Pareja Zankyou organiza 30 bodas alrededor del mundo y realizará donaciones a la UNICEF por cada uno de los registros.

Lisa y Alex en su boda 2people1life villa inglesa. Foto: Lisa y Alex.
Lisa & Alex en su boda 2people1life villa inglesa. Foto: Lisa y Alex.

Lisa y Alex son una pareja de Inglaterra que contraerá matrimonio alrededor del mundo, pero no una sola vez como es lo habitual. Ellos tienen planeado casarse 30 veces, una boda por cada destino a dónde van llegando, y de acuerdo a la cultura de cada país. La pareja desea llevar un registro de cada boda que van realizando en los diferentes países que han escogido para disfrutar de esta fantástica aventura, y para ello qué mejor que realizarlo a través de Zankyou; siendo éste el único registro mundial de bodas que se haya realizado hasta el momento.

Lisa y Alex en su boda en Banff. Foto: Lisa y Alex.
Lisa y Alex en su boda en Banff. Foto: Lisa y Alex.

La historia de Lisa y Alex es en realidad asombrosa. Son una pareja enamorada que pensó en contraer matrimonio algún día. Sin embargo, ambos anhelaban disfrutar de la aventura y hacer de esto una boda muy especial.

De tal manera que se pusieron manos a la obra a investigar sobre destinos únicos y diferentes. Leyeron blogs relacionados con bodas, blogs de viajes y también historias de amor; pero aún con todo y eso no encontraban el destino que ellos deseaban. De esta manera, con el fin de entregar una experiencia de primera mano para todas las parejas que están pensando en casarse, decidieron viajar juntos en la búsqueda de los lugares más exclusivos para contraer matrimonio.

Lisa & Alex boda en Hawaii.    Foto: Lisa y Alex.
Lisa & Alex boda en Hawaii. Foto: Lisa y Alex.

Ellos pensaron “que sería una fantástica idea viajar a cada uno de estos lugares y descubrir por ellos mismos lo que es su tradición cultural y también conocer ¿cómo celebran la unión matrimonial en cada uno de estos destinos? “La idea fue tomando forma y de esa manera, decidieron que lo mejor que podrían hacer sería viajar a cada uno de estos lugares, aprender sobre sus tradiciones culturales, conocer como es la celebración del matrimonio; y así mismo se estarían casando para poder contar de primera mano su propia experiencia.

Lisa y Alex celebrando su boda en una viña en Quebec .   Foto: Lisa y Alex.
Lisa & Alex celebrando su boda en un viñedo en Quebec . Foto: Lisa y Alex.
Lisa & Alex en su boda en Nación de Nanaimo. Foto: Lisa y Alex.
Lisa & Alex en su boda en Nación de Nanaimo. Foto: Lisa y Alex.

Hasta el momento llevan 6 meses viajando y gozando de esta extraordinaria aventura y han dado el “sí acepto” 12 veces. Les queda más de la mitad del camino por recorrer.

El registro de bodas de Zankyou les ha servido para hacer contacto con muchas parejas alrededor del mundo, además, para recibir regalos y donaciones de amigos y familiares.  Mientras todo esto se va dando “Lisa y Alex” se les ha ocurrido una grandiosa idea y tiene que ver con aprovechar su boda para una buena causa. Aprovechando la flexibilidad que ofrece Zankyou la pareja decidió reunir fondos para la (UNICEF), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ayudando a niños alrededor del mundo. De tal manera, cuando las parejas se registran libremente en Zankyou y anuncian el regalo que desean recibir, éste podría ser hasta incluso una donación de caridad.

Boda de Lisa & Alex en Belize leyendo los botos de la pareja. Foto: Conch Creativce
Boda de Lisa & Alex en Belize leyendo los botos de la pareja. Foto: Conch Creative

UNICEF es una organización mundial dedicada al desarrollo protección y derechos de los niños. Como socios de Zankyou, las parejas pueden utilizar el registro para donar directamente a la UNICEF.

Quédate con nosotros siguiendo esta maravillosa aventura que están realizando alrededor del mundo Lisa y Alex. Tú puedes seguirlos también a través de su blog 2people1life, e informarte más a fondo de toda está maravillosa historia de amor desde el comienzo y conseguir la más reciente actualización de este viaje.

Lisa & Alex bajo el agua y boda en Guatemala. Foto: Dean Anderson y José Pablo Martínez.
Lisa & Alex bajo el agua y boda en Guatemala. Foto: Dean Anderson y José Pablo Martínez.

Como en todo buen evento o fiesta, hemos guardado lo mejor para el final con el fin de anunciar a todos los seguidores y simpatizantes de Liza y Alex, que gracias al servicio de registro de bodas de Zankyou podrá viajar una persona como invitada a la última boda de la pareja que será en un destino que aún se conserva bajo secreto. Para que seas tú la persona invitada lo único que tienes que hacer es realizar una contribución a Fondo UNICEF/2people1life de solo USD$10,00 sugiriendo cuál podría ser el destino final para la boda y porque mereces ser tu la feliz ganadora de esta extraordinaria invitación. Con esto entrarás a un sorteo donde se seleccionara el destino final de la boda y el ganador tendrá derecho de viajar con un acompañante (ver las reglas completas y detalles del sorteo). El destino final puede ser cualquier lugar del mundo.

Boda Maya en México Lisa & Alex.    Foto: Dean Anderson
Boda Maya en México Lisa & Alex. Foto: Dean Anderson

¿Qué estás esperando? Ingresa a UNICEF/2people1life y ayuda con tu donación a la UNICEF, además, con ello tendrás derecho de participar y ganarte este maravilloso viaje a donde irás como invitada para asistir a la boda de Lisa & Alex. Destino que hasta el momento es considerado un misterio y que será en cualquier lugar del mundo. Éste lugar puede ser el que tú propongas, así que anímate y realiza tu donación y participa.

A continuación, podrás apreciar apartes de la boda secreta de Lisa & Alex realizada  en Didsbury, Manchester – Ingraterra:

Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol / Twitter@ZankyouAmerica o Facebook. Si tu o alguien que conoces están próximos a contraer matrimonio, asegúrate de que se registren con las bodas reales de Zankyou; y si desean participar en el sorteo para ganarse el viaje y participar como  invitada especial a la última boda de Lisa & Alex es necesario realizar la donación para la UNICEF.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Empiezan los ZIWA 2016: Zankyou International Wedding Awards. ¡No te los pierdas!
Empiezan los ZIWA 2016: Zankyou International Wedding Awards. ¡No te los pierdas!
Comienza algo grande en Zankyou. Se trata de los Zankyou International Wedding Awards y tú podrás formar parte de ellos. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ZIWA!
Enamórate una segunda vez con las fotos más bellas en la playa
Enamórate una segunda vez con las fotos más bellas en la playa
Sé tan natural como la playa, un escenario único y soñado para lograr las mejores fotos de tu boda. Saca el mayor provecho de los hermosos paisajes, así como del mar, la arena y el atardecer para contar, en imágenes, la más bella historia de amor.
Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?
Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?
Independientemente de que el beso sea la demostración de cariño y romanticismo por excelencia, los besos nos ayudan a saber varias cosas más allá según la ciencia. ¡Averígualo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información