¡Participa para la mejor decoración de boda del 2016!

¡Participa para la mejor decoración de boda del 2016!

  • Después de la boda
  • 2016

En este año hemos notado como la decoración para bodas ha dado un  leve giro y ha cambiado un poco los detalles tradicionales por aquellos de un estilo más vintage, boho… entre otras tendencias que han marcado este 2016. Por esta razón, queremos escoger la decoración para bodas más hermosa de este año.

Así que… si eres decorador de bodas, wedding planner u organizador de bodas, te invitamos a participar de este concurso. Solo deberás hacer los pasos que te presentamos a continuación:

1. ¡Envíanos tu mejor foto! Con la que consideres que podrás ganar en este linkel cierre de convocatoria se hará el 19 de diciembre.

2. A partir del 21 de diciembre se publicará una galería con las fotos que nos han enviado todos los participantes, para que nuestros lectores puedan votar, del 21 al 25 de Diciembre,  por la decoración que más les guste. Y el 28 de diciembre publicaremos el ganador con un artículo exclusivo para él.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sólo podremos aceptar una foto por participante y si no lo eres, invita a los profesionales de boda que conozcas para que participen.

guardarDecoración Gilma De Santos Conoce más sobre “Decoración Gilma De Santos ”
Foto: Gilma de Santos

Atención: El envío de fotos está restringido únicamente a profesionales debido a los derechos de autor. También debes estar trabajando en Colombia. Si no lo eres, te invitamos a que le compartas este concurso ¡a tu proveedor favorito!

*Al participar en el concurso aceptas que la foto sea usada por nosotros en la revista, eso sí, dándote los créditos de derecho de autor.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!