Paperie Bakery: Detrás de cada invitación hay una historia

El amor es un sentimiento hermoso que se puede vivir y expresar de distintas maneras y entre distintos tipos de personas, como por ejemplo, el amor que siente una madre por su hijo, el amor fraternal o incluso el amor entre buenos amigos. Pero no hay duda de que entre todas las formas posibles de amar a otra persona, la más especial es el amor de pareja. No hay expresión que se compare con el amor que hay entre novios, y cuando ese sentimiento prevalece a través del tiempo y soporta las dificultades, la pareja da el siguiente paso y decide que quiere que el romanticismo sea eterno y que la relación dure para siempre. Es ahí cuando viene la boda.

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

Y para tener una boda de ensueño, todos los preparativos deben ser muy especiales y románticos, pero sobretodo, deben representar la esencia de los novios. Además de ser una celebración de amor, la boda debe ser parte de la historia de la vida de los novios, y por eso, los invitados deben poder ver una parte de los novios reflejada en todos los detalles de la boda como el lugar del evento, la decoración y hasta en la comida si se quiere. Pero antes de pensar en todo eso, lo primero que se debe preparar en la organización de la boda son las invitaciones.

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

Pero tratándose de algo tan especial como la boda, no puede ser cualquier tipo de invitaciones que simplemente citen a los invitados a un evento en un lugar determinado y ya, no es un citatorio a un juzgado. Como hemos mencionado antes, en cada uno de los detalles de la boda, debe haber un poquito de los novios, sus gustos, sus historias o el amor que sienten el uno por el otro, y las invitaciones no pueden ser la excepción. En Zankyou queremos que para el acontecimiento más importante de tu vida, tengas unas invitaciones muy especiales que cuenten o que representen algo de ti y de tu pareja, y por ello, queremos presentarte a Paperie Bakery, un estudio de diseño gráfico especializado en bodas y eventos sociales.

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

Sus invitaciones se caracterizan por sus distintos diseños en variedad de técnicas y materiales. Pero lo que realmente caracteriza a Paperie Bakery es su conocimiento en tendencias e innovación. Los novios pueden elegir entre sus dos líneas de servicio: la primera de ellas es “Diseño Couture”, que ofrece la oportunidad de trabajar sobre un papel en blanco y realizar desde ceros la invitación con la ayuda de un diseñador profesional con experiencia en tema de bodas, quien los orientará para descubrir y pensar en sus significantes, lo que los hace vibrar como pareja, e identifica; contextualizando la invitación con la decoración del evento, y la segunda es “Diseño Personalizado”; los novios pueden escoger de una gran variedad de alternativas y modificar el diseño a su gusto como el color, la letra, las figuras, la técnica de impresión, el material y ¡muchas cosas mas!. Todo el “Ajuar Gráfico”, tendrá siempre una misma linea gráfica manteniendo la unidad del diseño.

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

Todas esas tendencias son muy bonitas y especiales, pero más allá de los innumerables diseños y estilos de invitaciones que puedes encontrar en Paperie Bakery, con ellos vas a tener la posibilidad de transformar el sueño de tu boda en realidad. Y es que seguramente has soñado muchas cosas bonitas para ese día tan especial como un lugar muy romántico y especial o una decoración enternecedora, etc. Pues las invitaciones no pueden ser la excepción. No importa qué tan complicado parezca el diseño o lo idealista que sea, Paperie Bakery puede hacerlo realidad, tú solo encárgate de imaginar el diseño de tus sueños que ellos se encargarán del resto. Y para que te hagas una idea de lo que estamos hablando, queremos compartir contigo un par de historias sobre parejas que optaron por dejar todo en manos de Paperie Bakery y al final terminaron muy satisfechos.

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

Alexandra y Fabio “Los Hobbits”

En una ocasión, Paperie Bakery tuvo la oportunidad de conocer a Alexandra y Fabio y de colaborar en su boda, y fue una experiencia muy particular ya que ambos disfrutaban del estilo y la magia de elfos, hadas y hobbits, y para realizar el diseño de estas invitaciones, se tomó como referente de inspiración “El Señor de los anillos”, una de las películas favoritas de la pareja por su ambientación, trama y diseño. Para hacer algo llamativo, utilizó como símbolo el anillo de compromiso que el novio diseñó, el cual estaba cargado de más detalles significativos para ellos, y que por su forma inusual sería un excelente elemento para identificarlos en su monograma. También se incluyó una hoja metálica en la invitación, la cual debían llevar el día de la boda para escribir en su etiqueta consejos que se colgarían del árbol de la sabiduría. Fue una experiencia inolvidable y toda una sorpresa para los novios que no esperaban ver reflejados sus propios gustos incluso en sus invitaciones de matrimonio.

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

Dina y Diego “un lugar especial”

Dina y Diego decidieron acudir a Paperie Bakery para pedir ayuda con sus invitaciones, y al preguntarles qué era lo que más les gustaba del proceso de la planeación de su boda, ambos contestaron que el lugar, se trataba de Cartagena, y también la locación del evento, “Casa las Marías”, porque guarda intacta su arquitectura y al estar allí, ellos sentían que ese lugar los transportaba a la época colonial. Además, comentaron que no querían caer en el cliché de utilizar los mismos elementos que todos al usar estrellas de mar o pasaportes, por el hecho de ser una boda destino. Ya después de haber conversado con ellos, y de tener un significante claro, el trabajo consistió en vectorizar la fachada a mano alzada, y después se realizó una colorización digital agregando un poco de textura que asemejara la pared de “Casa las Marías”. La invitación tenía el estilo y romanticismo colonial de la casa y por supuesto acorde a la decoración, algo que definitivamente impresionó a los novios y los dejó muy felices.

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

Como puedes ver, esta encantadora empresa va más allá de lo convencional y diseña unas invitaciones increíbles, basándose no solo en su amplísimo repertorio de diseños y estilos, sino también en los gustos y las características de los novios, algo que representa un valor especial para ellos, un significante. En Paperie Bakery se “hornean” las invitaciones más románticas y creativas que puedas imaginar, y por medio de ellas se narra una historia diferente. Cualquier invitación que imagines Paperie Bakery la puede hacer realidad, simplemente porque para ellos el límite es el cielo. Deja que tus invitaciones las haga Paperie Bakery, para que cuando lleguen a manos de tus invitados hagan parte de tu historia.

Fotos: Paperie Bakery

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Alma invitaciones
Cómo lograr la invitación de boda perfecta. 5 pasos que debes seguir
¿Estás pensando en cómo hacer tus invitaciones de boda? Ideas claves para saber por dónde empezar.
Foto: Aica films
Aica films: Haz que tu historia de amor sea ¡de película!
Pocas cosas son tan imprescidibles en una boda como las fotos. Si quieres que las fotos de tu boda sean muy especiales y quieras verlas una y otra vez para recordar lo que viviste y sentiste el día de tu boda, te recomendamos Aica films.
Cristina y Luis Eduardo, la historia de la princesa con su príncipe azul
Cristina y Luis Eduardo, la historia de la princesa con su príncipe azul
Cristina y Luis Eduardo, el príncipe y la princesa, nos demuestran que una historia de amor como en los cuentos de hadas no es imposible que se haga realidad. Hoy te contamos todos los detalles de esta apasionante historia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información