Publicidad

Peces para decorar centros de mesa y el salón de la boda
La idea de tener peces para decorar centros de mesa y el salón de la boda, la puedes poner en práctica si te casas en la costa, o si quieres recrear un ambiente marino para la boda. Consigue variedad de tamaños de peceras en vidrio soplado preferiblemente con líneas estilizadas y modernas. También los floreros largos o copas gigantes se prestan muy bien para el desarrollo de esta idea y se verán fenomenales.
La idea de tener peces para decorar centros de mesa y el salón de la boda, la puedes poner en práctica si te casas en la costa o si quieres recrear un ambiente marino para la boda. Consigue variedad de tamaños de peceras en vidrio soplado preferiblemente con líneas estilizadas y modernas. También los floreros largos o copas gigantes se prestan muy bien para el desarrollo de esta idea y se verán fenomenales. Ubica un solo tamaño para los centros de mesa y sobre el agua deja flotando velas encendidas; a los pececitos no les pasará nada que tengas que lamentar.
Combina peceras con agua natural, otras con azul de metileno para darle un tono azulado al agua. Consigue peces ornamentes en variedad de colores y tamaños según sea el tamaño de las peceras. ¿Te puedes imaginar el efecto que consigues en los invitados? Es una idea interesante en decoración de bodas, totalmente fuera de lo tradicional. Le puedes agregar un poco de piedra para decorar sin llegar a recargar pues no es la idea y alguna que otra planta de agua.
Una idea más, alterna la decoración de las peceras cambiando velas por margaritas o rosas flotantes sobre el agua. Desarrolla esta idea al lado de Conde, Arte en Vidrio Soplado; verás como logras un producto final único y original que lucirá espectacular. Al final de la fiesta si lo deseas los invitados se los pueden llevar. Síguenos en Twirrer@BodasZankyouCol o Twitter@ZankyouAmerica.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter