Pantone eligió el coral como el color del 2019. ¡Una sensación de frescura y dinamismo!

Pantone eligió el coral como el color del 2019. ¡Una sensación de frescura y dinamismo!

El instituto Pantone reveló el color del 2019: Living Coral, una tonalidad que simboliza la innata necesidad de optimismo y la búsqueda alegre de sensaciones divertidas. Un color ideal para integrar a tu boda ¿no crees?

  • Planear la boda
  • Tendencia
  • International
  • Invitados
  • Novia
  • 2019

El instituto de color de EE.UU. Pantone acaba de anunciar el que será el color ‘trendy‘ en 2019: coral. Y en Zankyou no podríamos estar más contentos de esta elección. Y ¿por qué? Living Coral (como se llama específicamente) evoca la frescura y naturalidad de los corales marinos que adaptados al concepto decorativo, aporta una sensación de calidez y autenticidad. ¿Acaso no es esto lo que te gustaría transmitir en tu boda?

guardarOscar de la Renta / IG @iheartcakesby_yari
Créditos: Oscar de la Renta / IG @iheartcakesby_yari

Después del ultravioleta en este 2018, llega un color dinámico. Según el Instituto Pantone, la tonalidad mezcla un rojo coral con un tono dorado que propone energía y anima pero de una forma sutil y delicada. Y en la industria nupcial, no podría venir mejor este color. En nuestro país, se le conoce también como salmón.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una propuesta cromática romántica que resaltará en cualquier elemento que compone la planificación de una boda: desde la elección del vestido de novia, la decoración de la ceremonia y recepción, hasta el ramo de novia con flores naturales en estos tonos. Y también en los looks de las asistentes a la boda, bien sea en los vestidos de las damas de honor o de invitadas que quieran apostar por un vestido de fiesta en coral.

guardar@everybride.me / IG @nickiswiftceleb
Créditos: IG @everybride.me / IG @nickiswiftceleb (Bella Hadid con el color tendencia)

Una tonalidad ambientalista

Algo que nos ha llamado mucho la atención, es la inspiración de esta tonalidad: los arrecifes de coral, hoy día en riesgo de extinción, algo que sin duda alteraría la vida de animales marinos, toda vez que son el hábitat natural de muchas especies. Una tonalidad con un mensaje ambientalista; así que si decides casarte e incorporar esta tonalidad en tu boda, recuerda que este color es una exclamación y un llamado a ser consciente de nuestro ecosistema.

View this post on Instagram

Instytut Pantone wybrał najmodniejszy kolor roku 2019! A jest nim słoneczny koral! W świecie mody można było już zobaczyć kolor koralu w kolekcjach znanych projektantów na wiosnę i lato 2019. Z pewnością koral będzie królował w branży ślubnej w sezonie letnim. JAK MOŻEMY WYKORZYSTAĆ TEN KOLOR PODCZAS UROCZYSTOŚCI? Zajrzyjcie na naszego bloga – mamy dla Was kilka inspiracji 😍! LINK W BIO! #pantone #weddingcolors #coloroftheyear #colorof2019 #weddinginspirations #weddingdecor #wedding #slub #slubiwesele #slub2019 #motywprzewodni #wesele #weselneinspiracje #livingcoral #slubneinspiracje #coralcolor #lovecoral #weddingdesign #weddingolanner #konsultantslubny #organizacjawesel #slubnaglowie #coralwedding

A post shared by OZGA.CO WEDDING&EVENT DESIGN (@ozgaweddings) on

Así que ya conoces el color que tomará la delantera en el 2019, Living Coral, y que se convertirá en protagonista de espacios, conceptos y tendencias. Si te casas el próximo año (o si te invitan a una boda), déjate seducir por el Pantone 16-1546, Coral, una tonalidad que va en contracorriente de la tecnología y la sobresaturación de las redes sociales, y que apuesta por armonizar espacios y momentos de forma natural, fresca y dinámica.

View this post on Instagram

What do you think of @pantone ’s color of the year (swipe right) 👉🏻 – The color is Coral yay! ✨ This is Hisoleram’s color fav 💕 I have done much work with the coral color & one of them is my work for the bridesmaids in this year. Luvs! More fun color this year (and hope some couples will let me play a little) 💕 . . . #coral #livingcoral #pantones #pantonecoloroftheyear #pantoneposts #pantone2019 #hisoleram #hisoleraminvitation #brightcolors #watercolor #winsorandnewton #kuretakegansaitambi #typography #watercolorpainting #abstract #typographydesign #calligraphy #typographicart #bridesmaid #bridesmaidproposal #bridesmaidcard #weddinginspo #coralwedding

A post shared by ʜɪsᴏʟᴇʀᴀᴍ sᴛᴜᴅɪᴏ (@hisoleram) on

Un color que como el propio instituto define, simboliza la innata necesidad de optimismo y la búsqueda de sensaciones divertidas. Y si le sumas el sentimiento del amor a este concepto, irradiarás felicidad total en tu boda. Y ahora que sabes cuál será el color del año, no te pierdas las 10 tendencias en bodas para 2019.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!