Publicidad
Para el novio que quiere sorprender a primera vista, Mon & Velarde diseña el atuendo perfecto

Para el novio que quiere sorprender a primera vista, Mon & Velarde diseña el atuendo perfecto

El novio es también el protagonista de ese gran día, por eso debe vestir en concordancia con la novia. Mon & Velarde te brindan una asesoría integral para tener el look perfecto y lucir de acuerdo a tu personalidad.

  • El novio
  • Sponsored
  • Traje novio
  • Novio
  • Original

Inicia esta aventura de amor cuando le haces la propuesta a tu novia y a continuación viene una lluvia de preguntas, emociones, dudas e ideas que van dando forma a un evento tan especial como lo es tu boda. En principio, tu novia se quiere encargar de todo y planear tan maravilloso evento como siempre lo ha soñado, inclusive todo parece estar centrado en ella y sus mas locos deseos; aunque tú, como novio enamorado siempre busca la manera de complacerla es claro que eres el otro protagonista principal de la historia. Es por esto que en Zankyou entendemos la importancia que te mereces y nos dedicamos con pasión a buscar las mejores recomendaciones dentro del mercadeo de vestuario, para que sorprendas a primera vista y enamores aún más a tu novia en esta nueva etapa que inician.

guardarMon & VelardeConoce más sobre “Mon & Velarde”
Foto: Mon & Velarde

Y es que el vestido de novio es tan importante como el de la novia, pues ella querrá caminar tomada del brazo de un hombre guapo y especial a la hora de dar este nuevo paso en presencia de sus familiares y demás invitados. Mon & Velarde una marca con presencia en las ciudades de Medellín y Bogotá, se dedican a diseñar vestuario y accesorios para novios singulares que quieren marcar la diferencia como tú; su propuesta va desde estilos muy elegantes y sofisticados hasta casual y sencillos que garantizan lo mas importante para este momento, calidad, comodidad y personalidad. Definitivamente puedes dejar en sus manos la idea de cómo quieres lucir en ese gran día de tu vida.

guardarMon & VelardeConoce más sobre “Mon & Velarde”
Foto: Mon & Velarde

Seguro querrás conocer más de Mon & Velarde, quien nos cuenta un poco de su historia y nos permite ver por qué los hace tan exclusivos y seguros de su promesa. Mon & Velarde nace en Medellín en el 2009, buscando atender un mercado de vestuario masculino que para entonces era bastante heterogéneo y predecible. Inicialmente operaba un showroom privado, que publicitaba por redes sociales, cuando todavía pocas marcas tenían presencia en el mundo digital y en paralelo organizaba lanzamientos de colecciones propias y  eventos colectivos, donde había una delicada selección de propuestas de música, diseño, artes visuales, gastronomía y, por supuesto, moda de Medellín y Bogotá.

La propuesta de la marca ha combinado los diferentes elementos del universo del vestuario masculino, entre el Ready-to-wear y el Tailor-made, con el calzado y los accesorios en cuero, creando un estilo de vida propio y diferente. El posterior boom de nuevas marcas independientes masculinas no es otra cosa que la confirmación de que el camino escogido por Mon & Velarde no sólo era adecuado, si no también necesario. También los hace muy orgullosos contarnos que en su trabajo de 7 años de trayectoria la marca ha recibido premios, menciones, y participaciones en pasarelas tanto nacionales como internacionales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMon & VelardeConoce más sobre “Mon & Velarde”
Foto: Mon & Velarde

Sabemos que el novio contemporáneo busca romper con lo tradicional y quiere demostrar con su atuendo un estilo auténtico que vaya en sincronía con su personalidad, por lo cual entendemos que el equipo de Mon & Velarde se inspira día a día para cumplir ese propósito en los novios, siempre pensando en los dos protagonistas de este sueño que detalle a detalle se va haciendo una realidad. Parte de esos detalles tan importantes es que el look del novio vaya en concordancia con el ambiente y el estilo de la boda, por ello para Mon & Velarde es importante tomarse un tiempo prudente de no menos de un mes para asesorarte por lo alto, pues es vital que dentro del proceso de diseño e inspiración se entrevisten con el novio.

De esta manera averiguar que ideas iniciales tiene en su mente, luego conocer cómo es el vestido de la novia para generar una conexión intencional y así paso a paso se va dando forma concreta al producto pasando por la entrega de un figurín, la selección de las telas, los colores, los botones, los forros, los detalles, los contrastes, entre otros, de manera que el novio tenga la satisfacción total de lucir un traje totalmente singular y a su medida.

guardarMon & VelardeConoce más sobre “Mon & Velarde”
Foto: Mon & Velarde

Si definitivamente quieres sorprender en este gran día con una buena selección de vestuario, déjate guiar por los profesionales de Mon & Velarde, quienes no sólo se enfocan en realizarte una prenda a la medida, sino en asesorar tu look de manera integral. ¡Así que aprovecha que estas a tiempo para agendar tu primer cita con ellos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mon & Velarde-Medellín Tiendas novio
Mon & Velarde-Bogotá Tiendas novio
Publicidad

Escribir un comentario