• Magazine

Novias sin miedo a mostrar los brazos en la boda

Todas las novias sueñan con llegar al gran día con los brazos torneados y firmes, sin miedo al fotógrafo y a las opiniones de los invitados. Así que vamos a aclarar algunas cuestiones:

  • Después de la boda
  • Consejos

Todas las novias sueñan con llegar al gran día con los brazos torneados y firmes, sin miedo al fotógrafo y a las opiniones de los invitados.

Así que vamos a aclarar algunas cuestiones:

* No existe una fórmula mágica sólo para los brazos de la novia. Si el brazo está “gordito”, no tiene sentido simplemente hacee ejercicios de entrenamiento con pesas si la capa de grasa que cubre el músculo sigue allí. También tenemos que reducir el porcentaje de grasa corporal total practicando ejercicios aeróbicos como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar.

* La grasa siempre se acumula donde existen más células grasas, por lo tanto, cuanto más músculos tengas en la zona, más difíciles serán de eliminar los depósitos de grasa.

guardar
Novias sin miedo de mostrar los brazos en la boda. Foto: Monica Dantas - www.monicadantas.com.br

* Contrariamente a lo que muchos piensan, la frase “ganar músculo es muy fácil” es un mito: no es fácil ganar masa muscular, se necesita mucha disciplina y entrenamiento regular para que esto ocurra. Así que no tengas miedo de hacer el entrenamiento con pesas o ejercicios para el brazo. No van a aumentar el volumen si haces una dieta adecuada y un entrenamiento igualmente adecuado. Por el contrario, ¡se reducirá!

* Entrenamiento adecuado: no hay un entrenamiento único que pueda ser útil a todas. Pero podemos decir que si quieren afinar los brazos debe evitar el entrenamiento para la hipertrofia muscular (carga alta y bajas repeticiones). Prefiera entrenamientos intensos con poco descanso y alto gasto calórico, muchas repeticiones y una carga ligera a moderada.

guardar
Novias sin miedo de mostrar los brazos en la boda. Foto: Monica Dantas - www.monicadantas.com.br

* Recuerde que su genética se debe tomarse en consideración. Muchas mujeres acumulan más grasa en ciertas partes del cuerpo y no en todo el cuerpo (la distribución no es homogénea). Los cambios son posibles, pero cada individuo tiene un biotipo, y no siempre lo que consigue una persona le sirve a otras.

guardar
Para noivas: sem medo de mostrar os braços no casamento. Foto: Fabio Borgatto - http://fabioborgatto.com/

Y por último: no hay que olvidar que el esfuerzo debe ser continuo. Habrá días en que desearás tirar todo por la borda, ¡pero ser persistente te llevará a obtener ese resultado tan deseado!

¡Un buen entrenamiento y paciencia son los ingredientes básicos para llegar al altar completamente hermosa! Y no dejes de leer nuestros consejos sobre cómo no engordar en las pruebas del banquete de boda.


Noiva em Forma es un cambio de estilo de vida, dirigido a las mujeres que sueñan con estar hermosas y ponerse en forma para la boda. Carina Rosin y Flávia Picolo coordinan un equipo de nutricionistas y entrenadores formados en programas de educación nutricional y lecciones personales. Además de ayudar a las novias para entrar en el vestido ideal, llegarán hermosas y llenas de autoestima, ¡tu salud lo agradecerá! Síguelas: Noiva em Forma no Facebook e Instagram: @noivaemforma

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario