Parejas de famosos que nos gustaría ver juntos ¡parecían ser tan felices...!

Como dice el dicho: “Todo lo bueno llega a su fin” y el amor no es la excepción. En el caso ideal, dura toda la vida, si se sabe cultivar y se mantiene encendida la chispa del amor y los sentimientos puros; pero en otros, las rupturas son inevitables, aun en aquellas parejas que parecen perfectas.

Hoy tenemos algunas parejas del mundo del espectáculo internacional y un par de Colombia que nos gustaban mucho y que parecían ser el uno para la otra… pero a las que se les acabó el idilio y de paso nos dejaron con un poco de tristeza y desesperanza. En otras palabras, este es un viaje a la nostalgia de las parejas que quisiéramos ver juntas todavía.

Britney Spears y Justin Timberlake

La pareja teenager por excelencia y con la que la mayoría de los millenials crecieron. Su amor adolescente estuvo en todos los medios de comunicación y se les veía muy felices. Luego de un supuesto engaño de Britney a Justin en 2002, terminaron componiéndose canciones el uno a la otra y hasta ahí llegó todo. En la actualidad, él está felizmente casado con la actriz Jessica Biel y ya llevan cinco años.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

James Rodríguez y Daniela Ospina

Y para cerrar, una ruptura que está fresca todavía luego de seis años de matrimonio. El futbolista pasa por sus mejores momentos profesionales en las canchas de Europa y ella tiene planes de darle un despegue a su carrera como modelo.  Lo que nos da consuelo es que al parecer la separación fue en buenos términos y cada uno hará lo mejor posible para darle estabilidad a la pequeña Salomé.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

Cuando el romance de la niña Mencha y Gallito Ramírez pasó de la ficción a la realidad los colombianos se emocionaron y enamoraron con ellos. Esa fue sin duda la boda del año 1988, que requirió que la policía y los bomberos llegaran la la iglesia para calmar a la multitud de personas que siguieron la historia de amor de la pantalla chica y tenían la ilusión de ver a sus ídolos en persona repitiendo –esta vez de verdad– la escena final de la novela.

Foto: tomada de instagram @margaritarosaycarlosvives

Emma Stone y Andrew Garfield

Esta pareja, como muchas otras, se conoció en el set de grabaciones de The Amazing Spiderman, donde Andrew tenía el rol de Peter Parker y ella el de Gwen Stacy. Tanta fue la química en pantalla que no fue sorpresa cuando anunciaron que estaban juntos en la vida real. Las fotos que les tomaron los paparazzis durante el idilio despertaban envidia en muchos, pues lucían perfectos juntos: muy relajados, muy fashion y muy enamorados. Terminaron su relación dejando a los fans de la pareja desconsolados pues ya no verían más esas muestras de amor y humor juvenil tan contagioso.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Brad Pitt y Jennifer Aniston

El tema de Brangelina sigue siendo un poco truculento como para traerlo a colación. Por eso, mejor recordar la hermosa pareja que Brad Pitt hacía con Jennifer Aniston, y que muchos no pueden superar. Su estilo juntos, muy complementario y su lenguaje corporal en las alfombras rojas nos daban la impresión de que habría matrimonio para rato, pero lastimosamente no fue así y terminaron en 2005, luego de cinco años de unión. La relación se ha convertido en una especie de “mito” en el que Jennifer es uno de los personajes resilientes más amado de los últimos tiempos.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Jessica Cediel y Pipe Bueno

Se llevaban 10 años de diferencia y ella era la mayor de la relación. Luego de varios años de noviazgo en los que sonaban rumores de que era una estrategia publicitaria para lanzar la carrera de Pipe, la pareja terminó. Volvieron a coincidir en las grabaciones del programa “Yo me llamo” donde ella fue presentadora y él jurado. Para muchos, el rating que obtuvo el show se debía más a las “puyas” que estos dos se lanzaban en vivo que al talento de los participantes.

Foto tomada de instagram @produnews_

Tim Burton y Helena Bonham Carter

Estos sí que parecían el uno para el otro, unidos por el trabajo, la creatividad, la excentricidad y lo… gótico (?). Cuando anunciaron su separación tras trece años de unión todos quedamos con la boca abierta. ¿Qué fue lo que pasó? Además de que Helena participó en todas las películas de él desde el 2001, parecían compenetrarse muy bien. En realidad no sabemos que pudo haber salido mal. Te puede interesar leer: Descubre por qué casarse es mejor que irse a vivir juntos.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Johnny Depp y Winona Ryder

Y siguiendo con el cine raro y de historias un tanto oscuras y de esperpentos, la pareja de Depp y Winona también es una de esas que nos intriga saber en qué estarían de haber seguido juntos. Los actores trabajaron juntos en El Hombre Manos de Tijeras, dirigida por Tim Burton, y estuvieron saliendo por tres años en los 90. Creemos que eran muy jóvenes y estaban en lo mejor de sus carreras, por lo cual la relación se pudo haber tornado difícil y decidieron enfocarse más en el trabajo y dejar los amoríos. ¡Qué pena!

Daily News
Foto: Daily News

Antonio Banderas y Melanie Griffith 

Ellos se conocieron en un gran momento de sus carreras: mientras él saltaba a la fama en Hollywood, ella era una de las más bellas sex symbol con su melena rubia y su frescura y coincidieron en la producción Two Much de Fernando Trueba. Algunos nunca aprobaron su unión, pero ellos sobrevivieron a los rumores, los comentarios malintencionados y más… hasta que llegó el final de su historia juntos. ¿Qué hizo Melanie con el tatuaje que se hizo de un corazón con el nombre de Antonio? Un amor así siempre deja marcas.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Jennifer López y Marc Anthony

Los amantes latinos por excelencia. Desde la romántica canción “No me ames” en 1999, muchos no le quitaron los ojos de encima y cuando hicieron oficial su unión, se creyó que el amor duraría para siempre. ¡Pues no! El matrimonio les duró siete años, lo cual es bastante para el mundo del entretenimiento, pero no fue suficiente para mantenerlos juntos. Sus amores dejan dos hijos y muchas historias tiernas y de vida artística como pareja que los fans pueden recordar.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada

Se ha dicho que los celos fueron la causa del divorcio de esta pareja que ya llevaba 6 años de casados. Al parecer, Lucas era muy estricto con Isabel Cristina y la relación se fue deteriorando hasta el punto en que consideraron separarse por “incompatibilidad de caracteres”. Lo cierto es que juntos fueron una de las parejas más guapas del mundo del entretenimiento en Colombia, en un momento en que las carreras de ambos estaba en su mejor momento.

Foto: tomada de ElTiempo.com

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Leonard y Penny se hicieron pareja en The Big Bang Theory y esa química pasó de la ficción a la realidad aunque de una forma muy particular: en secreto. Así es, los actores sostuvieron una relación de la que nadie supo durante dos años. Cuando decidieron terminar, su profesionalismo fue tan grande que no hubo ningún problema para que siguieran trabajando juntos para la exitosa serie. Ahora son solo amigos, pero como Johnny ha dicho, Kaley no es una simple ex, sino alguien muy especial que hace parte de su vida.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Definitivamente una de las parejas más guapas de este listado. Se casaron en el 2010 tras tres años de noviazgo, cuando Miranda se robaba todas las miradas sobre las pasarelas de Victoria’s Secret y Orlando daba muestras de sus dotes actorales y acrobáticos en El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe.  Lo cierto es que en algún punto de sus vidas, que muchos tildarían de perfectas, se acabó el amor y la separación se hizo inminente.  Sin embargo, el pequeño Flynn, hijo de la pareja siempre los mantendrá unidos en un sentimiento muy bello.
Te puede interesar leer: Consejos de un divorciado para mantener vivo el amor.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Cabas y Johana Bahamón

La historia de esta pareja es más bien la de un triángulo amoroso. En el año 2007, la opinión pública conoció unas fotos comprometedoras en las que Juanes –quien estaba casado con la también actriz Karen Martínez– aparecía con Johana. Poco después ella se casó con Andrés Cabas, y la pareja anunció su embarazo al poco tiempo. A un año y medio de matrimonio se separaron, pero de esa relación quedó el pequeño Simón.

Foto tomada de colarte.com

Roberto Cano y Carolina Acevedo

Todos los medios afirman que la separación de esta pareja de actores en el 2004 se dio cuando Roberto participó en el reality “La isla de los famosos”.  Al parecer, Carolina no pudo soportar la soledad y el distanciamiento y buscó refugio en el cantante Fonseca. Nunca fue oficial esa relación extra-matrimonial, pero al parecer fue lo que causó la ruptura definitiva.

Foto tomada de Eltiempo.com

¿Hay alguna otra pareja que se nos haya escapado? Seguramente son varias y siempre nos quedaremos con el recuerdo de lo bien que se veían y de lo que pudo pasar de haber seguido juntos.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?
Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?
Independientemente de que el beso sea la demostración de cariño y romanticismo por excelencia, los besos nos ayudan a saber varias cosas más allá según la ciencia. ¡Averígualo!
Las 5 discusiones que todas las parejas tienen durante la organización de su boda
Las 5 discusiones que todas las parejas tienen durante la organización de su boda
Hora de organizar la boda, entonces, ¿estás preparado para las siguientes conversaciones difíciles que no pueden faltar durante los preparativos? Ármate de paciencia, ¡el amor siempre prevalece en cualquier discusión!
Los 5 matrimonios de famosos más inspiradores
Los 5 matrimonios de famosos más inspiradores
Se casaron con su primer amor y mantienen matrimonios fuertes y magníficos a pesar de la fama y el dinero. Conoce las 5 parejas de esposos que más nos inspiran.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información