Peces para decorar centros de mesa y el salón de la boda

Peceras para decorar los centros de mesa
Peceras para decorar los centros de mesa.

La idea de tener peces para decorar centros de mesa y el salón de la boda, la puedes poner en práctica si te casas en la costa o si quieres recrear un ambiente marino para la boda. Consigue variedad de tamaños de peceras en vidrio soplado preferiblemente con líneas estilizadas y modernas. También los floreros largos o copas gigantes se prestan muy bien para el desarrollo de esta idea y se verán fenomenales. Ubica un solo tamaño para los centros de mesa y sobre el agua deja flotando velas encendidas; a los pececitos no les pasará nada que tengas que lamentar.

Los peces ornamentales ofrecen colores espectaculares para decorar.
Los peces ornamentales ofrecen colores espectaculares para decorar.
Peces ornamentales en colores
Peces ornamentales en colores.

Combina peceras con agua natural, otras con azul de metileno para darle un tono azulado al agua. Consigue peces ornamentes en variedad de colores y tamaños según sea el tamaño de las peceras. ¿Te puedes imaginar el efecto que consigues en los invitados? Es una idea interesante en decoración de bodas, totalmente fuera de lo tradicional. Le puedes agregar un poco de piedra para decorar sin llegar a recargar pues no es la idea y alguna que otra planta de agua.

Agrega algo de plantas de agua se vera sensacional.  Foto: Shoe the Linux Librarian.
Agrega alguna planta de agua se vera sensacional. Foto: Shoe the Linux Librarian.
Las bailarinas las hay de un solo tono o pintadas. Foto: Hoffheins.
Las bailarinas las hay de un solo tono o pintadas. Foto: Hoffheins.

Una idea más, alterna la decoración de las peceras cambiando velas por margaritas o rosas flotantes sobre el agua. Desarrolla esta idea al lado de Conde, Arte en Vidrio Soplado; verás como logras un producto final único y original que lucirá espectacular. Al final de la fiesta si lo deseas los invitados se los pueden llevar. Síguenos  en Twirrer@BodasZankyouCol  o Twitter@ZankyouAmerica.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Do It Yourself: Centros de mesa para la fiesta de tu boda
Do It Yourself: Centros de mesa para la fiesta de tu boda
El bricolaje en decoración, conocido como "hazlo tú mismo", o abreviado como DIY (en inglés, Do It Yourself), es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que puedes ahorrar dinero, divertirte y aprender cosas nuevas. La tendencia mundial del DYI no podía faltar en el mundo de las bodas, así que te traemos una idea muy sencilla para que tú misma elabores los centros de mesa del salón de tu boda.
Decoración: centros de mesa con flores y accesorios para tu boda
Decoración: centros de mesa con flores y accesorios para tu boda
Si estás organizando tu boda seguramente elegir los detalles de la decoración es una más de las decisiones que tendrás que tomar. Te presentamos algunas ideas para decorar los centros de mesa con flores naturales y accesorios.
DIY: cómo hacer centros de mesa con flores naturales
DIY: cómo hacer centros de mesa con flores naturales
Si estás organizando tu boda y tienes un presupuesto ajustado hacer tus propios centros de mesa es una buena forma de reducir los gastos. Te traemos algunas ideas sencillas y económicas para que te inspires y decores el salón de la recepción de tu matrimonio con flores naturales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información