Publicidad
¿Pasión por el baile? ¡Deja que el ritmo te contagie!

¿Pasión por el baile? ¡Deja que el ritmo te contagie!

Si tú y tu pareja aman moverse al ritmo de la música, la celebración de la boda será la excusa perfecta para subir el volumen y hacer que todos se levanten de las sillas.

  • Música y animación
  • Consejos
  • Danza
  • Baile
  • Invitados
  • Divertido

En la celebración, el baile se convierte en una pieza fundamental para quienes aman moverse al ritmo de la música, y pareciera que lo llevaran en la sangre al saber qué pasos dar en la pista y lucir como un profesional. Así que si ambos disfrutan bailar, hay algunos puntos que deben tener en cuenta para que ese gusto se vea reflejado en la boda. Por eso en Zankyou les traemos consejos de expertos para que logren tener ideas muy divertidas.

guardarD Zuleta Wedding PhotographyPide cita con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Publicidad

Si lo que buscan es realizar algo inolvidable, y que a todos les encante, una presentación es una alternativa muy divertida. En este caso, Jax DJ nos cuenta un bonito recuerdo de una boda: “3 parejas de baile salseras iniciaron con su show habitual, y en la tercera canción los novios intervinieron realizando un flashmob que hizo parte de las siguientes canciones. Fue algo que ninguno de los asistentes se esperaba, los impactó totalmente”. Un momento como esos vale la pena dejarlo retratado, te interesará conocer los mejores fotógrafos.

guardarOne Love PhotojournalismPide cita con One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Para continuar con la celebración después de haber hecho una gran entrada, Jax DJ recomienda un performance de fuego y personaje LED en la tanda electrónica, ¿se lo imaginan?, seguro hará que el ánimo de los invitados siga subiendo. Así mismo, se encuentran próximos a lanzar un “nuevo show a dúo con mezcla de vinilos y tornamesas, show de video y efectos especiales de fuego, y Co2. Es algo que revolucionará las fiestas”, explican.

guardarPhotomachine StudioPide cita con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

Pero en definitiva, para que todo salga como lo desean, es muy importante “la actitud de los novios”, resalta Camilo Grooves. Para él es esencial que la pareja irradie felicidad, amor y sonrían, ya que la celebración es de los dos y deben centrarse en pasarla bien. Recuerda la frase “baila como si nadie los estuviera viendo”, añade. Es un momento para festejar, ya que celebran la decisión más bonita, casarse en vez de irse a vivir juntos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLagus MediaPide cita con Lagus Media
Foto: Lagus Media

Así mismo, Camilo Grooves recomienda que hablen previamente con el encargado del entretenimiento para así conocer sus gustos musicales, y aún más importante, saber qué es lo que no quieren escuchar. El resto, “lo hace el DJ, el alma de la fiesta, él se debe conectar con el público y manejar el modo de llevar la celebración”. Pero, ya eligieron en dónde van a celebrar, aquí podrán encontrar recomendaciones para que se dejen encantar por su sitio favorito.

guardarD Zuleta Wedding PhotographyPide cita con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Además, es necesario tener algunos puntos en cuenta, ya que los sacarán de apuros y facilitará muchas cosas. Mariti Wedding Planning and Event Management resalta aquellos en los que deben prestar mayor atención: aprendan unos pasos de salsa, vals, o la música que más les guste, y si quieren compartir este momento con alguien más, pueden sugerir a sus padres que los acompañen y practiquen con ustedes. Se convierte en una maravillosa experiencia para compartir con quienes quieren y a la vez en pareja.

guardarGabo y Mafe FotografíaPide cita con Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Otra opción que resulta ser muy divertida, es realizar una secuencia coreográfica con los amigos; será muy especial al compartir aquella experiencia con la familia que ustedes eligieron. O si lo prefieren, pueden contratar bailarines profesionales y realizar un performance con su ritmo musical favorito. Y un plus que dará un toque diferente, es poner tarjetas en las mesas para motivar a los invitados a moverse en la pista de baile. ¿Qué tal? algo como, “si la vida es una fiesta, quiero que me saques a bailar”, recomienda Mariti Wedding Planning and Event Management.

guardarPedraza ProduccionesPide cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Ahora es momento de elegir la manera de sorprender a los invitados, realicen sus mejores pasos y hagan de la celebración algo único e inolvidable. Y así, cuando los invitados hablen de ella, digan “tuviste que haber estado allí para verlo, ¡fue increíble!” Y después de celebrar, es hora de realizar un viaje para descansar con tu pareja en las playas colombianas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Camilo Grooves Dj's para bodas
Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Jax Dj Dj's para bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!