace que les permitirá completar, en cuestión de segundos, la dirección a la que podrás enviar las invitaciones.

Como es lógico, la información es privada y solo tú tienes acceso, de modo que ningún invitado puede ver los datos de los demás. Por otra parte, la protección de la privacidad es uno de los aspectos más destacados de Zankyou, que ofrece una serie de opciones gratuitas a las parejas en su perfil, lo que les permitirá regular el acceso a su sitio web con una contraseña, no permitir comentarios externos y así sucesivamente.

Agenda Zankyou en tu web de bodas Conoce más sobre “Agenda Zankyou en tu web de bodas ”
La agenda es una de las herramientas más útiles para los invitados: tendrán toda la infomación necesaria sobre la boda y la podrán imprimir para tenerla a mano siempre.

Cuando te pones en el lugar de las personas que van a acompañarte en ese día especial también tendrás en cuenta los lugares desde donde tienen que desplazarse para asistir a la boda, de modo que contar con esta información también te permitirá ayudarles a encontrar las mejores opciones de transporte y alojamiento. También puedes crear diferentes secciones para facilitar el contacto con tus invitados, aprovechando al máximo las posibilidades que tienes de personalizar tu web: un informe sobre el estado del tiempo por si te casas en época de lluvias, los datos de contacto tuyos, del novio y de los padrinos por si alguien que viene de fuera y no conoce la ciudad tiene problemas para llegar a la iglesia, y una agenda con las fechas, los horarios y los mapas que todos necesitarán para poder asistir a tu matrimonio.

Información práctica en tu web de boda ZankyouConoce más sobre “Información práctica en tu web de boda Zankyou”
Alexandra y Thomas crearon un apartado con información práctica para facilitarle la vida a sus invitados

Hacer una boda sostenible, ajustada a un presupuesto y que consiga que todos pasen momentos inolvidables, y hacer además una lista de regalos perfecta para que los novios reciban aquello que desean son algunos de los retos que tienen las parejas que se casan en la actualidad. La llegada de las nuevas tecnologías ha facilitado enormemente la circulación de información, además de darnos gran rapidez para compartir imágenes y datos de todo tipo. Los novios también han aprendido a sacar el máximo provecho de esta situación, usando algunas de las herramientas que ofrece Zankyou para crear su propia web de bodas y su listas de regalos virtual, que facilitan muchísimo las labores de organización del matrimonio.

Web de bodas personalizable con ZankyouConoce más sobre “Web de bodas personalizable con Zankyou”
En Zankyou podrás crear una página web de boda personalizable para tener todas las herramientas que necesitas e invitar a tus seres queridos

No olvides que saber hacer un presupuesto y decidir dónde gastar dinero cuando se planea una boda es una de las prioridades de cualquier pareja de novios, y que sacar el mayor provecho de las herramientas online que tienes a mano es una de las formas más efectivas para celebrar un matrimonio respetuoso con el medio ambiente, evitando gastar más papel del necesario. ¡Anímate a probar todos los beneficios que te ofrece Zankyou!

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
El punto en el que la sencillez y la elegancia se conectan para tu boda: el estilo minimalista, ¿es el tuyo? ¡Entérate acá!
Bodas DIY: como hacer curuchos de papel para los pétalos que lanzarán los invitados a la salida de la ceremonia
Bodas DIY: como hacer curuchos de papel para los pétalos que lanzarán los invitados a la salida de la ceremonia
Uno de los momentos más emotivos de una boda es la salida de los novios. Desde hace tiempo el tradicional arroz pasó a la historia, de forma que ahora existen muchas opciones originales para reemplazarlo. ¿Te gustaría que los invitados a la boda lanzaran pétalos de rosa a la salida de la ceremonia? Entonces puedes elaborar unos sencillos cucuruchos de papel para repartir entre ellos. Será un detalle muy especial.
Ideas para pedir matrimonio: ¡5 historias reales!
Ideas para pedir matrimonio: ¡5 historias reales!
La pedida de mano es ese instante especial donde se habla desde el corazón y se dice en voz alta lo que se siente por la otra persona. Siempre será un momento especial que recordarán con cariño.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información